The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
pinhoman

He ido a Murcia este fin de semana y menuda mierda de mercado que hay aquí, no sabemos la suerte que tenemos los que vivimos en las grandes ciudades.

1
A

Pues por lo visto era la descripción sí, me he puesto una bastante básica pero buena bajo mi parecer y he recibido el match de una chica bastante atractiva.

Luego ha llegado el momento de escribirle y ya he entrado en otro espanto, por lo que os pregunto: como cojones rompeis el hielo?

Yo le he puesto:

-Yo:giookeetjkiii
Y así es como se rompe el hielo de la primera frase (inserte emote sonriente)

   Hola XXX, encantado (inserte emote sonriente)

Que os parece? Aún no he recibido respuesta. Igual la he espantado, le tenia que haber dicho que tenía 3 tierras olivos y un pajar mirando al cerro :v

1 respuesta
Psicotropica

#32492 Si la chica tiene algo interesante en su bio o fotos háblale sobre eso, le hará sentir que no es una random más, es más personal.

Si no tiene nada por dónde tirar, pues un "Hola :) " o algún gif majete.

Olvídate del "Hola, qué tal?", a mi al menos me hace perder el interés en el 90% de los tíos

1 1 respuesta
B

Menuda mierda de hilo se ha quedado.

7
A

#32493

Pero un "hola ☺️" no os es demasiado monótono y soso? No sé, igual al decir eso se estanca la conversación y se pierde el match...

Y ya has tocado el tema biográfico, ya podríais profundizar un poco más, en serio 😅 es muy complicado iniciar algo si la susodicha no te pone nada (o sus fotos son monótonas y vacías) o te pone solamente: "No se me da bien describirme"

Swim2theMoon

Yo abro siempre con un ''hola/buenas'' y me espero al ''hola que tal?''de vuelta, entonces paso de la pregunta y le cuento alguna gilipollez que me haya pasado ese día, y de ahí voy tirando.

No te compliques, si hay interés y no eres un absoluto coñazo conversando no necesitas mucho más...

C

va tocando tercer hilo refundación en feda o que?

Pelota-Zos

Lo mejor para abrir chats es el koala comiendo hojas joderrrrrrrrrrrrr

1
forro

Yo lo que visto en tinder, es que fuera de ese sitio ligo el doble y con tias del doble de calidad.

Para que te salgo alguna buena, te comes antes 20 cardos jajajajaja. Amen que las tias potentes que conozco no estan estan registradas, en instagram se pilla mas cacho con tias mejores en la mayoria de los casos.

Ahi lo tienen tan sumamente facil, y con tios que muchos pueden ser modelos prácticamente, que es de flipar como se lo creen algunas.

yooyoyo

Los que habláis maravillas de Bangkok macho...Que si, que sera la hostia sentirte como una mujer en occidente, pero esto es mordor no me jodas xD

Yo cuando voy por la calle en Madrid o Londres no dejo de ver pivones, tias buenas, monas, follables....a cada puto segundo. Aquí de cada 100 una no da asco y hay muchas posibilidades de que sea un tío.

Tema tías Asia da PENA.

5 4 respuestas
Inmolatus

#32500 es lo que tienen las asiáticas. Los que se la pelan cada día con vídeos de asiáticas solo ven al top 0.1%

A mí nunca me han atraído mucho las asiáticas, probablemente la etnia que menos me atrae junto con sudamericanas, pero es que encima cuando fui a China me di cuenta aún más que como mucho le daba a una de cada 1000, mientras que donde vivo se te van los ojos por la calle.

E imagino que ahí será incluso peor que beijin o shanghai. Pero bueno, hay gente que con meterla en caliente en cualquier agujero les vale.

2 respuestas
guillauME

#32500 Bueno es que en Londres es un despropósito la cantidad de mujeres guapas que hay. Te quedas tuerto de tanto mirar a tu alrededor.

1
yooyoyo

#32501 Entre algún amigo y este post tenía un hype increíble de al menos alegrarme la vista ya que vengo con la novia, y menos mal porque vamos, si vengo soltero me veo buscando europeas de vacaciones.

Y no es que sea tiquismiquis con las razas, las asiáticas me llaman como casi todo lo exotico, es que objetivamente, la mayoría son retaquisimas cln el cuerpo de los gusanos de men in black y la cara que parece que les han metido un sartenazo toda huesuda como una calavera.

2 3 respuestas
B

#32503 jahahaha mi padre que había estado en china y thailandia decía que eran como fotocopias todas con cara/culo/pecho plano xDXD

B

#32500 pos los mismos de colombia, en bogotá sólo vi una tía de partirte el cuello, y ya, toooodas las demás feas, pero feas de cojones

en medellín es otra cosa, pero todas operadas iguales like clones xD

hamai

#32503 Yo ya te digo que mercado de calidad hay mucho, y te aseguro que cambia un montón dependiendo de los círculos socio económicos por los que te muevas en la ciudad...

¿Quizás haya que filtrar? Pues claro, tiened la mayoría del mercado s tu disposición y tienes que quitar la morralla, pero no te lo vas a encontrar por la calle paseando xD

sergiohacks3

#32501 Yo aquí en Valencia me enamoro cada 2 minutos de una chica la verdad :heart_eyes:

RaCe

#32503 con amigos así no se pa que quieres enemigos, yo he estado este año y doy fe... horribles xD

Pero cierto es que si te mola el rollo con un chasquido de dedos te llevas a la que quieras a casa, pero tan feas y fáciles que pierde toda la gracia.

1 respuesta
yooyoyo

#32508 Sinceramente me motivaria cero follarme a una wachipichina de estas, se que son fáciles y me las llevaría de calle, solo hace falta ver como miran y lo socially awkward que se ponen cuando les dices algo.

En fin, donde estén las mujeres de la civilización occidental más Rusia y países ex URSS...A mi dame una nórdica/rusa/italiana/española/francesa...etc y las hobbit del culo plano son todas vuestras.

5 1 respuesta
Tritoman

Valencia es TOP

Estuve el otro día en Tarragona y touché también, la costa manda baby

1 respuesta
B

rusia y sobra el resto

1 respuesta
O

Buenas, a ver si me podéis echar una mano con esto porque quiero empezar a moverme con esta aplicación.

Como coño van lo de los matches? Me han salido tres pero sale un mensaje de que cuesta pasta verlos.

Otra cosa, algún consejo? He puesto una foto en la que no salgo demasiado feo, una descripción mínima y poco más?

Ayudad a un novato please. Decir que me voy a mover por la zona de Granada, Jaén.

1 respuesta
Marmoth

#32512

#32512Ohhhhhshittt:

He puesto una foto en la que no salgo demasiado feo, una descripción mínima y poco más?

Empieza fixeando eso y luego ya irá todo sobre ruedas

1 1 respuesta
B

#32509 Y después de eso, te recluto SHIELD.

1
O
NSFW

La cara es la que tengo.
#32513 Pero eso de los matches es mi duda, he empezado a hablar con una y me salen más matches. No puedo hablar con las otras o qué?

Edit: No se por qué no se ve la foto.

1 respuesta
Marmoth

#32515 Para ver las otras ocultas tienes que pillarte el GOLD, pero no pasa nada, ya te saltará el match con ellas al deslizar, que suelen ponertelas entre los 10 primeros perfiles

1
Aeon

#32511 La mayoría de rusas están taradas, y aunque solo las quieras para follar no sale a cuenta invertir el tiempo de antés y de después. Pero con suerte puedes encontrar alguna interesante.

#32500 Menos mal, pensaba que era el único que pensaba como tú. Lo veo como destino para disfrutar de las playas y paisajes primordialmente, lo sexual como segundo plano. Y eso que aún no he estado, pero me llama más la atención los países de alrededor como Filipinas, Indonesia, Myanmar...

#32510 Nacionalmente, como las andaluzas no hay nada. Te lo dice alguien que vive en la otra punta del pais

Casimirott

yo voy un poco a saco y me la suda si me dan unmatch o no, si cuela cuela.

1 2 respuestas
Bauglir

#32518 Todo depende de a qué juegues, si tu físico acompaña normal que te funcione xD

Ayeah

A mi ese tipo de comentarios de buenas a primeras me dan repelús xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags