The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

Lo usé hace un mes o así y 0 matches.

Eliminé cuenta, me lo puse ayer con fotos diferentes y llevo 7, de las cuales me hablan 3.

PD:
#1050 Pagas para cambiarlo de lugar? O es posible hacerlo sin pagar?

1 respuesta
geronimo1

Fake location, pero no OS recomiendo abrirlo en otros sitios si no tenéis pensamiento de ir, solo conseguireis amargaros

2 2 respuestas
C

#1051 como dice #1052 fake gps pones la localización y ala

1 respuesta
B

#1053 coñi genial entonces porque me voy a madrid el finde jaja
Gracias!

fercalbla

Me he hecho un reset de la cuenta, gloria bendita oiga, han caido unos cuantos matches facil.

Blackerin

Aquí un usuario novato, es normal que se me haya changado la pantalla de matches? O sea que se quede en cargando y tal.

XarevoK

Yo paso de metralletas joder, cuando voy al wc a cagar es cuando me pongo el tinder y me pongo a elegir, me baso básicamente en: si ella me habla le contestaría o no.

RySaeBa

#1052 Nada más abrirla en iphone se me pone en blanco como si me hubiera saltado un banner y no se puede quitar, os ha pasado alguna vez?

Rivendel

#1045 create otro fb o sube fotos solo visibles para ti al que tengas, no se puede usar sin fb que yo sepa

ManOwaR

Leo este hilo solo por los anecdotas/historias, y ahora que comentais lo de las madres, me acuerdo de mi epoca badooera, que una uruguaya de bastante buen ver me vio con pinta de carapadre y me tiro tambien la caña basto. El mismo dia de conocerla ya queria quedar por la noche para tomar algo, para asegurarme de que no era un troll y merecia esos 40km ida y vuelta, le pedi un rato de videollamada por skype, y alli estaba ella, poniendome morritos para que fuese. Fui directo, tomamos algo, dimos un paseillo por la costa, amorré con logro y al llevarla a su casa me pidio que subiese. Y ahi estabamos los 2 liandonos cosa mala, pasamos a la habitacion y oh, horror... Un puto cuadro de su abuela y un crucifijo en el cabezal de la cama, y la mesilla de noche llena de fotos de sus churrumbeles. Me entró todo el bajon de golpe, pero intente cumplir como un campeon, aun asi, cuando apartaba la mirada, ahi tenia a la abuela o a los crios de 6-8 años mirando como me chuscaba a su madre. Vale que eran fotos, pero me daba un mal rollo enorme y me vino el gatillazo. Acabe durmiendo en su casa, y cuando consegui hacer bomba de humo, desapareci por completo.

B

Dios mío os desplazáis 40 km para follar en serio? Yo sólo quedo en Madrid Centro, fuera no me desplazo. Bueno no es que no me desplace, es que ni siquiera filtro fuera de Madrid Centro.

1 2 respuestas
henrylloyd

Es normal que me salgan las mismas chicas varias veces?, por lo que estoy leyendo va un poco mal la app últimamente

SikorZ

#1061 Tu mismo te respondes machote, madrid, dale vueltas, seguro que acabas pillando el porque algunos nos desplazamos un poco xDD...

ManOwaR

#1061 si vives en una ciudad pequeña, con el filtro de a menos de 10km, ves cada dia los mismos 20 jetos. Y encima potables las cuentas con los dedos de una mano, estando inundadas de mensajes.

2
Gazzlikk

Estas tu que cuando usaba el aut, salia del barrio xDDDDDD me iba a barna y da gracias que lo tengo a 20 min

1
B

Sois todos unos fuckers, pues yo me he llegado a hacer 70km porque no vivo en barna, y bien orgulloso que estoy. Menudas gilipolleces tenéis en la cabeza. "CUIDAO NO ME MUEVO DEL CENTRO PORQUE SI ME MUEVO ME VA A DAR ALGO, PRINGAOS LOS QUE TIENEN QUE PILLAR EL COCHE PARA PILLAR ALGO JEAEJAE"

2
Mako666

Pues yo he viajado 2.000km (km arriba, km abajo) para follar con una italiana.

Estoy muy loco.

geronimo1

Estais locos JAJAJAJ

me creia que el loco era yo por hacerme 65km cada 3 días para comerle el culo a la finlandesa pero lo vuestro sobrepasa limites

pd: me haria 5000 si hicieran falta, feels

1 1 respuesta
Pinguu

#1068 tu lo que tienes que hacer es subir mas fotos al grupo! cohone
#TeamGero

Gazzlikk

Loco que la t-10 vale 20 castañas el wow es lo primero

xXxHarlockxX

Depende de si vale la pena o no, yo los 100 km que me hago casi cada fin de semana son totalmente aprovechados, no se que veis de malo la verdad.

2 respuestas
Krules

#1071 el tiempo perdido en el desplazamiento la verdad

1 respuesta
Li3cht

#1071 Ni con tu Opel corsa.

2 respuestas
RySaeBa

Alguien #1058 ?

Aguiluxo

#1073 respeta a los opel corsa

1 respuesta
Li3cht

#1075 Yo tengo un Corsa 1.6 del año 99, saludos

1 respuesta
Aguiluxo

#1076 ni con tu tartrana

xXxHarlockxX

#1072 Claro, pero si estás todo el fin de semana, que más da?

#1073 Con mi Peugeot 306 seguro que lo harías.

1 respuesta
Krules

#1078 entonces no es desplazarte para un simple polvo y volver como se está hablando jaja

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1079 Yo hablo de desplazamiento, no de si es para un polvo o no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags