The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Pues yo soy asimétrico y en la foto principal de tinder salía vestido del curro ( soy jardinero público , vamos voy con el típico uniforme de basurero amarillo fosforito) y 0 problemas para ligar . Yo creo que como más intentes maquillar la realidad peor.

Y lo de irse a Turquía.. vi un vídeo de un trasplante capilar y es de las cosas que más grima me ha dado en mi puta vida. A mí también me clarea con 25 años pero ni de coña me dejó la pastaca en eso.

1 1 respuesta
B

#29941 cuando te sobre la pasta ya verás q no te da tanta grima xD

1 respuesta
B

#29942 no soy rico pero podría permitirmelo , solo que antes que gastarlo en eso preferiría pegarme medio año viajando por el sudeste asiático por ponerte un ejemplo.

2 respuestas
yooyoyo

#29943

7
B

#29943 si tienes q elegir es q no te sobra la pasta, q es lo q te dije xD

2 respuestas
yooyoyo

#29945 Tailandia no se va a or a ningún sitio, su pelo sí...

7 2 respuestas
B

Yo elegiría pelo. Ademas así gustaras más a las asiáticas luego.

Creo que por 2500 tenías viaje + injertos

Barato

1 respuesta
hamai

#29946 Me voy en unas semanas, así que igual si que deja de estar ahí :new_moon_with_face:

1 respuesta
Bauglir

#29948 Ojo con las shemales...

ArThoiD

Pues le he escrito a la polaca de la semana pasada, me respondió, le contesté otra vez y desde entonces no me ha contestado más, aunque no hace mucho rato y contesta cada mil.

Pero ahora veo que me ha agregado al Facebook what the fuck nigga xD

Estoy por decirle algo en plan "Pero yo no quiero ser tu amigo...", aunque ya la acepté, whatever.

3 respuestas
Springs

#29950 En mi opinión le das muchas vueltas a cada acción que ocurre.

Macho no te preocupes, si quiere quedar, te lo hará saber. Si te agrega o hace cosas, no le des tanto valor. La gente no son máquinas de pensamiento único y no variable, déjate llevar, si surge bien y si no, pues next!

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#29950 Cada palabra tuya desprende una inseguridad muy grande, deberías no darle tantas vueltas a las cosas.

1 respuesta
JackRed

#29950 Estoy por decirle algo en plan "Pero yo no quiero ser tu amigo...", aunque ya la acepté, whatever.

NOOOO
NOOOO
Ni se te ocurra.
Trabaja en tu voz interna esa que te dice quien eres en este momento, intenta contarte la historia de lo que esta pasando en tu dia en otro tono, como si fueras el protagonista de una novela y entonces contesta, no se que le habras dicho a a la chica, pero posiblemente la historia que cuenta lo que no dices la este espantado, y esto lo digo por lo que te he ido leyendo por aqui.

ES que me dice a mi alguien :
Pero yo no quiero ser tu amigo.
Y joder que quieres ser, quieres quieres quieres a quien le importa lo que tu quieras, joder, es como si ya hablaras desde la derrota, como si suplicaras por lo que tu quieres, pero no me dices quien eres, solo quien quieres que yo te permita ser, pero quien eres tu esa voz no me lo dice.

2 1 respuesta
ArThoiD

#29951 #29952 pues sí, tenéis razón, le doy 13457134714 vueltas a las cosas y es uno de mis problemas.... Pero me cuesta mucho no hacerlo.

1 1 respuesta
Springs

#29954 Y no es fácil, te entiendo perfectamente! :)

Empieza por trabajar estos detalles, que son importantes, por restarle valor a la situaciones sociales y dejar de pensar tanto, porque tal y como te han dicho arriba desprendes inseguridad, una especie de dependencia emocional basada en la derrota y que te subestimas mucho. Créeme, ser así, un rallado al fin y al cabo, es una imagen que proyectarás de ti mismo sin darte cuenta y que la gente va a oler a kilómetros.

Yo te leo por el foro y me parece un tío culto, interesante, y se comenta que estás en buena forma física y eres guapote. Coño tío, todo eso son puntos positivos, enfócate en sacarles brillos y que esos puntos fuertes te sirvan para generar seguridad contigo mismo, verás que rápido cambia tu situación. Con esfuerzo y dedicacion.

Pero sobretodo tío, trabaja la inseguridad, rallarse por todo provoca mucho rechazo, te lo aseguro.

B

#29874 depende lo buena que esté jaja, no en serio, tampoco curras ni nada con ella, si te gusta porqué no vas a seguir con el tema.

1 1 respuesta
c0b4c
#29953JackRed:

ES que me dice a mi alguien :
Pero yo no quiero ser tu amigo.
Y joder que quieres ser, quieres quieres quieres a quien le importa lo que tu quieras, joder, es como si ya hablaras desde la derrota, como si suplicaras por lo que tu quieres, pero no me dices quien eres, solo quien quieres que yo te permita ser, pero quien eres tu esa voz no me lo dice.

18
pinhoman

#29956 Nada hoy ya le he dejado claro que quiero tema, y en principio el sábado se vuelve a venir conmigo 🙄

Seguiré informando sobre qué pasa

1
B

#29945 #29946 #29947 Bueno supongo que no tengo bastante complejo como para plantearmelo :'). Pero deberíais ver el vídeo que vi yo , igual era la clínica más chapuza de Estambul pero el tío se pegaba un año con la cabeza hecha un puto colador rojo y asqueroso . No sé hasta qué punto renta perder pasta y andar un año dando asco x la vida .

Por cierto Thailandia está sobreexplotado y sobrevalorado , y a las asiáticas les vas a gustar solo por ser occidental no necesitas ninguna melena.

geronimo1

Tengo un colega que quiere ir a Turquía a ponerse pelo, empezó con una coña hasta que me ha pasado presupuestos y todo XD

Menudo complejo

Antes que eso me arreglo la boca sinceramente

1 2 respuestas
Pelota-Zos

#29960 Yo creo que son de las cosas más importantes. Boca, pelo y piel.

Scratch91

#29960 ese colega no empezara por G y acaba en eronimo1? puedes ir a ponerte pelo y arreglarte los dientes, 2x1

1 1 respuesta
Aura-

Eso es como las que se ponen tetas y tienen la boca en la mierda.
Prioridades

2 respuestas
B

#29783 Da igual dónde mire, que está Maiki.

Elorita

#29963 Una que estudiaba con una amiga tiene el labio leporino y la nariz mal formada, de esa gente que habla nasalmente, en vez de arreglarse eso se puso tetas y encima le quedaron mal
#29966 leporino que estoy recién levantada

PaCoX

como es un labio bípedo?

Hipnos

Tengo que hacerme mejores fotos para esta mierda. Pero me da una pereza que flipas...

1 respuesta
B

#29967 quedamos y te las hago, bss tqm cnt

1 respuesta
strobe

#29968 Y las fotos también?

3 1 respuesta
B

#29969 no te pierdes una, brivona

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags