The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Migv

#5233 sin contar la cerveza+palomitas en casa, 50-50

N

#5250 Te dejo manita y al de la belga de Pulp Fiction con todo mi apoyo. Hay que ser grande para meterse esas ostias y contarlas tal cual, muy cracks xD

1 1 respuesta
luzius

#5239 A mi me paso algo parecido el otro dia:
Quede con una americana, pero de origenes koreanos de erasmus y ya la tia desde buen principio soltandolas de que no queria solo sexo y blabla. Y nada, quedamos, andamos un rato y vamos a la playa. Nos enrollamos, la pongo a tono, le vuelvo a sacar el tema de venirse a casa y me dice que a la proxima.
Francamente, no entiendo esta mania de no follar la primera vez, pero enfin, esta semana volvemos a quedar, a ver como evoluciona la cosa.

1 respuesta
gunloK

#5250 Fea, gorda, menor y como una chota. Buen futuro le espera!

1 respuesta
Pekoms

#5253 Esa manía nos la buscamos nosotros mismos...te pongo en situación:

Tengo una amiga que ha estado 2 años con un buen amigo mio durante 2 años. Antes de eso tan solo tuvo lios, algún "noviete" pero la virginidad la perdió con mi amigo. Este año mi amigo corto con ella y ella lo paso mal(obvio, la 1 relación pues la 1 ruptura) y tras unos meses pues ha conocido a varios chicos tal y pascual.

Pues con uno de estos al parecer se lo tiro el mismo día que lo conoció o en la primera cita etc etc. Esto se lo contó ella a una amiga y el novio de esta ya estaba contándonos que fulanita es una guarra...que el en su día cuando no tenía novia también era un guarro, pero que no pensaba que fulanita fuera una guarra.

Pues ahí tienes la respuesta a esa mania... la chavala se tira 2 años en una relación, la dejan, empieza a conocer a otros chicos y por follar en la 1 vez ya saltan con que es una guarra...así nos luce el pelo XDD...y si no es una estrecha.

2 respuestas
miguelns

#5252 Es una forma de desahogarme y de compartir la anécdota para al amenos que alguien se eche una risas.

#5254 Tengo el don de atraer a todas las locas, no se como me las arreglo pero todas las que he conocido o me he enrollado han terminado siendo unas locas de cuidado.

1
er_segio

Yo quede la semana pasada a tomar algo con una belga.. pasamos la tarde charrando súper bien y me despido diciéndole donde iba a salir de fiesta.

Al rato le habla y me dice que va a ir donde yo voy y que me buscaba.

Ya por la noche nos encontramos en la discoteca y al final termino liándome con ella.
La tipa cachonda y yo le digo que si quiere dormir conmigo y me dice que hoy no.

Jamás volví a saber nada de ella.

reci0

Ya ando por aqui desgraciadamente. Creo que he comentido varios errores y me va a costar un match muy bueno. Por si os sirve alguno de ayuda no hagais esto.
La chavala a venido en tacones, super arreglada, le he hecho andar 20 minutos para llegar a un bar cerrado, nos hemos sentado en un banco y hemos estado hablando casi 2 horas. No hemos dicho de quedar otra vez, pero si me ha dicho que le ha encantado conocerme y que hablamos ahora por whasapp...

CaNaRy_r00lz

#5255 La guarra no es ella, la guarra es la amiga hijadeputa que lo va contando para que la llamen guarra

2 1 respuesta
luzius

#5255 #5259 Nunca he entendido como las tias se llegan a echar tanta mierda entre ellas

1 2 respuestas
StumKrav

#5260 Porque son princesas.

B

Pues es bastante fácil de entender, las mujeres compiten entre ellas constantemente.

CaNaRy_r00lz

#5260 pk son unas envidiosas de mierda y falsas, así es la mujer xD

1
guillauME

Guiarse hoy en día por el que dirán, ay madre mía cuando va a madurar la gente.

1 respuesta
Pekoms

#5264 Es triste pero a la vez comprensible...y sobretodo siendo mujeres que son de los 2 sexos el que mas aprecian el estatus y ambiente social...nosotros nos podemos permitir en muchas mas ocasiones sudar del tema...pero los círculos sociales y procedimientos de estos son muchas veces un puñetero dolor de cabeza.

Que es algo arcaico, inmaduro y tedioso...si, pero de igual manera esta arraigado en nuestra sociedad e incluso naturaleza.

1 respuesta
guillauME

#5265 Yo no considero comprensible que las chicas en vez de actuar como ellas quieren lo hagan como sus amigas lo desean en vez de ser ellas mismas para así caerles en gracia y seguir en el grupo. Pues que les jodan y se busque otras amigas normales y corrientes que no tengan el cerebro podrido.

Actuar de una manera que tú no quieres solo para mantener unas amistades falsas y superficiales es estúpido.

1 respuesta
StumKrav

El follar en la primera cita o no, depende de cada persona, y me parece respetable. Hay quien busca más que mojar el rabo o comerse el platano, y no es algo malo. Las personas que quedan y van a lo que van, es bien y super comprensible, pero tened en cuenta que ni todos los circulos/rangos de edad son iguales.

En los que me muevo yo, he notado que si son menores de 25 buscan más un lio y abrirse de piernas, que si tienen más de 25 y ya apuestan por conocer a la persona, ver que futuro a largo plazo tiene, estabilidad, etc...

No debería sorprenderos. Hay quien busca el folleteo, y hay quien no tiene tiempo para quedar y conocer gente, y usan estas redes como medio para ello.

2 respuestas
HeXaN
#5267StumKrav:

que si tienen más de 25 y ya apuestan por conocer a la persona, ver que futuro a largo plazo tiene, estabilidad, etc...

Lo que viene a ser vivir del marido.

5 1 respuesta
StumKrav

#5268 No hombre, no es eso exactamente, se trata de que si eres medico o abogada, no te vayas a ir con un random desamparado que quizás en 2 meses no tiene trabajo.

Pero igualmente, que es lo más normal del mundo cuando estás cerca de la treintena valorar mejor a las personas por su estabilidad que por el tamaño del rabo, eso se vuelve un complemento, no un aliciente.

B

Es que las cosas en ese sentido funcionan como el culo. Un tío entra en un sitio y la tía que está con su grupo de amigas lo ve y piensa, pssss otro cualquiera. Ahora si sus amigas por ejemplo empiezan a decir mira el tío que acaba de entrar, que bueno que está esto y lo otro, ya la tía lo ve de otra manera y cambia el chip.

Eso o lo típico de que la tía no se atreve a mover un pelo pero te ve hablando con otra y se mosquea...

1 2 respuestas
guillauME

#5270 Por eso es bueno tener bastantes amigas que llamen la atención. Porque te ven rodeado de mujeres y se preguntan que demonios tienes para estar rodeado de mujeres que a ojos de los demás tienen mucho valor.

Por eso no entiendo esa obsesión de si con una chica que es un buen partido no funciona por lo que sea pegarle la patada. Nunca viene mal tener una amiga así que luego no solo te puede presentar a otras chicas sino que hace que las otras mujeres te vean con otros ojos.

1 1 respuesta
Pekoms

#5266 No me malinterpretes, yo soy partidario de tu opinión...pero tampoco podemos dejar ver el la otra perspectiva...yo hablo que el primer impulso de una mujer dada la situación no es otra mas que reproducirse con el macho con mejores genes que pueda adquirir y mantener el circulo social...el primer impulso, luego ya entran su capacidad de razonar, su ambiente, su cultura y largo etcetera.

Por eso pienso que este primer impulso da lugar a "yo la 1 vez nada"...1 es un filtro para que los machos betas sin capacidad de seducción, sin insitencia alfa etc se den el piro, logrando seleccionar a los machos con mejores genes y 2 se mantienen en su ambiente social(si lo es) en el que la mujer tiene que ser una monja, cocinar o evitar el "se lo ha follado en la 1 cita que guarra" que insisto que siendo hombres esto nos parezca una memez...pero para una mujer...pensando en como están "programadas" quizás no sea no sea tan sencillo el desvincularse de un grupo social con el que ya tiene fuertes vinculos como puede ser su familia.

Y ya dejo el tema por no hacer offtopic, que esto es Tinder XDD...pero que eso, que apoyo totalmente tu opinión...pero que el tema pienso que tiene mas profundidad que el "pues vaya mierda personalidad,que cambien de amigas".

yooyoyo

#5267 Respetable si, sin duda.

Ir a casa, calentarte y decirte que no es ser un poco hija de puta xD y mira que me gustan las tias que no se regalan de pimeras perp vamos que estamos hablando de tinder, que si surge conocernos bien pero seguramente cuando te di like pensé en metertela.

1 respuesta
StumKrav

#5273 Y cuando te atrae alguien, ya sea mediante circulo de amigos o en una discoteca, también estás pensando en eso.

Abrirse en la primera cita no depende de si es tinder o no, si no de lo que quiera cada uno.

1 respuesta
yooyoyo

#5274 Una discoteca, otro lugar en el que vas con intención de conocer gente xD

Quedas con una persona habiendo basado tu elección en unas cuantas fotos, le dices que vaya a tu casa, te lias con ella y no va a más....next.

1 respuesta
StumKrav

#5275 Bueno, pero es que también los casos que hemos leído por aquí son inverosimiles y de la puta risión que dan xDDD.

CaNaRy_r00lz

#5270 #5271 Por eso lo mejor para llevarse a una tia muy buena que tiene mil tios detrás es su mejor amiga sea amiga tuya y te eche un cable, algo que podrías tardar meses en 2/3 días te lo soluciona la amiga.. triste pero veridico, avanzas más ganandote a la amiga que entrandole directamente a ella, a no ser que la pilles sin la amiga cerca

1 respuesta
reci0

Algun consejo para poder sacar una segunda cita si la primera a sido bastante fail?

2 respuestas
B

#5278 ¿No escribiste...

No hemos dicho de quedar otra vez, pero si me ha dicho que le ha encantado conocerme y que hablamos ahora por whasapp...

...?

1 respuesta
reci0

#5279 Si, pero la chavala es de las que contestan 1 vez cada 6 horas y no se como sacarle el tema de quedar otra vez. Si ir directamente o esperar que me diga ella.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags