The world of Tinder #100% SUPERLIKES

kidike

Pues yo sí suelo dar el fb a las guiris que no usan WhatsApp, como alternativa tampoco lo veo mal

guillauME

Pues yo si he quedado directamente desde Tinder y no me robaron los órganos. Diría que era hasta la mejor cita/chica que he tenido y me abrió los ojos.

1 respuesta
fireball972

Como cojones meteis el tema del sexo siendo sutiles , es imposible

4 respuestas
thunder_89

#4923 Progresivamente y con toques de humor. Vas soltando comentarios y según como responda vas viendo, cada persona es un mundo.

Vamos, que tampoco es necesario ir a saco desde el primer comentario, puedes ir cruzando preguntas y respuestas dirigiendo la conversación al terreno que más te guste. Es la única parte buena de que la mayoría de las tías dejen el peso de la conversación en el chico, que al final eres tú quién lleva las cosas a un sitio u otro.

Cuando yo usaba la app había tías que querían follarte a la hora de estar hablando contigo y otras a las que acababas por ignorar porque veías que tenían cosas en mente distintas a las que tenía yo. Ahí ya depende del tiempo libre y las ganas que tengas.

2
dranreb

#4923 Dile que te gustan los animales, sobretodo los conejos. Ayer a una le dije eso y acabó dándome el teléfono.

(aclaro que llevábamos un par de días hablando y era maja)

1
W

#4923 Si le gustas para eso lo sabrás a poco que uses un lenguaje graciosillo.

¿De qué forma introduces el tema del sexo en la conversación para que lo veas imposible? Escribe aquí un par de ejemplos y vemos cómo reducir el tono si es ese el problema.

squ4r3

#4923
al final cada una es un mundo, pero lo mejor es en cuanto tengas algo de confi ir tirando a ver lo receptiva que está. Si ves que no, pues yo prefiero no pasarme de creepy xD Obviamente, entrar a este tema por las noches funciona mucho mejor, creo yo.

y ya te puedes imaginar cómo siguió la cosa xDDDD

fireball972

Suerte teneis , machs tengo pero con gente monosīlaba o que responde cada 30 m y acabo por mandarlas a la mierda

2 1 respuesta
MakiMak

#4928 eso es alto ejemplo de desinteres hacia tu persona, no sufras, hay muchas almejas en el mar.

1 respuesta
XarevoK

Espero dentro de poco subir mi porcentaje del 66% al 75%.

E

#4929 Si, tu dile eso para que se lo tome personal encima xD

B

#4922 Curioso, mi mejor cita también ha sido así, no 100% por Tinder pero fue un par de frases por tinder y concretar la cita por Whatsapp, sin hablar nada más. Lo conté aquí:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630/382#11454

2 respuestas
XarevoK

#4932 A mi también me pasó algo así en plan:

Hola, de donde eres? estudias trabajas? quedamos para tomar una birra?

La tia iba a lo que iba xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4933 Ya lo que pasa es que cuando una tia va así les funciona siempre, a nostros pues no xD tenemos que perder mucho tiempo con las tontopollas

#4932 con respecto a tu link, y lo que te dice ella, "estar hablando semanas por whatsapp y no quedar" me lo dicen muchas tías que se pegan semanas hablando y no quedan, pero vamos a mi me dicen de quedar y a no ser que me pille mal por curro siempre quedo, es más soy el que dice de quedar, aunque eso me suena a lo de pon algo mejor que un "hola" y a esas les abro con zorra xD

1 1 respuesta
StumKrav

Me ha petado la app, ahora no me carga los chats que tenia, que eran como 15 o así xDD, pero me estaba hablando con una estos días, y quizás quedábamos hoy en fiestas por barcelona, que putada lol.

Es normal estas cosas? Se puede recuperar los chats?

1 respuesta
W

#4934 Si no pierdes tiempo y pasas a la siguiente se te acaban pronto las chicas o la paciencia según vivas en un sitio grande o pequeño. :f5: :P

kOnOrZ

#4935 Cierra sesión y vuelve a entrar.

chech0s

Pues no me ha salido hoy un pivon bastante curioso, yo ya que llevo un tiempo por tinder, pensé menudo bot de rigor, y me salia a 8000km.
Le pregunto 8000 milles away? me responde instant super maja la tia( igual que las españolas hehe) que acaba de llegar a EEUU que había estado de vacaciones aquí, y encima estuvo por mi pueblo, no pudo abrir antes el tinder la tia ptabida tt. Os ilustro:

3 respuestas
XarevoK

#4938 Qué habrá que hacer para trajinarse a una de esas? teniendo en cuenta que le hablaran 100 tios a la vez, los que consigan pincharsela, que habrán hecho? xD

2 respuestas
ciza

#4939 tener una apariencia y/o un carisma igual o superior al de ella, easy

chech0s

#4939 No se tío, yo cuando me contesto flipe XDDD, ya he tenido algunas citas por tinder y tal, pero como esta chia que para mi es un 10/10 que flipas, los tattos me pierden, pero vaya que si la hubiera pillado aquí me hubiera esmerado muchísimo, un buen rush a saco ajjajajaj. Encima la chica tirándome cumplidos que si mi barba, moño etc. XDDD Me hace gracia como una chica así que esta buenisima, normal, abierta y tal, y luego las españistanas que dan pena y mas sosas y siesas que to (la mayoría, hay excepciones como todo)

1 respuesta
S

#4941 Las españolitas son así porque hay tíos que la meten en cualquier sitio y las endiosan demasiado y salen ya de casa flipadas al máximo. La tía que has puesto si me saliese a mi directamente pensaria que es un bot o alguien trolleando, la foto del coche es brutal.

1
werawk

quien de vosotros es rafa?

5 1 respuesta
ArMeSiS

Un tal Hipnos creo que es.

3
squ4r3

menudo tryharder el Rafa xDDDDD

Bien que tienes 7 intereses en común con él, eh #4943

1 1 respuesta
werawk

#4945 a foto no es mía hombre xD

OMeGAA

Soy nuevo en tinder y tengo la siguiente pregunta, cuando le das un superlike a alguna piva, ella lo ve?

2 respuestas
Chichelo

#4947 Esa es la gracia.

Aidanciyo

#4947 Si, lo malo es que tendrá 100 superlikes por hora

B

Rafa pedante cabrón

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags