The world of Tinder #100% SUPERLIKES

maw1

a mi me laman Atila, el rey de los unos.

8
visent666

os

2 respuestas
kesada7

meterla y sacarla 10 veces no es echar 10 polvos

3
denon

#1352

XarevoK

#1352 Una transexual sin pene pierde todo el encanto

11
B

Quien diga o se crea que alguien puede llegar a correrse 10 veces en una tarde es que es virgen.

visent666

Efectivamente. Los q llevamos más de una década follando sabemos q es mentira.

SikorZ

Pero es que dejando a un lado el fake, que clase de motivacion puede tener 10 veces en un dia? Es que no tendria ni gracias, a la 3 necesitaria a jessica alba para terminar...

W

Niños y no tan niños, recordemos estas tres frases:

"Uno a la semana, da más gana."
"Uno al día, da una alegría."
"Uno a cada rato, jode el aparato."

19 1 respuesta
donpatch

#1359 Jajajaja una gran verdad!

Este hilo junto el de Ligar es la Cream de la Cream.

Ya tengo ganas de cambiar de móvil para instalar el Tinder y hacer Test de funcionamiento mientras tanto pico, pala y cloroformo ;)

1 respuesta
kidike

#1360 Siempre puedes instalarte un emulador de android en el pc para estar 24/7 con el Tinder dando caña, depende como vayas de sequía

1 respuesta
BrutaL

Pero el flamite ese funciona bien ?

1 respuesta
donpatch

#1361 Jejejej Merci, pero tengo algunos proyectos entre mano. ;)

geronimo1

6 matchs hoy y los 6 eran bots

Todo correcto

3 1 respuesta
fercalbla

8 matchs hoy, 4 mandandome mensajes de SPAM, me cago en su puta vida. Menos mal que una me ha contestado :qq:

XarevoK

Hoy parece que es el día de los bots

1 2 respuestas
Blackerin

Ante la duda, como sabéis que son bots? O sea, puedes tardar en darte cuenta o te enteras al momento?

Pd. Os ha pasado de que de golpe ya no os conteste nadie? Puede que hayan pasado todas al mismo tiempo pero lo veo raro, le vería más lógico que hagan unmatch y ya.

1 respuesta
fercalbla

#1367 Pues porque diciendole o sin decirle nada cogen y ponen un enlace por si quieres "seguir hablando con ellas"

1 1 respuesta
Blackerin

#1368

Joder, pues que basto tu xD

Calzoncillo

yo en tinder no he visto bots, pero en lovoo es descarado porque me hice cuenta hace 2 meses y pico y tengo cientos de matches y estoy seguro de que el 75% son putos bots. Muy descarado porque el ratio matches con respecto a tinder esta descompensadísimo.

1 respuesta
GreenFlash

#1364 a mi 3... y dos en un margen de menos de una hora.

kidike

Yo en tinder la mayoría de bots me los he encontrado en perfiles de guiris, pero vaya que me habre encontrado 10 en total, nada grave

-nazgul-

#1362 Funciona perfectamente

B

Me he desinstalado tinder por saturación. Si me vuelvo a quedar a dos velas volveré.

1
B

#1370 Lovoo es un nido de Bots, es que ni merece la pena estar ahí.

No entiendo la gente que se queja por falta de matchs, solo veo dos razones; o teneis que dar un repaso a vuestro perfil o no sabéis para que sector de mujer sois atractivos. Como he leido mas atrás, al igual que el compañero #1366 yo tengo barba y un estilo muy concreto, por lo que sé que hay un sector muy específico de mujer que me va a dar match, no pierdo el tiempo ni likes en mujeres "pq stan mu wenas jeje" por que sé que ni me va a dar match ni voy a durar 2 frases en fingir ser lo que ella busca.

Pensad en lo que ofreceis y quién lo puede buscar.

1 2 respuestas
Chewirl

#1375 cuál es el sector de los barbudos?

1 respuesta
B

#1376 El 80% con las que he quedado son chicas que estudian carrera de artes/moda, visten tipo Mia Wallace, tatuajes y tienen un nivel intelectual bastante alto. Tengo la suerte de que coinciden con lo que busco.

Igual #1366 tiene otro tipo de "cromos" pero la barba es o LOVE o HATE, no existe término medio.

4 2 respuestas
B

#1377 exacto.

1 1 respuesta
B

#1378

Si te piensas que por ser una modelo va a tener menos conversación que una random que estudia magisterio o empresariales lo llevas claro.

4 1 respuesta
Chewirl

Con la boca llena no se habla, estudies empresariales o la universidad de la calle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags