The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Aidanciyo

La hipocresía llega a la ciudad

Es increíble lo que hace estar bueno

2 respuestas
kOnOrZ

Veamos, tengo una de Adopta que, entre sus hobbies, pone que uno de ellos es sonreír. La dije así en plan de "ah que guay, se nota que te gusta sonreir" (porque en todas sus fotos aparece sonriendo), y la lancé que si me permitía hacer una apuesta con ella (no la dije qué).

Me responde lo siguiente: "Jeje sii,hay que sonreír para afrontar el dia con ganas.Dime qué apuesta??"

Consejos, ¿por dónde tiro? Es que a ver, soy 0 original, y lo que se me ocurre es, pues eso, algo en plan "conseguir que sonrías de puro placer sólo jugando con mi lengua", pero igual es sosete...

1 respuesta
fireball972

#5611 pues tampoco has tenido mucho exito que digamos xD

kOnOrZ

#5611 Jajajaja, me descojono XDD

yooyoyo

#5608 Para hacer eso no hagas nada. Mira que sois torpes algunos eh xD que pones la foto de un tio por el que chorrean, di las cosas claras y déjate de mierdas.

Dios mío lo dicho, un desastre xD Que manera de desaprovechar un perfil fake.

3
B

edit

Avengedh

tds pts, tds es tds

1
CRoS

#5612 not bad!

CaNaRy_r00lz

Mi idolo! ahahaha

9
_

Pues yo "he quedado" con una la semana que viene, lo pongo entre comillas porque ha aceptado pero practicamente no hablamos...nunca habia estado en una asi :¬¬: :psyduck:

1 respuesta
Rivendel

he hecho la del when y la de correrse con las manos atadas, de momento la segunda parece crear mayor interes obviamente xDDDD a ver si quedo con una

ArThoiD

#5620 Estoy igual con la que puse el otro día jajaja, hoy le he dicho algo para mantener "viva" la conversación, aunque se conecta poco, a ver si mañana responde xD

1 1 respuesta
Aeran

Yo creía que improvisabais

http://www.cabroworld.com/2016/10/12/usa-fotos-de-un-modelo-buenorro-en-tinder-y-consigue-telefonos-y-quedadas-asi-de-rapido/

3 respuestas
_

#5622 Yo hable un dia con ella por tinder, al dia siguiente me saludo y me dio el numero sin yo decirle na y bueno un par de dias hablando no demasiado...le dije de quedar y ha colado asi que supongo que estara liada o que se yo jaja

Mcdollar27

#5623 Mañana te pasas por mi casa y me la chupas suavemente mientras juego unas partidas al FIFA.

JAJAJAJAJAJAJAJA

1
VACAXXX

#5623 Poniendo un modelo esta claro que pierden las bragas, pero pon una cara de un tio normal y corriente XD

D4rKNiGhT

La técnica del Cuando es LA CLAVE, lastima que no vivo en Barcelona centro porque a estas horas estaría chingando como un conejo. A ver si la victima puede mañana.

Aidanciyo

Btw no tengo ninguna intención más que trolear por suerte no necesito ligar.

0utsider

Es clave la diferencia entre ser físicamente MUY atractivo a no serlo. Ellas lo saben y lo notan. Entonces muchas, no todas. Piensan.Joder, si me follo a este semi dios he triunfado lo más grande, porque seamos honestos, el 90% de las tias de tinder son igual o peor que nosotros. Buscan follar, con menos o más intención.

1 respuesta
WiLLy2002

Cuatro burradas a una mami y la tengo en el bote. El hecho de q tenga 31 tacos y sea mami me echa para atras, pero esta bastante buena

2 respuestas
blood10

#5629

1
Pekoms

Jooooder este hilo, la ultima vez que comente por aquí el tema de conversación top era lo que pasaba cuando con el fake gps te pirabas a Russia y la te daban like las diosas sovieticas...y ahora me venís con Veganal XDDDDDDDDDDD...entran ganas de volver a instalárselo.

Lolerpopler

#5630 si añades panchita a la ecuación sal por patas, si no, adelante

XarevoK

#5630 ECHA

Zaide

Estoy pensando hacerme Tinder, pero tengo un problema: no soy fotogénico. Me explico, practico halterofilia y en las fotos (algunas) parece que estoy gordo, que realmente no lo estoy. No sé si ya por eso no me darán ni un like o match o como se diga.

1 respuesta
bigbizkit

#5635 No te rayes, una fotillo así de cara que se te vea bien, y otra donde salgas mínimamente decente de cuerpo y a preguntarles que cuando.

Nexxus

Aidanciyo por favor deja de estropear la imagen de ese modelo, ponte a leer ver videos y vivir la vida que solo leyendo eso se ve que no podrias decirle a una tia en persona "follamos o que?". Asi que trabaja esa confianza en ti mismo y dejate de perder el tiempo en ver si las tias contestan a un modelo ffs.

1
luzius

Pues nada, al final ayer no quede con la mami esa porque segun ella aunque le apetece mucho no habiamos acabado de concretar la hora y tenia planes con amigas, y hoy me dice que que dia de la semana que viene me va bien. Enfin, luego le dire algo.
Esta tarde he quedado con una americana (de origen koreano) con la que ya quede y fue bien, esta bastante trabajadita y viene a casa, asi que espero lo mejor.

1 respuesta
B

#5638 enseñale a la koreanamericana el buen chorizo del almendralejo.

cuico

#5623 mirate #5285 .
no me extrañaría que cabronazi estuviera todo el dia en reddit/9gag. Lo que siempre llega tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags