The world of Tinder #100% SUPERLIKES

dnaboy

#1916 pues descartar a mujeres sólo por la edad me parece bastante gayer, pero bueno. Es tu polla y la metes donde quieres, faltaría mas ;-)
Los mejores polvos los he tenido con mujeres mayores que yo (alguna bastante mayor, y tenía cuerpazo la joía).
A mi me da igual la edad (menor o mayor a la mía), si me mola, me mola. Y hay muchos factores que pueden decidir si una tía me mola o no.
Mas o menos, en orden sería éste (teniendo en cuenta que filtramos a partir de Tinder, en la vida real no hay orden definido):

  • cara bonita.
  • buen cuerpo.
  • que "sepa" vestir, o utilice vestidos/faldas y tacones a menudo (son mi perdición).
  • buenas tetas.
  • la bio me parece interesante.
  • hablo con ella y me parece interesante / divertida.
1 respuesta
sONFIL

Yo quedé con una y fue mala impresion, teniamos buena conversación, fotos interesantes pero a la hora de la verdad.. mmm

Algún consejo para iniciar conversacion?

1 respuesta
geronimo1

Algún día os contaré la historia donde quedé con una de 16 años para fumar porros en el picadero que tengo a 30km de mi casa, algún día os contaré como en persona era mucho más fea... algún día os contaré como se fumó 4 porrazos y casi le da algo... os contaré como intenté aprovecharme de ella debido a su estado y cuando nos estábamos enrollando le intenté meter mano y me dijo que no quería ir tan rápido ... para luego acabar llevándola a su clase ya que tenía exámen de inglés

Ainsssssss

5 respuestas
Krules

#1923 me zuena

C

#1923 haberle hecho pagar la droga que fumo

1 respuesta
Li3cht

#1923

18
dnaboy

#1922 buscar intereses en común, aficiones... Si le gusta el cine/series/música/literatura y a ti tb es bastante fácil pasarse un buen rato hablando.
Aunque puede ser bueno explicar alguna de tus habilidades, si ves que le comentas alguna, y se interesa, a fuego con ello! A mi con el tema de la fotografía me ha salvado el culo en muchas ocasiones xD

geronimo1

#1925 la droga la pagó ella xD no esperate que encima voy a ser un pagachocolate XD

Pero la gasolina la gasté yo ... menuda zorra y eso que le deje bien claro por inet que iba a acabar comiéndome la polla si fumaba y ella muy puesta "si si, que yo me caliento pecha"

un nabo

1 3 respuestas
SikorZ

#1928 precisamente nabo no hubo.

No hay nada peor que una microondas y encima te mosqueas y se ofenden, es muy lol xD

1
MrHellYeah

#1913 ¿Cuántos hay del norte por aquí? Parece que bastantes. Habrá que hacer censo.

A todo esto creo que me estoy quemando del Tinder y sucedáneos. No sé ya con cuantas habré quedado pero es que me sobrarían dedos de una mano para decir las que merecían algo la pena.

1 1 respuesta
C

#1930 pues yo en asturas cero resultados sere un orco o mal vendedor.

1 respuesta
C

#1928 ya decia yo... bueno almenos fumaste gratis its something

Lexor

#1923 haber probado a venderle lo moto de como la fumada potencia los orgamos de una manera que iba a chorrear que ni la fontana di trevi
y que ademas gracias al cannabis sus puntos h(los que van despues del g) estan a flor de piel y que ya veria como iba a gosar si se dejaba tocar ahi

Ragebar

#1928 Había leído pagacachalotes :psyduck:
Mejor me echo un rato que ya ni leo.

A mi en la app últimamente no me aparecen más que bots y gordas. Asco me está dando.

#1921 ah... ¿Pero que tienen bio? 8 de cada 10 tienen el hueco en blanco, otras una frase mierder y luego las guiris con bits decentes

1 respuesta
B

Me encantan las guiris superdotadas que empiezan a salir por estas fechas, el verano pasado conocí a una así que follaba como si fuese su última vez, aprovechad si podéis

1 respuesta
geronimo1

5
Seyriuu

#1923 ¿Y no probaste a meterle el pene en la boca sin preguntar y decirle algo así como "fuma esto que coloca un huevo"?

1
dnaboy

#1934 algunas si, aunque normalmente es en caso de duda siempre que los puntos anteriores no se han cumplido xD

Ragebar

Ya decía yo que tardaban en salir. Y como hace tiempo que no ponéis foto de esto allá va.

1 respuesta
Marvin_Ch

#1939 Creo que definitivamente no me hago un perfil, aqui solo estoy viendo pous, monos, mujeres con penegina...

1 1 respuesta
donpatch

Que MV se la ha zumbado? XD

http://www.lavanguardia.com/gente/20160405/40892172433/novia-risto-mejide-tinder.html

1 respuesta
dZ

#1941 Yo me la pinchaba, pero creo que es el tipico perfil que veo y creo que es falso (aunque yo me dedico a petardear likes a diestro y siniestro).

Valdemar84

#1940

Yo he visto incluso más variedad: perfiles de tías que aparecen con sus abuelos en las residencias u hospitales, perfiles vacíos, perfiles que te ponen de primer plano un escotazo y te dicen "no sé porque estoy aquí", perfiles con únicamente frases con gatetes....

1 respuesta
JackHunter

#1943 Amén a eso, añadir también los perfiles de tías con fotos de paisajes... ¿En serio?

x1gorzz

A mi no me salen casi tías jajaja. Al principio tenia la edad de fb en 51 años, la he cambiado y sigue apareciéndome mal en tinder. Aunque en fb me sale bien. Solución?

1 respuesta
werawk

#1935 Only guiris here. Qué gustazo poder prescindir de las españolas.

sONFIL

#1945 a mi me paso, en 1 día o 2 se soluciono eso de la edad jaja

1
MrHellYeah

#1931 No creo que ni la una ni la otra. Jugar en provincias es la auténtica Champions (no por tias buenas sino por dureza). El nivel de tías en general es bastante inferior, hay pocas y la proporción tías/tíos está incluso más descompensada así que hasta los orcos se permiten el lujo de ir solo a por los tíos más top. Además de pocas casi siempre son las mismas (hay muchas que recuerdo haberlas visto hace años por el Adopta y que siguen metidas y activas en todas las redes), las cuales son conscientes de que controlan el mercado y se las saben todas. Incluso diría que el nivel de retraso mental en el chat es también bastante superior. De vez en cuando van entrando tías nuevas "en rotación" que son las que le dan algo de vidilla, aunque las "perras viejas" y las que están buenas también son factibles si te cambias el perfil de arriba a abajo.

Fotos nuevas-persona nueva, si te dieron swipe left en primera ronda no te van a reconocer si te ven de nuevo con otras fotos y puede que esta vez le den swipe right. Ensayo-error y trata de mostrar y maximizar tus virtudes.

1 respuesta
W

#1948

Me suena este fenómeno.

De vez en cuando me hago un perfil en varias redes sociales para contactos/ligoteos y cuando me he divertido bastante lo borro.

Pasados unos cuantos meses/años, vuelvo a probar redes sociales varias y curiosamente están las mismas chicas en todas ellas con las mismas fotos de antes, como si no hubieran crecido.

Busco en Madrid capital y se me cansa el dedo sin repetir gente. Qué mal repartido está el país.

geronimo1

La mierda del tinder cuando lo usaba estaba megabugeado..

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags