The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Zero_G

oye pero vosotros que les contais, a las que les hablo yo son mas sosas que un ficus caguenlalechemerche

XarevoK

A LAS finlandesas de gero se las habran follado unos cuantos mas, sólo unos cuantos.

LinfocitoNK

#2338 jajaja no te preocupes que no es la tuya, de hecho no estoy en España. En la planta baja nada más entrar había un perchero para los abrigos a la izquierda, de frente una puerta cerrada que no se a dónde daba y a la derecha de esa puerta el baño. También había un par de gatos rondando por ahí.

geronimo1

En las casas Finlandesas lo primero que te llama la atención son los zapatos en la puerta ya que está mal visto andar con ellos por la casa y lo primero que tendrías que haber hecho es quitártelos

1 respuesta
werawk

#2344 Y si no está en finlandia?Porque cuando yo fui a casa de la mía no tuve que hacer eso.

geronimo1

Aunque no esté en Finlandia normalmente si viven solo gente de allí se sigue manteniendo la costumbre

BUSTED LOS 2

nah es broma supongo que eso depende de cada familia

Por lo que me ha comentado allí es lo normal, te los quitas y luego te pones zapatillas y como el suelo tiene parquet de madera (¿me dijo con calefacción?) pues eso

Aquí te mueres de puto frio xd

2 respuestas
MaikelNait

#2346 Aquí en invierno ni con las zapatillas y 2 pares de calcetines me quito el puto frio de los pies mientras estoy en el PC.

Puto país subdesarrollado.

LinfocitoNK

#2346 Vivo en Bruselas, y como dije antes no es su casa, es una casa que cuida un par de veces por semana. Pero bueno, está bien saberlo por si algún día voy por Finlandia :).

Edit: Lo del suelo con calefacción en Finlandia no lo sé, pero cuando estuve en Suecia sí que lo tenían.

Doblat

Buenos elementos si si

B

pues yo he conocido finlandesas de erasmus en granada y cuando ibas a casa de una de ellas todo quisqui se tenía que quitar los zapatos. lo malo de aplicar una costumbre extranjera en tu casa de granada es que la mitad de los que iban eran unos cerdos y la casa olía a queso 24/7. pero si, lo hacen normalmente para que la casa sea más higiénica y no les lleves la mierda de tus pies a su casa.
es una costumbre que no dejan de tener cuando se van fuera porque consideran muy guarro no hacerlo.
es como si ahora decimos que limpiarnos el culo al cagar es nuestra costumbre y al irnos a marruecos resulta que no lo hacen, que les gusta ir con la zurraspa ahí todo el día. dejarías de limpiarte el culo porque allí no se hace? pues eso.

pd: el contrapunto de nuestra sociedad es poner una esterilla en el exterior, cosa que muchos extranjeros ven una aberración porque te limpias la mierda de los pies en un objeto que está en la misma calle y lleno de suciedad.

A

A mi es que me da puto asco el olor a pies, es mucho mas repugnante que las simples bacterias que puedas traer. Puta costumbre nauseabunda.

1 respuesta
B

Yo debo de ser finlandés porque lo de quitarse los zapatos al llegar a casa es una obviedad que cualquier persona con un mínimo de higiene debería hacer

#2351 El olor a pies se debe a una mala higiene o a hongos, así que el problema no está en quitarse el calzado, sino en tener una buena higiene.

T

Coño, pero luego se pondrán unas babuchas o algo, no? Una cosa es andar por casa con las zapatillas de la calle y otra con las babuchas.

A

En Alemania tb se hace eso de descalzarte al llegar a casa. Hay una especie de zapateros bastante grandes a la entrada y es costumbre o ir descalzo o bien con otro calzado de estar por casa.

Eso sí, vaya gente guarra en Alemania. Cuando ves la limpieza que llevan a cabo, la higiene que practican y demás... puf. Da todo el asco. Para ellos, nosotros somos unos obsesos de la limpieza. He comprobado cómo hacen la limpieza de semana en semana, y consiste en barrer malamente con un cepillo, sin fregar ni nada. Vaya asco.

2 respuestas
B

#2354 No es sólo en Alemania, hace poco he estado en USA y ahí la limpieza también brilla por su ausencia, no ví pasar el polvo ni la aspiradora ni fregar ni una sóla vez. Limpian cuando algo está manifiéstamente sucio y listo. Eso y que tienen toda la casa con moqueta, con lo antihigiénico que es ese imán de ácaros.

En su defensa diré que tampoco me gusta la obsesión con la limpieza que hay en España. Yo he visto a mi madre fregar el pasillo o pasar la aspiradora por puro vicio, incluso un par de días antes de que venga la chica de la limpieza. Es pura obsesión.

1 respuesta
A

#2355 jajajajaj +1000. Yo tb estuve en USA (los ángeles: nido de latinas que te cagas) y efectivamente, guarros como ellos solos tb. Realmente, ahora que lo pienso, en casi cada país que he estado la gente suele hacer lo mismo.

En casa tb pasa eso que comentas, obsesión pura y dura por la limpieza. Creo que viene más bien de costumbres del pasado más que de afán por la limpieza, pero bueno.

Hoy he puesto el Fake Location en Moscú. A parte de gastar los 50 likes diarios en un momento, llevando menos de 10 minutos con la localización allí, he tenido 5 matches. Una de ellas incluso me ha hablado directamente. Tias rubias, morenas, guapísimas de cojones, instagrams directamente vinculados en su perfil... en fin.

Voy a contar los matches que consiga hacer en una semana y en verano se huele el viaje para allá con mi deutsch bro yoyoyo

1 respuesta
B

#2356 Desde luego que estamos en el país equivocado, yo al menos me conformo con coger bagaje en Madrid ya que hay mucha turista y mucha estudiante, pero una LTR con una del este es algo que quiero probar.

yooyoyo

#2354 España le da como un infinillón de vueltas a Alemania en cuanto a limpieza e higiene en todos los aspectos.

Aquí si no hacen deporte no consideran que tengan que ducharse y si no lo hacen nunca esto deja el ratio de ducha en 1/2 veces por semana...casi nada.

Lo de Moscú poca broma eh, 5 días allí o algo así van a caer xD

1 respuesta
B
#2358yooyoyo:

Aquí si no hacen deporte no consideran que tengan que ducharse y si no lo hacen nunca esto deja el ratio de ducha en 1/2 veces por semana...casi nada.

¿En qué te basas para hacer tal afirmación? La verdad me gustaría pensar que al menos las tías tienen una mayor higiene.

1 respuesta
yooyoyo

#2359 La gente jóven se suele duchar más pero no te creas que mucho más y me baso en que los propios alemanes me lo han dicho y me miran raro cuando les digo que me ducho una vez al día o incluso dos.

B

Sudores fríos la próxima vez que le baje el tanga a una alemana

XarevoK

Joder hace 2 semanas me lié con una alemana y ahora tiene mononucleosis, por suerte no me lo ha pegado. Ahora estoy tanteando a otra pero se la ve limpita, espero.

1 respuesta
Ragebar

#2362 ¿Pegartelo? Es hasta es posible que lo haya pillao por ti xD no todo el mundo lo pasa, la gran mayoría si :. Lo puedes pillar de varias formas y créeme mejor pillarlo de jovencillo a mas adelante, que se pasa mal de cojones. Por pillarlo puedes cogerlo por beber mismamente del vaso de agua de alguien de tu familia haha.

Pero la forma mas común es pue eso, liándote con alguien, por eso se la conoce como la enfermedad del beso :psyduck:

Ultimamente a mi tinder me va como el culo, os siguen saliendo bots? por que a mi me vienen todos D:

1 respuesta
geronimo1

Yo pille la enfermedad esa y me salió un pedazo de bulto (ganglio inflamado) en la garganta que parecía otra cabeza loco

Por lo demás no me pasó nada, consecuencias de tener una dieta en condiciones y tener las defensas altas y ser un TORO

jejeje

1 respuesta
x1gorzz

pues yo estuve en el hospital 22 dias y adelgace 16 kilos por la puta mierda de enfermedad esa. Ganglios inflamados y no podia tragar nada de comida ni beber, 40 de fiebre todos los días, el higado jodidisimo... las pase realmente putas

XarevoK

No, el medio le dijo a la tia que le "explotó" dos dias antes de liarse conmigo, pero ya han pasado 2 semanas y estoy hecho un toro como gero, por lo que no problem xD

JackHunter

#2363 A mí me va por oleadas, últimamente la verdad, me hago la ronda en Tinder (En Zaragoza no te suelen salir más de 10-15 tías por día) y me salen como 5 matchs. Pego un bote de alegría ocasionado por el aumento del ego, y a los 5 minutos te llegan esos 5 matchs con el puto mensaje de mierda de típico bot.

geronimo1

Para los que os canseis de tinder

http://ivy-international.eu/es/members/

2 respuestas
dranreb

#2364 Charlie Sheen empezó así, ojo

J

Paso por el salón y está el programa ese de investigación d una tía 21 días ligando por internet y veo a mis padres haciéndose cuentas :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags