The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Yo como soy igual de feo por foto que en persona no tengo ese problema xdd

Jaque mate

1 respuesta
HALAMADRID

La verdad es que tampoco lo entiendo. Me hace gracia las que estan pasadas de kilos x ejemplo. La mayoria de sus fotos son desde arriba e inclininando hacia un lado la cabeza.

Con lo que mola salir en fotos peor que en persona o directamente, no ser fotogenico

vene-nemesis

#29904 pero como de diferente, en plan fotos de la comunión en tinder y señor de 50 años en el bar?

1 respuesta
Ayeah

#29913 En plan que no se ni si las fotos eran suyas: más kg, menos pelo y, sobretodo, tenía los dientes amarillos y olía a tabacazo aunque a mi me dijo que no fumaba xDD

1 respuesta
HALAMADRID

que ascazo XDDDDDDD

B

Yo soy cero fotogénico, siempre me han dicho que en persona mejoro infinito. De siempre odié las putas fotos.

#29914 Que puto asco.

Von_Valiar

Como se nota que no tenéis ni puta idea. Yo hago eso mismo usando fotos de hace años, de cuanto tenía pelo...

Que si, que es una putada, pero con fotos actuales no quedo con nadie, con la otra al menos de cada 20 alguna cae.

1 respuesta
MaCa001

Utilizar fotos de hace tiempo es un poco no asumir la realidad, además a mi pensar, dificultar más las cosas una vez os veais en persona, no?.

HALAMADRID

#29917
pues yo para no tener ni puta idea, he quedado con unas 90 y la gran mayoria me han dicho que en persona estoy mucho mas bueno.
cosa que me saca una sonrisa, me hace una cita mucho mas agradable, me la llevo al huerto y a follar.

4 respuestas
Polak

#29919 pon alguna foto para opinar, no me suena que hayas puesto alguna.

30
Culebrazo

#29919 no creo que estes mas bueno en persona que en foto (que puede que tambien)

Me imagino que el NO llevar los abyectos pantalones rojos esos de cuadros te hace parecer el hijo de brad pitt y beckham

Von_Valiar

#29919 Será que tu no tendrás el problema de tener una declive y no necesitas engañar con fotos. Cada uno nos adaptamos a lo que mejor nos va

Inmolatus

#29919 Joder pensaba que habrias quedado con bastantes mas de 90 viendo siempre en tus capturas cientos (o incluso 1000?) de matches.

Elorita

HALAMADRID es el Maiki de este hilo

5
ManOwaR

Es el hombre bucle

2
forro

Como reseteais la app? Yo directamente borro la cuenta y hago una nueva, tal vez exista un metodo sin borrarla por eso de perder los machts y tal?

1 respuesta
blackichigo

Se ha empotrado a mas de 2500 mujeres

1
B

A conversaciones cíclicas, halamadrid cíclico. Cada vez que sale el temita de las fotos él dice que él es poco fotogénico y que luego lo felicitan. #29911 no me vengas con falsa modestia socio, que no es muy sexy. Eres guapete a nivel general para la mayoría de tías, no creo que eso se pueda discutir.

1 respuesta
pinhoman

#29928 se puede ser feo y tener su encanto para las mujeres, conozco a más de un pavo así.

Aunque si tú has visto a Gero y dices que es guapo no tengo nada que decir, yo no lo he visto :sweat_smile:

HALAMADRID

simplemente me he dedicado a contestar al que dice que en las fotos intenta sacar maximo partido, retocandolas a mas no poder y para mi eso es engañar de manera absurda y ridicula.

creo que es mejor todo lo contrario

ademas, pienso que en estas cosas uno tiene que ser honesto:
algunas me han preguntado a raiz de fotos de instagram con colegas que mediran (1'75 - 1'65cm) pareces bastante alto, verdad? que mides unos 1'90?
mi respuesta es siempre la misma; si me sumas 5cm del tupe y 3cm de calzado; 1'88cm. asi que en realidad no soy tan alto como piensas

3 respuestas
B

#29930 vamos, lo que es el 70% de las tías en tinder.

MaCa001

#29930 Yo creo que simplemente tienes que mostrar como eres, obviamente vas a elegir las fotos en las que mejor sales, pero cuanto menos escondas la verdad menos sorpresas habrá jajajaja

1
revol360

Sacarse partido en las fotos es muy fácil. Pero es que aquí alguno os queréis muy poquito o estáis acomplejados de la ostia.

5
S

Las fotos son mi principal problema. No suelo hacerme fotos alla donde voy y ademas no suelo salir demasiado agraciado (me pongo nervioso y salgo con cara de gilipollas en la mayoria).

1 respuesta
Headhunt

#29926 ¿De que sirve resetear si no pierdes los matchs? Es decir, quieres resetear todo para que te vuelva a salir gente que ya te ha salido y que tú le vuelvas a salir a los demás. Eliminar los matchs es algo lógico. Llévate a Whatsapp los que merezcan la pena y puedas, borras y creas de nuevo.

revol360

#29934 Contando que el que tengas match o no va a ser en depender únicamente de las fotos.. todos tenemos fotos en las que salimos mejor o peor. Nunca he tenido Tinder, nunca me ha gustado la app y lo endiosadas que están ahí las mujeres.

1 respuesta
RaCe

#29936 not bad pero mejor con un bocadillo de chorizo y una 5x5 stronglifts

Von_Valiar

#29930 Mentire, pero mintiendo follo. Algo malo pasará con ser sincero si ni funciona.

yooyoyo

Veis, otra ventaja respecto al debate pelo vs bajito.

Si eres bajito pero con pelazo te puedes sumar 8 cm de megane tupé y si eres calvo te jodes con lo que te ha dado la genetica por partida doble.

1 respuesta
Arzki

#29939

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags