The world of Tinder #100% SUPERLIKES

ArMeSiS

El flamite te muestra las tias como en el tinder? a mi no me sale nada, no se si estoy haciendo algo mal. Vale ahora desloguee y loguee y ya esta todo bien.

-nazgul-

#4218 A ver si os lo metéis en la cabeza, desde que surgió la raza humana es el hombre es responsable de la subsistencia de la tribu, y la diferencia entre las mujeres occidentales y las de Europa del Este es que las segundas, en general, saben perfectamente cual es su papel como tales.

De hecho aquí son ellas las que cuentan los chistes "machistas", porque son conscientes de sus debilidades, y en vez de ofenderse como hacen las feminazis, las aceptan y se ríen de ellas. Tú en cambio no pareces entender tu papel como hombre.

A

Confirmado que el flamite no funciona a no ser que tengas premium.

Sin premium no me salían matches y lo dejaba encendido todo el día, me he puesto premium y ya van... 10? Obviamente casi todo bots pero vamos, que se nota que se ha desbloqueado.

gohrum

yo creo que os estais comiendo la olla con algo que no es.

El tinder tiene un limite de likes al dia. El flamite no los contempla, de forma que aunque lo dejeis 20h, no va a hacer mas likes que con el tinder normal.

Al pagar el plus eliminas el limite de likes, de forma que los likes del flamite pasados los free, son reales para ti, mientras que sin pagar, son falsos likes.

Por eso tienes mas matches, xq tienes mas likes, no porque flamite no vaya xD
De hecho, yo personalmente pongo el autolike a 50 chicas, y luego lo cierro. Porque pasadas esas 50 probablemente me queden pocos likes free

1 1 respuesta
A

#4234 Pues a eso me refiero. Que sin plus no tiene sentido porque tardas lo mismo uasndo un minuto en hacer la metralleta.

LeeSinGafas

Yo si lo siguiera usando pagaría el plus, es absurdamente barato, 1 mes vale 1,50€ xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4236 ya me dirás como y donde, pk a mi me sale 12/14£ 1 puto mes

1 1 respuesta
er_segio

Depende la zona donde estés tiene un precio u otro

guillauME

#4237 Depende del país, de tu edad, dentro de cada país en unas zonas cuesta más,etc.

Por poner un ejemplo a Werawk en Canarias creo que le costaba 1,5€ al mes mientras que en Barcelona son cerca de 10€ y si pagas unos cuantos por adelantado pues sale a 4€ o parecido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4239 Pues yo debo estar en el peor país y peor edad macho, voy a preguntarle a un amigo que está en mi isla a ver cuanto le sale a él

Pues, a mi amigo le sale 9.99€ en canarias, y a mi me sale 12.43£ aqui en UK, no se si me voy a canarias con el fake gps si me vale xD

A

No sé si tendrá que ver que me he cambiado la foto o que me he puesto el Plus pero me han tirado dos super likes esta noche (un 3/10 y un 4/10 pero bueno)

1 respuesta
luzius

Sabeis como se hace para que no se vean los intereses de facebook en tinder? Porque tengo como un billon de mg a páginas de mierda de hace años y me salen todos ahi en tinder y no me mola nada, y he estado investigando pero no veo manera, alguien sabe algo?

1 respuesta
XarevoK

#4242 Si no son en comun no les sale a ellas por lo que eso nunca va a perjudicarte

1 respuesta
luzius

#4243 Ostia, cojonudo pues, muchas gracias!

marveen

A alguien le ha dado resultados Tinder Social ?

2 respuestas
B

#4245 el exito en tinder social son los padres

reci0

#4245 Una vez y fueron dos tias que iban al mismo pub que nosotros, un mojon.

chanquete

Pues ayer yendo de fiesta vi a una madura de unos 40 años con el badoo en el Cercanias. Y he de decir que era bastante guapa...

straiNforjau

Porque la mayor parte de las veces que dejan de salirme tias, voy a opciones y cabmbio la distancia a menos por ejemplo y el rango de edas y me salen momton de nuevos perfiles con los ajustes que tenia antes...

Es un timo

1 respuesta
B

#4249 algoritmos ftw

kOnOrZ

#4241 Tirando de metralleta con Flamite igual que a ti, 2 matches seguidos ahora mismo... pero la puntuación de ambas va por ahí también xD

1 respuesta
A

#4251 Y tienes plus? Yo he notado una mejoría brutal macho.

1 respuesta
kOnOrZ

#4252 Sí, tengo Plus.

A

Decidme la verdad, vosotros me follabais?

NSFW

Me he puesto esta así con cara de follar de cerca.

6 respuestas
C

#4254 dejate algo mas de barba y te daba #nohomo

1 respuesta
A

#4255 Tengo barba de niño de 15 años, puta bida tete. /hugs

dranreb

#4254 Tienes cara de que tus vecinos salgan en la tele diciendo "siempre saludaba"

14
Pekoms

#4254 de cara a tinder y otras redes sociales...intentad no tener colgar fotos mirando a la camara, ni selfies ni nada por el estilo. En serio, salir bien en una foto mirando a camara es superjodido, a los actores les cuesta su tiempo aprender a posar bien mirando a camara...pues ya nosotros ni os cuento.

"Fuente" (la parte sobre las fotos viene a decir mayormente esto): "Tinder Seduction Stories" de Liam McRae

1 respuesta
XarevoK

#4258 Ese es el hermano de Colin?

4
xPipOx

#4254 Un look impersonal y que no dice nada. Creo que deberias empezar por ahi ya sea con el peinado, corte de pelo, barba, ropa o accesorios.

Me refiero si eres Bradpito pues oye, puedes ir al rapado al 1, con trasquilones o con la polla al aire, si no eres Brad Pitt deberias empezar por buscar una imagen mas personal ya sea por moda, complementos, tatuajes, peinados, barba, lo que sea pero al menos que trasmita algo tu imagen.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags