The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Ivlas

#2250 el problema aqui es q hay que saber quien es quien antes de tirarse a la piscina.

Si me tiro y resulta q es una de las de "quiero casarme", lo tengo jodido con el resto, porque aquí en Ucrania/Rusia lo de ser un don juan es peor q ser cocainómano en españa, es algo muy mal visto, y corren la voz rapidisimo.

Si quieres novia esto esta tirado, ósea, yo como he dicho no soy ningun adonis, de hecho no recuerdo la ultima vez q una tía me tiró los trastos tan descaradamente, pero si no quieres novia tienes que jugar lento, si metes la pata te quedas sin lo uno y sin lo otro.

Kraug

Como petan las fotos deportivas, me han violado a superlikes gracias a poner que juego al futbol americano y su correspondiente foto. xDDDDDDDDD

1 respuesta
LinkinMark

#2252 Whaat? Hahaha yo tambien juego y tengo una foto y la verdad es que ayuda mucho, sobre todo con las americanas jajaja

GlatoR

Yo desde que dejé entrever que era friki me empezaron a mandar solicitudes a cuentagotas. Borré la cuenta y a tomar por culo.

1 respuesta
W

#2254 La próxima vez dices que eres "friki del dinero" y sales en la foto contando billetes.

Verás lo que pasa.

2 1 respuesta
GlatoR

#2255 Tengo un amigo que sumando a tener un muy buen físico y el dinero, es uno de los más frikis de comics que he conocido en mi vida. 200€ fácilmente al mes se deja en su hobby. Bien, se follo a una que le comentaba lo mal que le caía los frikis, que eran raros... etc, por la mañana le enseño su habitación llena de estanterías con comics y figuras.

La muchacha quedó trastornada y se despidió con un "que la fuerza te acompañe" y haciendo con la mano "el símbolo" de Star Strek.

RETRATADA.

19
MaikelNait

"Si usas Tinder, cuidado, la empresa ha provocado un cierto revuelo permitiendo que los amigos de Facebook sepan si usas la app para ligar"

http://voltaico.lavozdegalicia.es/2016/04/tinder-privacidad-amigos-facebook-peligro/

2 respuestas
Ivlas

#2257 para ligar o para conocer gente... xD

1
geronimo1

Ostia eso me recuerda a las chicas que me decían que estaban en la app "para buscar amigos" hahahahhahhah me meo toa

2
dnaboy

#2257 algo parecido ya pasó con la versión normal de tinder, que podías ver qué otros amigos lo usaban, creo que era dentro del mismo FB cuando te pedía los permisos o algo.

8 días después
MrHellYeah

Es un canteo el como se les va la mano con el AirBrush y ni se molestan en disimularlo.

1 respuesta
Rivendel

#2261 es el tinder de

4
B

#2245 Que manera más cortés de llamarte feo la loca jajajaja

-nazgul-

#2248 Bueno, las españolas además pretenden que sea Christian Grey.

En gran parte de Europa del Este el matrimonio todavía funciona, y las mujeres buscan masculinidad, no un hombre perfecto que no existe. Tampoco tienen ningún interes en ir de flor en flor. Si no buscas una relación olvídate de ellas, pero si algún día te da por ahí, te va a ir mucho mejor con una mujer femenina que con las feministas empoderadas que se hacen llamar mujeres que tenemos por aquí.

1
Belerum

Tengo curiosidad por usar esta aplicación y ver la fauna que hay... pero crearme un facebook me da muuuuuuuuucha pereza.

1 respuesta
kidike

#2265 Pues ya hay que ser vago, que son 2 minutos y puedes poner todo falso :psyduck:

3
dranreb

Una chica me da superlike
Le doy like
Le escribo
Vuelvo a mirar después de un rato y veo que me ha desaparecido de los match

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Mako666

#2267 La próxima vez no le saludes con una foto de tu rabo.

Nah, probablemente te dió superlike por error, a mi me ha pasado un par de veces (tanto darlo como recibirlo).

W

#2267 Espérate a que primero escriba ella.

1
kidike

Espérate a que primero escriba ella.

20 1 respuesta
XarevoK

Pues a mi la tactica de esperar a que me escriba ella funciona...

1 1 respuesta
Mako666

#2271 Enhorabuena por ser guapo. Ahora deja que los feos también liguemos de vez en cuando.

1 respuesta
XarevoK

#2272 No soy guapo, es la barba.

2 respuestas
RandomZ

#2273 Déjame tocar tu barba.

3 1 respuesta
iSecOne

#2273 fotobarba

1 respuesta
XarevoK

#2275

#2274 Cuando quieras :*

1
A

Me considero un tío entre la media más o menos y únicamente me han hablado o bien chicas que no me gustaban para nada, o bien chicas que han resultado estar de la puta olla.

1 respuesta
W

#2270 Qué cabrón... :P

Mako666

#2277 Mira, te cuento mis últimas citas:

1) Rusa ortodoxa que buscaba matrimonio y churumbeles.

2) Sudamericana con hija.

3) Una que se hacía pasar por super friki y luego era una mezcla entre gitana y choni con voz de pito.

4) Una chica normal (mental y socialmente) pero con 20kg más que en la foto principal.

Eso si, yo soy feo, para que mentir.

3 respuestas
gohrum

#2279 pues yo no he quedado con ninguna. Solo llegue a tener conversaciones (fuera de tinder) con una que estaba bastante loca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags