The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Inmolatus

#6359 1 like = 1 prayer, ayuda a salvar al cancer™

A-tuin

#6340 xDDD

#6339 Gracias por los consejos. Y lo de "smart photos" que se supone que enseña la mejor foto que tienes funciona o mejor desactivarlo planchar la que pienses que va mejor y fuera?

Y ya por último, créeis que es mejor tener un perfil más "cerrado" en plan busco esto o metiendo música que te gusta / equipo de fútbol / tattoos que hará que muchas pasen pero a las que sean del mismo rollo le den más a match, o mejor un perfil más "abierto" y lo que toque bienvenido sea? En fin, muchas preguntas de novato jajaja

1 respuesta
BluSpock

#6362 Smart Photo intercambia las primeras fotos y las reordena en función del interés y no pierdes nada por probar el algoritmo.

Te conviene primero salir atractivo, tener un perfil lo más simple que puedas con un par de frases que te definan y enseguida cambiar a chatear en whatsapp y mejor aún quedar en persona.

Tu música, equipo de fútbol o tatuajes son temas de conversación para una cita.

1
azztras

definitivamente el tinder no funciona en mi xiaomi llevo 1 semana desd que me lo baje y ni un compatible y estoy en plena capital

M

te tocara darle YES a las gordas hermano ¯_(ツ)_/¯

geronimo1

Pos la guiri viene ahora de nuevo a follar

24£ de nuevo + 3-4 condones

ESE es mi precio Jajajajajaajj

1 respuesta
XarevoK

#6366 en verdad el guiri eres tu

19
geronimo1

[04/11, 22:08] Maddy BMH: I'll call the taxi about 22:20 because it takes about 10 minutes
[04/11, 22:08] Gero: what u are going to wear?
[04/11, 22:08] Maddy BMH: What do you want me to wear?
[04/11, 22:09] Gero: is cold but can you wear a hot dress or something like that?
[04/11, 22:10] Maddy BMH: Yeah sure
[04/11, 22:11] Gero: are you hungry? I'm so horny... I need to fuck your mouth hard
[04/11, 22:17] Maddy BMH: Mm so hungry
[04/11, 22:17] Maddy BMH: I wanna taste you again

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6368 foto de la tia o fake xD

HeXaN

Joder, me están entrando ganas de follarme a geronimo1.

21
Rivendel

gero ez pussy ez life ya lo sabía yo jaja

1
MaikelNait

Gero me la has puesto dura.

M

puto ger0 teteh xdd

WiLLy2002

Sigue funcionando el fake gps?

dranreb

Me conecto al POF, donde tengo en la descripción que no me gustan hablar con chicas que tienen faltas de ortografía, y veo que tengo un mensaje de una chica nueva

Hola ¿Cómo estás? ;)

Llega el tercer mensaje y

Queba jajaajajajja asta la hora de la cenaa

1 3 respuestas
antofi

#6375 el mensaje ese es automatico cuando le dan ellas a mostrar interes

B

#6375 Pues yo me estoy tirando a una que en lugar de "qu" escribe "k", y me da bastante igual.

Lo que importa es que la chupe bien.

1 1 respuesta
XarevoK

#6377 pero si tu eres virgen, no? como yo

1 respuesta
B

#6378 Hostia... claro! Sólo son fantasmadas <3

ElPescailla

#6375 jajajaja! Casi me dan más rabia las dos "aa" de "cenaa" que todo lo demás... Tonta de remate.

PD: Si está buena lo de la ortografía te la bufa, y lo sabes...

HardNight

Cambio clases de castellano por mamadas.

ToRDeN

Estoy intentando entrar a tinder desde bluestacks por mera comodidad, pero no me deja iniciar sesión, ya no funciona?

1 respuesta
cuico

#6382 flamite, extensión del chrome

ElPescailla

¿Algún jovenzuelo que haya catao MILF via Tinder?

1 respuesta
C

#6384 via tinder no xD de normal si

1 respuesta
ElPescailla

#6385 Me vale. Soy todo oreplias...

1 respuesta
C

#6386 que quieres saber?

marod

Gente, a vosotros se os queda tinder en "Encontrando personas cercanas"? A veces le doy like a una y se me pone automático, pasan 10 segundos y me va normal, le doy like a unas cuantas y otra vez. Me paso ya antes y borre la cuenta. Todo normal hasta otra vez hace unos dias.

1 1 respuesta
B

Posiblemente quede mañana o pasado con una chica extranjera que está pasando unos días en mi ciudad y que hemo tenido match en Tinder. Debo suponer que buscará rollos esporádicos. ¿Cómo debo plantear la cita?

1 respuesta
Rivendel

#6388 te pasaste tinder... mandales el numero a las que tengas y metele reset, mano de santo, yo ayer como 17 matches en UK... llevaba tiempo ya con ninguno al dia... 5 la semana anterior.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags