The world of Tinder #100% SUPERLIKES

WiLLy2002

#1438 Me ha pasado exactamente lo mismo, lo que yo he pasado de darle a like.

yooyoyo

#1439 Que me ha salido en la app dando likes, como si fuese un perfil más xD

2 respuestas
MaikelNait

#1442 Aprovecha! tírale la caña!

minired

#1442 a ver si lo que te esta diciendo es que trabaja de eso para tirarte la caña :P

1 respuesta
yooyoyo

#1444 Es una cuenta verificada, vamos que es el equipo de tinder buscando trabajadores en la app.

Supongo que como ya la he quemado 3 o 4 veces prefieren que curre para ellos xD

werawk

#1433 a mi hay días que no me salen ni 20 buscando en un radio que coge a unas 2 millones de personas :(

1 1 respuesta
kidike

#1440 Joder eso si que es tener el algoritmo roto jajaja, yo de ti hacia un reset... Por probar
#1446 Lo mismo te digo, si no lo has hecho nunca, reset al canto

2 1 respuesta
fercalbla

#1440 A mi me pasa lo mismo, marcate un reset si no tienes nada que perder y te saldran a porrones.

2
werawk

#1447 pero no quiero perder los matches :(

1 respuesta
Inmolatus

#1449 Diles a todas que te den el numero que vas a chaparte el tinder que te va como el culo. Esperate unas horas o un dia para que les de tiempo a responder, las que te lo den adelante, las que no pues rato que ahorras y si tal ya volveran a hacer match despues del reset.

matute_ll

4 bots entre ayer y hoy; menudo spam la puta...

saopaulo

Me lo bajé antes de ayer. Jajaj vaya mina Barcelona. God bless big cities.

B

#1425

5
J0tape

me levante esta mañana super contento porque tenia 12 notificacioens de gente que me habia dado super like y habia sido el cabron de mi primo que me habia cambiado lo de buscar chicas a chicos xd

27 3 respuestas
XarevoK

#1454 ponerle un patrón de seguridad al movil evita estas cosas xD

2
RandomZ

#1454 Eso solo significa una cosa. Tienes posibilidades con chicos. Es tu oportunidad.

6
xXxHarlockxX

Que puto asco las que solo te contestan "jajajajajajajaja", dan ganas de matar.

2 4 respuestas
J0tape

#1457 yo de esas acabo pasando son las tipicas quee stan hablando en 20 conversaciones alavez y no se centran al final en ninguna y aburren

kesada7

#1457 contéstales tu también "jajajajajajajaja" y así hasta el infinito:
http://38.media.tumblr.com/0f88fb8e7ef2b6d3795f84406e8a1979/tumblr_inline_nherdhDZa61rksxnu.gif#1457

3
MrHellYeah

Pregunta absurda: ¿Cuando hacéis reset es con la misma cuenta de Facebook o cambiáis? ¿Seguís recibiendo el boost de matches de los primeros días?

Eadlyn

#1457 eso es que no quieren nada contigo y no saben como decirtelo, asi que pasa de ellas xD

3 1 respuesta
W

#1454 Tu primo es un "J0tapu" a ver cómo se la devuelves. :D

#1457 Eso es porque no le gustas lo suficiente para quedar o conversar mejor. :yawn:

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1461 #1462 Si lleváramos hablando cosa de 1 día pues vale, eso lo entendería, pero cuando es a la tercera frase que cruzamos pues es lo que me jode.

1 1 respuesta
Eadlyn

#1463 a lo mejor no le atraes fisicamente y no quiere perder el tiempo

2 respuestas
Erpotro

#1464 Entonces para que coño le da a like.... Son retrasadas? Perdon por el machismo :psyduck:

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1464 Para que dan a like entonces? :psyduck:

Eadlyn

#1465 tanto ya no se xD o es la tipica que quiere que el otro saque siempre tema de conversacion o quiere que se calle

covaga

#1425 tiene cara de deepthroat

J0tape

Yo creo que es por lo que dije, en su momento le gustas pero hablan con tantos alavez que no dan para tener una conversación con uno, así que se limitan a poner jajaja.

3 1 respuesta
BuNNkeR

Una pregunta, el flamite no te da likes ilimitados verdad? lo que hace es darlos virtualmente y automaticamente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags