The world of Tinder #100% SUPERLIKES

kOnOrZ

Yo no creía en estas cosas, pero hoy de fiesta un rasta nos ha regalado a un amigo y a mi una figura de una tortuga y un elefante de la suerte (yo me he quedado el elefante). Hemos pillado los dos esta noche y ahora me saltan dos matches, y ambas me gustan. ¡Dios bendiga a ese rasta!

3
CaNaRy_r00lz

#4290 Ya pero yo no hablo de inglesas, en UK tienes tanta gente de tantos lados que hay un gran nivel, ahora si te vas a las inglesas sólo es orcolandia

B

si algún día tenéis un hijo enseñadle a tocar la guitarra por el bien de su salud sexual. no entiendo como algo tan trivial moja tantas bragas. deberían llamarlo "el cacharro del reclamo" o "maquina para follar".

3 3 respuestas
T

#4293 al menos con tocar la guitarra tienes que demostrar que sabes, tu diles que sabes bailar bachata y bajate los pantalones (esto funciona con el 99'9%)... jajaja

1 1 respuesta
Aidanciyo

Un día cualquiera en moscú

¿como se llama la ametralladora rusa? XD

2 respuestas
B

#4295 demasiadas Olgas, tiene que ser fake.

Rivendel

#4295 ak47 jaja

2
Nexxus

Amen con lo de bailar bachata, ni si quiera tengo que bailar(bien) ya que de fiesta no tengo ninguna con la que bailar algo decente(para el que no lo sepa si ella no sabe no puedes hacer nada ya que es un baile en pareja) y sólo con un poco de juego de pies y un giro ya las tienes como tontas. Si viérais lo que liga un profesor o un bailarin famoso...

1 3 respuestas
W

#4293 #4294 #4298 Es psicológico, algo instintivo.

¿Grande y fuerte? Macho protector.
¿bailar o tocar música? sabe "moverse".

La mujer subconscientemente asocia mantener el ritmo de pie con mantenerlo tumbados.

1 respuesta
B

#4298 Si supieras lo fácil que es aprenderse 2 o 3 pasos de 8 tiempos en tu casa en un par de tardes y ponerlo en practica... no tienes que tener ni puta idea de bailar para aparentar saber lo que haces. el que no liga bailando es porque es un acomplejado.

2 respuestas
Fireternal

#4273 Habla con ella sin darle ilusiones. Intenta entrar en su friendzone, recuerda que toda chica fea SIEMPRE tiene a su lado una amiga que está buenísima.

XarevoK

Tampoco es tan facil, si eres un cojo, por muy fácil que sea sigues siendo un cojo.

1 respuesta
T

#4299 totalmente de acuerdo

#4298 #4300 #4302 que no que no, que no hace falta ni saber bailar decente, ni saber muchos pasos ni aprender nada en 8 tiempos, tu hablas con una tia, le dices pues yo bailo bachata, pero claro... aqui no ponen bachata y ya la tienes chorreando, esta claro que si sabes pues mejor que mejor, pero que no te hace falta

1 respuesta
Nexxus

#4300 Yo ya se, ya que llevo casi un año aprendiendo y yendo a bares a bailar(enfocados en el baile y con música para ello). Los pasitos ya los memorizaba en su día cuando empezaba, pero no te sirve de nada ya que se nota un montón quien baila por memoria y quien sabe bailar. Antes hacía pasitos cuando empezaba en esto del baile y salia por bares normales y no me decían wow donde coño aprendiste? y ahora haciendo lo más básico pero bien hecho es cuando llamo la atención.

1 respuesta
XarevoK

#4303 Si la tia de verdad quiere tema, aunque no haya musica te va a hacer bailar bachata aunque sea para restregarte el cuerpo.

1 respuesta
reci0

y si eres fuerte y grande y ademas sabes bailar?

1 respuesta
T

#4304 yo nunca he bailado nada y no me hacia falta tampoco, ahora llevo 7-8 meses metido en ese mundillo, por lo tanto cuando se lo digo no miento... pero esq es absurdo, estan hablandote y tal de normal, le sacas el tema de cualquier forma y ya la tienes... a si?? pues aver cuando me das unas clases privadas, no? y cosas asi, vamos que se les caen las bragas al suelo, es mu absurdo pero efectivo jajaja

#4306 puedes tener un haren

1 respuesta
Crus

se puede fakear el gps en iphone?

CaNaRy_r00lz

me hace gracia xk todas las tias "sabek bailar", segun ellas y muchas tienen 1 solo pie e izq..., eso si x normal general la que sabe te pega paliza y no lo va diciendo xdd, lo mejor es meterse a clases, yo quiero kizomba pero no tengo ritmo para eso xD

1 respuesta
Pekoms

Lo del baile da para un post...podrias compartir vuestra experiencia en el hilo de seducción. No porque vayas a mojar si o si sabiendo algo de baile, si no por la seguridad que te tiene que dar/libertad/liberación de complejos etc que esta actividad le pueden aportar a una persona(yo mismo XD).

No se, ya que ha salido el tema podriamos exprimirlo antes que se sepulte bajo capturas de rusas...porque es curioso que cuando pensemos en ligar...asociemos que tenemos que estar mazaos...un rostro de folleti...y si, tienes un brazo que parece un melon pero si lo complementas con el saber moverte en un pub/bar/pista de baile etc...tiene que ser una combinación muy bestia estar agusto con tu cuerpo por el deporte y ademas moverte libremente y sin complejos por una pista.

Pues eso...que si #4307 mismamente le da por postear algo mas a fondo sobre el tema con un FAQ o algo asi:
-¿A que tipo de baile nos deberiamos apuntar el que estuviera interesado?: Cualquiera, el que mas te guste, yo cogi Bachata porque me gusta la música y bailas en pareja(por ejemplo)
-¿Y eres el único tio?: No, somos yo y otro colegui(por ejemplo)
-etc
No se... animaos un poco al resto para quitarnos un poco el miedillo que podamos tener el resto de interesados(yo me incluyo xdd).

1 respuesta
B

yo tengo la suerte de haber estudiado expresión corporal y gimnasia rítmica en la carrera hace unos años así que los pasos básicos, los tiempos -que aunque parezca una tontería son importantes para no parecer subnormal bailando- y varios movimientos de distintos estilos los conozco. con dos tonterías que sepas y que vayas mezclando entre sí te suele salir un bailoteo bastante aceptable que generalmente supera al de los 4 mataos que hay en el local. si encima tienes buen físico y como yo, eres alto, llamas bastante la atención de las mujeres.

eso si, el que piense que por bailar aceptablemente va a tenerlas comiendo de la mano se equivoca xD da puntos, pero hay que saber hacerlo bien.

T

#4305 ami no me ha pasado, jajaja no han pedido pruebas, pero vamos... que en un garito a reventar de gente te refriegas gratuitamente con ella, y si te dice que eso no es el basico le dices que no puedes moverte por la gente y listo, vamos, que la cuestion al final es tener cara y punto jajaja

#4309 para kizomba no necesitas tener ritmo, con saber andar ya tienes el 75% de lo necesario para bailar kizomba a nivel de bares/discotecas y demas jajajaja

#4310 aver, lo del tema del baile tu imagina que eres un ladron, y que tienes la llave maestra que abre todas las puertas, puedes entrar y robar en la casa que te de la gana, pues esto es igual, yo la verdad nunca habia tenido demasiado problema para encontrar chicas para una noche, ni soy guapo, ni estoy mazao ni na de na, lo unico que nunca me ha dado verguenza entrarle a una tia, ahora es lo mismo pero mucho mas facil, no tienes que estar con ella hablando media hora, en 2 min te la llevas a lo oscuro

en cuanto al tipo de baile... pues eso depende de los gustos de cada uno, lo mas normal y loq mas te ponen en los bares para bailar es bachata y salsa, ahora estan metiendo mas kizomba y de vez en cuando algun merengue o algun chachacha, asique si quieres bailar por conocer gente/ligar/poder exhibir tus conocimientos... pues sin duda salsa/bachata/kizomba, ami personalmente me gusta mas la salsa, la bachata con la que me gusta es con mi pareja (si ya he dejado la vida de bailarin fucker y tengo pareja) y con las demas tias sin problema, y kizomba por compromiso, si me saca alguna chica bailo con ella sino no
me apunte a clases solo, mis amigos no lo sabian y se enteraron al poco tiempo pero rapidamente conoces gente y haces nuevas amitades para salir a bailar y tal
luego, en cuanto al tema de ser vergonzoso... es totalmente recomendable para la gente vergonzosa, primero porque los tios estamos muy cotizados (no hace falta que sepas mucho, solo con no ser un tronco ya estas cotizado) porque somos menos que las mujeres, por lo tanto si te da verguenza sacar a una chica tranquilo... ellas te sacaran a ti y si aun asi no te sacan puedes ir a por cualquier chica y salvo que tengas la mala suerte de encontrarte con la gilipollas de turno que te diga que no baila con principiantes, ninguna te va a rechazar, yo en 8 meses que llevo ni una vez me han dicho que no, tambien es cierto que yo suelo sacar poco porque no me dejan parar xD

y poco mas se me ocurre, si teneis alguna pregunta o algo, yo la contesto encantado :D

Aidanciyo

Yo si tengo que bailar paso

1 1 respuesta
C

Yo tengo menos ritmo que una piedra

2 1 respuesta
Pekoms

#4313 #4314 pues ya sabeis XDD...yo al menos miraba precios o talleres en vuestras ciudades...a mi siempre me ha gustado... al menos para no ser un tronco...pero no se nah de nah...simplemente me "mimetizo" con el ambiente e imito a como bailan mis amigos... y ahora al menos me he planteado a apuntarme a algo asi...os lo dice otro aritmico también...pero todo lo que sea perder la verguenza...bienvenido sea.

1 respuesta
T

#4315 los talleres creo que valen igual en toda españa jajajaja, son 3€ por el taller de 1h, de todos modos no recomiendo ir a talleres si no sabes nada de nada, es pagar 3€ por amargarte viendo como no te enteras de una mierda, para eso mejor buscar una academia que te enseñan desde el principio el precio entre 20-30€ la hora seguramente y lo normal son 2h a la semana, luego haces amistades y sales a bailar que es donde realmente se aprende y ya lo tienes

PD: yo me apunte porque me pego el venazo y ya esta, me consideraba totalmente arritmico y un palo y aunque aun sigo considerandome igual, para mi sorpresa me buscan hasta las tias repipis que solo bailan con gente con nivel xD

kOnOrZ

¿Por qué puede ser que en la app de Android me desaparezca un match (sin que yo haya hecho Unmatch), pero sin embargo de repente esa persona me escriba? Además, lo que ocurre es que es como si no pudiera ver su perfil. Sin embargo en Flamite sí me aparece normal todo.

1 respuesta
wOlvERyN

#4317 reinstala la app, a mi me pasa alguna vez.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#4318 Solucionado, ¡thx!

morropico

#4293 Lo veo y lo subo a cantar! si sabes cantar medianamente decente es un gg wp easy. Le cantas 2 estribillos de canciones famosas y es increíble

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags