The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

#29962 cabron es hablar de calvicie y te invoco sin querer xd

1
MaCa001

#29963 totalmente de acuerdo. No hay nada menos atractivo que una boca descuidada.

2
Hipnos

Yo me dejo hacer. Y las fotos también mientras me recupero.

1
Holyguacamol

y los que somos bajitos, calvos y la tenemos pequeña que solución nos dais?

1 respuesta
Aura-

#29974 Pagar

2 respuestas
Holyguacamol

#29975 y cuanto cuestas?

24 1 respuesta
B

#29975 daaaaamn girl!

1
Ayeah

Una boca descuidada está en el top3 del antitodo >.<

5 1 respuesta
Aura-

#29976 Yo soy muy fea

B

#29978 yo es lo primero q me fijo, caja dientes tiraos de lejos es instaunmatch

1
Ayeah

Yo es que lo tengo reñido en primer lugar con el mal olor y los fumadores xD

1 1 respuesta
B

¿Tanta gente rara os habéis encontrado? Yo toco madera porque por ahora tuve suerte...

1 respuesta
Ayeah

#29982 trabajo en un hospital, veo mucha mucha gente a diario xD

Y mucha gente rara.

1 respuesta
B

#29983 Ya veo, pero me refería mas en un ámbito Tinder/cita. En el hospital ya me imagino que habrá mucho personaje.

1 respuesta
B

#29981 pero los dientes los suelo ver antes de quedar, si se me presenta una mujer q huele mal me costaría mucho no decirle que me voy porque es una cerda (y no de las buenas)

Ayeah

#29984 Ahí menos porque soy bastante selectiva y he quedado con poca gente de tinder xD

B

Yo a parte de las reglas más básicas de higiene, el que tengan las típicas uñas largas que se están poniendo de moda también me echa para atrás tela. O que no se pueda mantener un mínimo de conversación inteligente y sea mas parada que un tronco...

1 1 respuesta
Ayeah

Que no tenga conversación es super incómodo además xD

B

#29987 pero eso ya se ve en el chat de tinder coño, con las monosílabos no se pierde ni 5 minutos, next

1 respuesta
B

#29989 Me he encontrado con casos que por la app eran paradas y en persona daba gusto.

1 respuesta
B

#29990 pos yo no he dado pie a eso xD quizás me he perdido alguna, pero perecita

B

No entiendo Tinder macho, se me acabó el Gold tras infructuosos y escasos matches, y me acaban de salir tres cuasi instántaneos con personas que responden correctamente y con las que he quedado haciendo malabares para organizarme. ¿Para qué mierdas vale pagarlo pues?

1 respuesta
B

#29992 pagarlo no te da matches, q esto no es un puticlub... sirve para tener likes infinitos (le apareces a más gente, más posibilidades) y ver a quien te ha dado like (y los 5 superlikes de marras)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29993 A mi eso de tinder de obligarte a meter tu correo y tu número de teléfono para facebook pues como que no, yo hace bastate ya que no lo uso, facebook no tiene mi numero y no lo va a tener xD, total para la mierda que es tinder con su algoritmo y sus matches repetidos

2 respuestas
B

Pues yo si no es por Tinder no follo. Larga vida al Tinder xD

2
B

#29994

6
Shooket

#29994 Whatsapp es de Facebook, no te preocupes que tu teléfono ya lo tienen. Si vives en el siglo 21 y tienes un smartphone créeme que ya saben mucho de ti, como no vayas con tarjetas prepago por la vida hahaha

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29997 Si bueno, pero yo no se lo cedo oficialmente que es la diferencia para mi

1 respuesta
Benzebenze

#29998 Sí se lo has cedido oficialmente, ¿o no te has leído los avisos de whatsapp cuando FB lo compró?

TuR0K_Vva
12
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags