The world of Tinder #100% SUPERLIKES

DavEsp

5 matches en 12 horas, todos abiertos con lo de cuando, no me contesta nadie.

Creo que alguien ya les ha troleado antes de mi :cry:

wOlvERyN

Cuando con interrogante o sin? Yo he probado con y nada y sin si que contestan. ORLY?

1 respuesta
DavEsp

#5762 ambos. He variado la tilde también.

1 respuesta
wOlvERyN

#5763 Se me jode la estadística XD

1 respuesta
B

#5760 Sí, ¿qué quieres saber exactamente? Al principio tiene hasta gracia, pero con el paso de los meses acabas un poco hasta la polla porque no la puedes dejar sólo con un orgasmo para que tu ego se sienta feliz.

1 respuesta
HardNight

#5765 Me abrió conver una que lo es. Felizmente casada durante 17 años pero se ve que el marido no le puede seguir el ritmo y busca a alguien que lo haga sin renunciar a su matrimonio. Como dudo que la cosa avance hacia algo, voy a cebarme un poco con las preguntas a ver que le saco.

DavEsp

#5764 me han contestado todas menos una, que era "cuando". Se ve que aprecian la buena ortografía.

DavEsp

Doble post justificado, creo:

NSFW
2 respuestas
er_segio

Te está vacilando

1 respuesta
guillauME

#5768 Es una troll/fake.

1 respuesta
DavEsp

#5769 #5770 lo sé, venía a compartir mi fracaso.

wOlvERyN

#5768 a ti te gusta innovar, después del cuando va el follamos.

ToRDeN

Yo no entiendo nada, en verano me cree un perfil super currado con una descripción chachipiruli siguiendo los consejos para las fotos y demás, y en 1 mes haciendo metralleta 2 putos match, 1 gorda y una supuesta rockera que no sabia ni quien era led zeppelin, así que borro la cuenta y sudo.

Ayer noche medio borrachin decido abrírmela de nuevo, fotos normales y poniendo de descripción que paso de zorras, que el ego se lo va a subir su puta madre, que acabo de volver a la ciudad y demás, pero todo en plan arisco y super serio, ahora plantando un pino lo abro, y de 7 likes que doy 4 matches, y encima las 4 chicas monas. Yo no entiendo nada.

1 respuesta
lost_jon

#5773 tu avatar :)

Trigson

Madre mía, le voy a partir el culo a una pero que se le va a quedar como un bebedero de patos, funciona el cuando y manos atadas... dis gonna be gud

1 respuesta
B

Estoy hasta la polla de la app, matches todos los días pero cuando le sale de la polla se le va la castaña y me empiezan a llegar notificaciones de mensajes y matches, miro, y las notificaciones salen en matches y chats que ya he ido hablando.

¿Cómo puede Tinder estar TAN mal hecho? La de bugs que tiene..

1 respuesta
totespare

#5776 pero tú qué haces posteando aquí? No criticabas esta mierda como un fag? O es que me comí un bait?

1 respuesta
B

#5777 Dije que la mayoría de gente que postea en este hilo tiene problemas de autoestima y complejos que hacen que vengan a llorar porque no consiguen nada con ninguna tía, o que ni siquiera les responden.

No he cambiado mi postura en cuanto a eso. Pero también hay gente que aporta al hilo con anécdotas o conversaciones que le sacan las risas a uno.

1 respuesta
B

No entiendo esta mierda de app xDDDDDDDD. Gente que le da a like y luego o no hablan, o cancelan la compatibilidad because yes.

La tengo instalada desde hace un par de semanas y la verdad es que me empieza a aburrir xD

1 respuesta
totespare

#5778 comprendo

B

Después de los post que te marcaste haciendo el ridículo no se ni como vuelves

Trigson

Acabo de bajar a ver a una tía de lo más loca que he visto en mucho tiempo jajajajaja
tds lcs

1 respuesta
lost_jon

#5782 la de #5775 ?

1 respuesta
Trigson

#5783 Otra, que me dijo que no aceptaba el reto, pero que acabará cayendo xDDD

-nazgul-

#5779 Simplemente tienen otro match más interesante que tu, cuando lo descarten irá el segundo en su ranking particular, y así hasta llegar a ti, si llega. No le des importancia y si no surge nada interesante después de pasarte el Tinder, espera unos días y olvídate del tema, seguro que cuando te acuerdes de que existe te saldrá alguna.

Intenta ser original y directo, no marees la perdiz con conversaciones sobre el tiempo, no tienes su atención exclusiva, no es una discoteca ni una cita, es un casting. Y cuanta menos importancia le des al rechazo mejor te irá.

1 respuesta
B

https://youtu.be/lY8rzo4Ik4M

Xavierito

Nada nuevo en el horizonte

B

#5785 Gracias tío xD.

Me he dado cuenta que esta app es peor que la carnicería del mercadona xD

2 respuestas
sONFIL

#5788 Y así es siempre.. o de repente piensas q tienes mazo feeling con una y te deja de contestar, si de verdad les interesas se nota.. actua rapido y destqca, si puedes pidele el numero el mismo dia, el no ya lo tienes aparte de que quizas no al ves en tu vida..

Este finde he estado hablando con una del loovoo, muy bien la verdad ella me dio incluso el telefono y me pidio insta, hemos hablado durante el finde y el domingo quedamos a ultima hora cuando ella volvió del WRC. Fuimos a tomar una cerveza y hablando guay, ella con curro estable, coche, en las fotos parecia mas fea, estuvimos en un bar y bueno, yo pensé que no habría nada mas que esa cerveza.. la deje en casa y tal, seguimos hablando por whatzap y le dije si le apetecia repetir otro dia, ayer lunes volví a quedar con ella y me vino a buscar a casa y todo, saliendo de ella eso.. aparte de quedar al día siguiente, así que le dije de ir a un mirador con vistas a BCN y entonces ya metí lengua jajajaja! Normalmente intento actuar en la primera cita, pero al estar de relax y no haber mucho tonteo.. pero la verdad esque de momento bien.

Ella 22, yo 23
Curro estable los 2 (aunq el mio temporal por el €€)
Vive en el pueblo de al lado pero no estamos ni a 10 mins
Atenta y me pregunta sobre mi, cuando normalmente solo somos nosotros que mostramos mas interes..
Me viene a buscar a casa en la 2a cita, y encima quedando los 2 dias seguidos

Muchas cosas a favor, veamos que tal avanza todo esto..

3 respuestas
Aidanciyo

#5789 Y las fotos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags