The world of Tinder #100% SUPERLIKES

bammargera

Yo ni tengo tinder la verdad pero me estoy empezando a interesar tras ver esto xD the natural lifestyles es el canal que más me mola de seducción en youtube y el único que veo casi, pues uno de ellos ha sacado dos videos, uno contando historias y otro dando consejos sobre Tinder que considero que están bien http://www.tnl-secrets.com/thank-youtinder?inf_contact_key=059d2f93c83a0c8fa1a530f24a6ad3b63fb5c10ff4434d0d5d98750446b1b191 aparte ha escrito una guía que aun no he mirado pero es bastante tocha (aunque en inglés igual que los videos) http://rapidescalation.com/wp-content/download/Tinder%20Stories.pdf?inf_contact_key=eccb035e002cb1c760045fb8903311b79a595804750d97bd1f6c177130dd39cc igual a alguno os ayuda!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2761 en serio? 304putas páginas? madre mía que locura xDDD

Xavierito

#2760 tú no tenías novia? xd

Gazzlikk

Tenía, dejemoslo ahí jajaja

reci0

Pues siendo de alicante capital en nada se me han terminado la mujeres para darle like y solo un match

1 1 respuesta
C

#2765 sácale su numero de teléfono a ese match y borra la cuenta y vuelve a hacer metralleta, yo lo hago periódicamente y voy sacando matches nuevos cada tanto. Ademas en verano alicante se llenara de guiris digo yo.

1 respuesta
reci0

#2766 ya esta lleno, esta es una erasmus francesa, a ver si me contesta.

M

Alicante la peor provincia para el Tinder.

1 2 respuestas
A

#2768 Sí tete, es una putada estar en la marina alta y entre Altea Denia Calpe Benidorm Javea y Moraira no te comes una mierda xDD.

LR

En que quedamos entonces? Compensa premium en tinder, pof y demas o con lo que dan va sobrado?

2 respuestas
Mako666

#2770 Si eres feo casi mejor que ahorres y te vayas de putas de vez en cuando.

1
MoRiBuNdO

#2768 Eso dices porque no vives en Vizcaya xDDDDDD

C

Pues mola la nueva interfaz

W

#2770 Te sale más a cuenta invertir en un fotógrafo y un asesor de imagen.

Gastar dinero en apps de ligar para mí es el colmo del pagafantas.

1 respuesta
LR

#2774 no lo decia poe visibilidad y esas cosas, sino por limitaciones

1 respuesta
W

#2775 Tener más like, superlike o salir destacado entre los perfiles (como en Pof y otras parecidas) es una tontería.

Si endurecen mucho las limitaciones en una app se les van los usuarios, no vale la pena pagar por quitarlas.

Ten un perfil agradable de ver y leer mientras haces un uso moderado del Tinder, eso es todo.

1 respuesta
A

#2776 Hay gente a la que sí le puede valer la pena, por 4 cochinos euros al mes o lo que sea que valga, tener 8 superlikes al día eh. La última que me calcé en Tindr le metí un superlike y al ver mi foto se le hizo el chocho agua me la llevé a jugar al billar y al ping pong y me la acabé trincando.

1
reci0

alguna forma de ver quien te ha hecho like a ti para no perder el tiempo dando like a todo y que solo te hable una francesa que ni contesta.

2 respuestas
A

#2778 No, sólo lo sabrías primero se te tiran un superlike (suerte con eso)

CaNaRy_r00lz

#2778 De normal suelen salir entre las 10/15 primeras si te han tirado un like, no es que sea a ciencia cierta pero suelen salir así

1
B

¿Qué soleis poner en la descripcion vosotros?

He notado que una buena descripcion puede darte muchos matches extra...y la mia me esta aburriendo ya xD

choleky

ok ya lo vi como se hace xDDD

kronikzeus

yo empecé hace 2 días y de momento un match solo en tres tiradas, estoy haciendo algo mal no? xD

CaNaRy_r00lz

Alguien ha mantenido conversaciones en el flamite? pk nunca he visto que me respondan, o quizás haya sido casualidad xDD

2 respuestas
reci0

Pues algo hare mal porque un match en casi una semana....

1 respuesta
werawk

#2784 Yo, sin problema por ahora con el flamite

PPerico

Tinder como tal no me parece malo, pero en mi caso las tías lo usan como para pasar el rato, marear a los tíos (muchas veces ellas mismas me abren conver) pero luego aquello no va a más. Sobre todo cuando les propongo quedar, empiezan a dar largas, ponen excusas que 'tenemos que conocernos más', o directamente ni contestan, en definitiva, para mí ha resultado una pérdida de tiempo. La putada es que la única opción viable ahora mismo para ligar es el tema discotecas, y sí, puedo tener un rollo cada 2-3 semanas, pero cansa el 'si te he visto no me acuerdo', y al menos en estas apps se puede buscar algo más serio o al menos así lo veo yo, pero nada, no te dan la oportunidad ni de tener 1 cita. Además, lo de 'ligar' detrás de una pantalla se me hace raro, y me pongo hasta nervioso, todo lo contrario que en persona. No se si a alguien más le pasa esto.

2 respuestas
werawk

#2787 Creo que el problema no es de tinder

1 respuesta
RaedonSP

#2784 Yo alguna vez lo he usado para hablar y bien.

PPerico

#2785

Te refieres a LOVOO? Eso da cancer de sida, la mayoría son bots y el 1% que son reales te contestan con monosílabos, vamos que he tenido conversaciones más apasionantes con la operadora-bot de telefónica.

La verdad, no entiendo a la gente que 'liga' por esos sitios (si se le puede llamar ligar porque vamos...), luego yendo de fiesta ligo con bastante facilidad, pero es lo que digo que en una discoteca no vas a encontrar al amor de tu vida (bueno, quien sabe) pero yo solo he tenido rollos esporádicos, y eso ya no es lo que busco en verdad.

Esta misma semana me ha abierto conver una chica muy guapa en Tinder, y bueno, como ya me aburre soberanamente el tema de hablar detrás de una pantalla, le he dicho que me siento más comodo conociendo a la gente en persona y que se me hace raro el 'conocer' a alguien detrás de una pantalla, le he propuesto de quedar para conocernos en persona, y ahí se ha quedado colgada la conversación.

Tambien me ha hecho gracia una con atracción mutua en badoo, que le dije de quedar para conocernos, y decir que ''yo no quedo con nadie que no conozca'', me parece una actitud bastante incoherente, por una parte esta en este sitio que sirve para conocer a gente desconocida con la que tienes atracción, pero luego dice que no queda porque no me conoce. Todo muy coherente :sisi2:

Mi experiencia desde que llevo en estos sitios (badoo, tinder y lovoo) que será desde principios de abril, es totalmente negativa, no he tenido ninguna cita aún a pesar de tener matches y atracciones por un tubo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags