The world of Tinder #100% SUPERLIKES

dranreb

#4453 Tu avatar viene que ni pintado: Dr. Nick y fuera riñones

#4457 Al menos lo dice claro. Yo aceptaba.

#4467 Te ha tocado el premio gordo XD

Me he hecho el POF ese del que tanto tanto habláis y madre mía XD
Primero la página parece diseñada por un niño con retraso mental.
Y después te das cuenta que es como un Badoo 2.0 con el mismo nivel de incultura y chonalidad. Ilustro:

Y así la gran mayoría de perfiles.

PD: Acabo de aprender otro truco para engañar a la vista, gordas que usan pañuelo al cuello para tapar la papada.

Kraug

Yo solo os digo que la he encontrado en Redtube xDD y confirmado por que la he preguntado de donde era y es argentina xDDD

1 respuesta
S

#4472 Seguro que no es un gordo con granos? Mira que hay mucho trol suelto eh

1 respuesta
Kraug

#4473 https://www.instagram.com/chicasexy_22/

No, Lo tiene linkado con el instagram pero vaya xD

1 respuesta
Zakram

Pues yo una mamada si me dejaba hacer....

1
S

#4474 Está mas buen@ que todas las tias con las que he estado, puta vida

reci0

revientale ese culo

W

#4464 "Vale, follemos en serio sin risitas". No funciona pero me divierto.

B

Tinder es una mina de transexuales 5 estrellas, al margen del pene, le pegan 500 vueltas a la inmensidad de mujeres, lo malo como ya he dicho es lo de la voz (y el pene obviamente). Las últimas trans que me matchearon eran caramelitos:

NSFW
NSFW

Y había mejores pero ya las he perdido. Dejo de bonus dos MILF (la primera estaba metida en el BDSM):

NSFW
NSFW
C

Madre mia peor que los asiáticos

W

#4467 Si lo llamas transexual sobreentiendo que se ha cambiado el sexo; si no, para mí es un travestido.

A

que me hagan lo que quieran, mientras yo no tenga que hacerles nada

werawk

Vamos, de cabeza xD, les comía hasta el culo

kOnOrZ

El viernes he quedado con la chica americana, ¡a ver qué tal se da la cosa (teniendo en cuenta que voy buscando algo serio)!

2 respuestas
SLiM
#4484kOnOrZ:

(teniendo en cuenta que voy buscando algo serio)

Ya empezamos mal

1 respuesta
kOnOrZ

#4485 Soy un soñador... qué le vamos a hacer ;P

1 respuesta
XarevoK

#4486 Una pregunta, cuantas novias has tenido en tu vida y cuanto te han durado.

1 respuesta
kOnOrZ

#4487 3, la que más algo más de 4 años (la última).

1 respuesta
C

Dejalo xaverok cada uno se hace las pajas mentales que quiere.

A

#4488 En Tinder se puedne encontrar chicas decentes como en cualquier otro sitio, no hagas caso a paridas.

1 2 respuestas
0utsider

#4484 Que nadie te detenga.

1
kOnOrZ

#4490 Nah tranqui, si por un ojo me entra y por el otro me sale ;P

1 respuesta
Kolonic

Yo es que hago la metralleta y en un par de días bastantes matches, lo que pasa es que debo tener el listón muy alto porque todas son del montón, y yo solo me follo misses, me da que a este paso no mojo el churro..

No lo puedo evitar, de todas las que me dan match ha habido un par monillas, y no se meten al tinder desde hace días así que en la mierda :psyduck:

ciza

Madre mia, la gente esta como una cabra. Hice un perfil para ver que se movia por ahi aunque realmente no tenia intencion de quedar con nadie.

Resumen:

2 dias de metralleta, 10 matches:

  • 3 gordas, 1 cani
  • 1 tia que me empieza hablando ella y despues desaparece random
  • 3 tias normales
  • 1 tia que parecia interesante pero le hago unmatch sin querer con el flamite
  • Guiri que esta es toda la conversación que hubo
1 respuesta
gohrum

#4494 la conversación del milenio

6 1 respuesta
ciza

#4495 me referia al hecho de que:

  • Te contesta 'bien' seguido de unmatch, mi no entender

Nunca he usado esto y la verdad es que no se si es lo habitual.

1 respuesta
squ4r3

#4496 habitual no se, pero raro no es, desde luego. Hay tias que lo usan solo para subir el ego y ver a cuantos "matchean". Por eso lo mejor para no perder el tiempo es moverse rápido xD

reci0

Ayer quede por fin con la de tinder que hacia un mes que hablamos. Tomamos una cerveza (yo dos) y estuvimos hablando como 2 horas. Muy muy buen rollo, físicamente no es top la verdad, ademas es mas grande que yo, pero emocionalmente me mola.
¿Siguiente paso?, ¿Estoy muy metido en la friendzone?

1 3 respuestas
kekoz

#4492
Hombre, igual no es lo que debes esperar, pero se puede encontrar gente muy interesante por tinder. Es difícil pero no imposible.

Por mi parte la tia que más me gustaba fisicamente me dejó de hablar de repente tal y como me temía. Estaba demasiado buena y tendría 1000 opciones aparte de yo.

1
gohrum

#4498 tienes que interpretar las señales fisicas que pueda mandarte. Te mira directamente o quita la mirada? Se toca el pelo? Te ha tocado la mano / pierna / brazo en algun momento?

Personalmente una caña a mi me parece poco. Mi record son 6 yo / 8 ella (tampoco es lo habitual). Pero cuando hacen 1 y quieren irse me da cosilla.

La friendzone al final la marcas tu. El hecho de que haya quedado contigo ya es indicativo de que le gustas. Pocas chicas (las hay) quieren quedar solo para hacer friends. Si no estás seguro, dile que quieres quedar otra vez xq te lo has pasado bien y ahi ya le plantas el morro. Si no se quita, goes y si se quita, al menos te llevas eso xDD.

Diciendo que emocionalmente te mola, ponte el bañador antes de tirarte a la piscina, que luego vienen los encaprichamientos.

#4490 En tinder no, pero en adoptauntio conoci a una chica a la cual llevo ya viendo un mes y estamos empezando algo. Me he salido de tinder y AUT, y es una chica muy maja la verdad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags