The world of Tinder #100% SUPERLIKES

BrutaL

#1259 Lo suyo es que hubieras acabado la conversacion con un, "bueno todo esto esta muy bien pero, follamos?"

2
W

#1246 #1251 #1259

Más vale tener una discusión de ese calibre en persona y no enrollarse tanto en un chat.

Tendrías tema de conversación para crear emociones en la chica y luego te las ingenias para apagar el fuego.

chech0s

Sin Feminazi spotted

Sesshoumaru1

Joder midgard, entre el pagafantismo extremo en mediavida y los dos posts aquí en tinder (El del sol y este último), te estás coronando por todo lo alto. Creo que deberías de ir dándote cuenta que algo va mal. xDDD

6 1 respuesta
B

#1264 Jajajaja qué va, en realidad tengo éxitos también, pero mola más hablar de mis fracasos para echarnos unas risas.

Pero no, Tinder no es lo mío, adopta y lovoo son los que me funcionan mejor xD

Li3cht

Eres una loca del coño JAJAJAJJA

pd: he parado a la 10a foto o así, menudo tochazo

B

psss

1 respuesta
B

#1267 :ninjaedit:

NocAB

#1246 Te he visto muy susceptible, tío. Take it easy.

ManOwaR

Joder, ya es triste intentar darselas de duro soltando tacos faciles, para mas buscar los discursos moralistas en una app de ligoteo -_-

-nazgul-

#1246 Eres jodidamente reactivo. Además, sin ser gran cosa, está por encima de tu nivel.

2 respuestas
Kaneas

#1271 Físico o intelectual?

Que siga la lluvia de mierda.

B

#1271 Pero qué hablas, ni me conoces a mí ni la conoces a ella, el "está por encima de tu nivel" te lo has sacado de la punta del nardo xd vaya tío más tonto

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

hombre midgard tiene razón en parte darle cuerda, hay tias que más tontas y no nacen y lo mejor es dejárselo clarito.

Hoy por ejemplo estaba hablando con una y le hice la tipica broma de "cuidado que vas a salir corriendo si sabes que estudio....ingenieria en informática!" (se entiende el mensaje por lo de friki).

Pues va y me llama prepotente xdddddd. Primera vez que me lo dicen, total a tomar por culo la pava. Supongo que si les das conversación fuera de lo común no captan los mensajes.

4 respuestas
PoetaEscueto

#1275 El ejemplo que pones es totalmente diferente a las capturas que puso el otro forero. Ahí tú vas de buen rollo poniéndote como el típico estudiante de informática para ver cómo reacciona ella, pero la tía se lo toma como que estás fardando o algo así por estudiar ingeniería.

En el caso de midgard... es que la conversación no tiene puto sentido, demasiado aguanta la chica respondiéndole las tonterías que le suelta.

8 1 respuesta
W

#1275 Eso es que la chica te percibe poco atractivo.

Si tienes un físico fuera de lo común (de bueno) verás cómo captan todo a tu gusto.

LeeSinGafas

#1275 Joder, ni que la fueras a convencer de algo. A no ser que te aburras y quieres echar la tarde no veo sentido empezar a discutir como críos con un random de Tinder.
Caer en el insulto es lo más patético que hay, atácala con ironía y sarcasmo y luego unmatch. No hay nada que joda mas

B

#1274 Pero vaya paja mental más gorda te has metido, no? Creo que el que tiene problemas eres tú al dar por hecho tanta mierda así, gratuitamente, y sólo habiendo leído la peor conversación que he tenido con una mujer en mi vida.

#1276 Sólo enseñé un cacho de conversación, luego seguí hablando con ella y está loca de remate.

Pero bueno, que para la próxima no animo el hilo, que total, aquí sois todos unos masters del forniqueo xd

B

#1275 Cuántas veces me habrá pasado eso... generalmente con 8 y 9s... el motivo es que son intelectualmente muy limitadas, y el sentido del humor está íntimamente ligado con la inteligencia, así que el mero hecho de que no coja una broma te sirve como filtro porque al 100% que esa tía no puede encadenar dos frases con sentido sin cagarse encima del esfuerzo.

Por la contra cuando he probado una broma complicada con una tía y la pilla a la primera en mi cabeza suena el sonido de la máquina tragaperras cuando toca el premio gordo.

4 1 respuesta
C

Gero entra a contar alguna de las tuyas que esto esta degenerando

7 1 respuesta
B

#1274 Me caía bien

SikorZ

A mi me pasa como a #1280 (eso si, sin 8/9s jajaja)

Normalmente con las dos primeras frases ya se sabe si la tia es retrasada o no

DaTaCoM

Hace nada estaba hablando con una loca de tinder y me paso una foto curiosa...

4 2 respuestas
BrKnChaiN

#1284 Hostia tu, que puto miedo, de que peli es eso? xD

1 respuesta
DaTaCoM

#1285 Nu se, la subieron al discord de 4chan.

B

#1284 Fake, el condón se va conmigo, que luego aparecen a los 9 meses para cobrar la pensión.

9
visent666

Recordar el tenista q de corrió en la boca de una tía y esta aprovechó para ir al wc y meterse con una jeringa los espermas y quedarse embarazada. Esto es verídico.

geronimo1

#1281 Joder no llevo tanto en esto del zorreo :( me encariño y me hecho novia jajaja y ahora estoy quedando con una que me da todo lo que necesito :/ pero ahi va otra historieta de hace unos meses:


Bicheando por lovoo le hablo a una más de las 900 tías a las que le abría conversación, una chica de 17 con unas tetazas tremendas y que parecía que estaba muy bien... las tetas eran lo mejor xd total que lo típico la veo bastante receptiva me acaba dando el número porque se iba a quitar la aplicación ya que le hablaban como 150 tíos al día y se agobiaba mucho

Me salto las partes donde nos pasamos fotitos y blablabla total a la tía se le veía bastante decidida y decido quedar con ella para, textualmente: Quedarnos en su portal enrollandonos y lo que surja... xDDD yo pasaba de andarme con tonterías ya que llevaba meses zorreando y no tenía ganas de mas teterias/cervecitas, total que la tía acepta ya que le ponía muchísimo

Cuando llego donde vive (10min en coche) me veo un pedazo de bicho de las cavernas de mordor norte, osea es MEGAFLIPANTE como todas las fotos que me pasaba y que tenía en instagram camuflaban que estaba GORDA y camuflaban la cara que tenía (de ser un 7 de cara pasó a un 5 y gracias) menos mal que las tetas parecían estar en su sitio xDDD total que la saludo y no sabía donde cojones meterme... cojo el móvil en un descuido y le digo a mi colega que me llame en 10min diciéndome que me fuera para casa que había pasado algo grave

Total que vamos al portal y tenía un cuartillo de contadores y nos metimos ahí... la chavala flipando conmigo me mete boca y digo "meh de perdidos al rio" apago las luces (ella las quería encendidas jajajjajaa) la pongo cachonda y saco las tetazas (muy top) y ahí la tenía sin apenas conocerla comiéndome la polla y haciéndome una paja con las tetas rica rica... cuando me dijo que tenía la regla no me lo pense, total que me corro en su boca y me dice "en media hora se van mis padres y podemos subir a mi casa" y nada a la media hora estaba en su casa follandole la boca y las tetas como un cerdo hasta que me corrí de nuevo y me fui

Al llegar a whatsapp la ignoré, me dijo de quedar 20 veces para follármela y a los 2 días cuando vio que no le contestaba apenas dejo de insistir

No me siento orgulloso de esto pero la verdad es que lo pase bien y la niña la comia que parecía que se estaba zampando los 9 bollicaos de su dieta diaria xD

17 2 respuestas
Gazzlikk

JAJAJAJAJAJA todos tenemos puntos negros en el historial, no pasa nada, que te quiten lo bailao

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags