The world of Tinder #100% SUPERLIKES

acerty

Esto como va? Se conecta con FB y ya?

Me recomendais hacerme un FB solo para esto?

Gracias y perdon las preguntas tan obvias xD

1 respuesta
dranreb

#4831 Desde mi punto de vista no hace falta hacerse otro porque no publica nada allí. Sólo coge el nombre, la edad, universidad o trabajo y los gustos (a ellas sólo le salen si tienen el mismo gusto que tú).
Las fotos las puedes subir desde el móvil.

1 respuesta
guillauME

#4832 Yo de vosotros quitaría lo del trabajo de Facebook. Ya lo dije por aquí, es muy temerario facilitar esa información en una red social como Tinder. Especialmente para las chicas.

miguelns

Ayer tuve mi primer encuentro con dos bots y los pude esquivar fácilmente o eso me pareció a mí.

A parte del truco de que únicamente ponen una foto únicamente, solo con mirarla unos segundos ya te das cuenta de que es de Internet por dos cosas. La primera es que son fotos en su mayoría de estudio fotográfico, es decir, con una iluminación perfecta. Y la segunda, ligada a la primera, es que las fotos tiene una resolución que no se ajusta con la calidad que tendrían que tener, porque si te han hecho una foto deberías de tener el archivo original con una resolución muy buena. Cosa que los casos que vi ayer no era así.

Puede que me equivoqué por mi corta experiencia en estos temas pero ayer con los perfiles así me saltaron todas las alarmas.

1 respuesta
cuico

#4834 no eres un auténtico Jugador de Tinder si no haces metralleta y luego filtras jajjajaj

2 1 respuesta
miguelns

#4835 Estoy empezando, aun soy un poco sibarita. Aunque no creo que tarde en empezar a hacer metralleta.

dranreb

Con qué aplicación se ponen las tías la corona esa de flores? Estoy hasta la polla de verla en todas las fotos

NSFW
2 respuestas
RaedonSP

#4837 Son para distraer la atención de los babosos de internet y que no les miren las tetas.

(Ni idea de la aplicación)

geronimo1

Snapchat

yo tengo ya tantos sitios para ver tetas que me hace falta quitarme el móvil durante varios meses creo yo xDD

XarevoK

Yo las tias que se ponen gilipolleces de esas no les doy lique.

1 respuesta
Migv

#4840 con esas tetas no se lo cree ni tu madre

1 respuesta
XarevoK

#4841 mejor me lo pones, las que ya lo enseñan casi todo directamente tampoco merece la pena perder el tiempo en ellas

1 respuesta
JL-3

#4842 Burkini ftw!

Mcdollar27

Si son tetas de gorda joder

3
kidike

Son los filtros de snapchat, igual que el puto perrito de los cojones

sONFIL

tobillo rodilla

HardNight

#4837 No es solo las flores, joder se ha metido filtro y todo en la cara. A quién quieren engañar?

M

Os cuento mi experiencia. Yo llevo usando el meet me para Android desde hace un par de días con buenos resultados, os cuento la movida:

Ayer me puse el autoclick del móvil para que le diera likes a todas las tias automáticamente, se me calentó vivo el móvil durante las 2 o 3 horas que lo deje funcionando mientras escribía un artículo para mi Blog, pero sin problemas, el autoclick me hizo todo el trabajo .

Que qué conseguí después de esas 3 horas automáticas? Alrededor de 20 matches pero el 95% eran gordas y muchas se ocultaban con trucos de cámara para que no supieras como están de cuerpo, en fin lamentable .

Habia alguna to buena pero no me contestó tras decirle el clásico "Holaaa :)" . Casi todas eran de Estados Unidos no me preguntes porqué. Sin embargo sucedió algo curioso:

Que me hablo una negra bastante decente de 20 años con un hijo de 2 años. Me quedé to loco que haya gente con hijos y apenas 20 años, le pregunté que porque estaba soltera con un hijo y me dijo que su novio de hace 3 años la dejó .

Y ahí se quedó, no le contesto porque no me quiero meter en problemas, esto es como jugar la partida de otro y encima pagando como bien habéis dicho antes. Por la tarde pondré de nuevo el autoclick a ver que consigo minar.

1 respuesta
M

Usáis el meet me? Que tal os va?

guillauME

SPAM no gracias.

1 respuesta
minired

#4850 Es una app con más de 10m descargas y desarrollador destacado, dudo que sea spam, seguramente se acabe de registrar para hablar en el hilo

dranreb
#4848m3runas:

Que me hablo una negra bastante decente de 20 años con un hijo de 2 años. Me quedé to loco que haya gente con hijos y apenas 20 años, le pregunté que porque estaba soltera con un hijo y me dijo que su novio de hace 3 años la dejó .

Si tiene un niño de 2 años y el novio la dejó hace 3, estamos ante la nueva venida del Señor, Black Yisus?

3 1 respuesta
Shaktal3

#4852 Los embarazos duran 9 meses... al menos en mujeres blancas caucásicas.

3
gohrum

No es exactamente de tinder, pero como me han cerrado el hilo de 4chan lo pongo por aqui.
Es relativamente related.

M

Hay que asumirlo, quien es feo es feo, como yo, que no creía que era tan feo pero sí, parece que soy mas feo que chicote

No he quedado con ninguna de Tinder todavía :/

1 respuesta
kidike

#4855 Pues en Tinder lo tienes jodido tío, así como en el día a día puedes pillarte un montón de mujeres usando otras skills que tengas como la labia, el ser graciosete etc etc, en Tinder tienes 2 segundos para entrarle por los ojos a la tía en cuestión xD

Aprovecha en persona y sacale partido al resto de tus cualidades!

B

Cuando empiezas hablando con un contacto para trabajar y te propone "disimuladamente" prostituirte #heteropatriarcado:

3 respuestas
Yandr0s

#4857 Corre a denunciarlo a Twitter y a tumblr

D-DaRkSt0rM

Pero no nos dejes así, sigue poniendo capturas!

3 1 respuesta
C

#4857 ------> #4859

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags