The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

A mi los rapados no me gustan nada no

XarevoK

#29880 Bueno, al final todo dependerá de los descartes que vas a sufrir, estes lo mazao que estés solo por ser calvo o bajo.

Sigo pensando que ser bajo te descarta más veces.

1 respuesta
B

La calvicie te da cierto punto si tienes estilo y actitud, hay gente fea y calva que con pelo serian mas feos. Al final es una cuestion educacional. SOlemos pensar cosas como las que dicen, pero carecen de todo fundamento.

Este se cuida y tiene estilo y actitud, con lo que al final puede resultar mas atractivo que cualquier melenillas.

Una opinion vamos...

1 respuesta
geronimo1

Una buena peluca para cuando eso pase jajaja

Mi padre es calvo, mi futuro pinta peor que el presente de @scratch91

2
B

#29883 donde hay pelo hay esperanza

vene-nemesis

A ver, ser calvo te limita con las chavalitas mas jóvenes, si picas de 26-27 para arriba la cosa va mejor. Pero un buen bices las pone locas a todas ermano.

Eso si, siendo calvo, piquito y vestir bien son must.

B

Mi padre no es calvo pero mi futuro pinta igual que el tuyo. Aun asi es cierto que lo peor de todo es llevarlo como un parasito. La gente te sentira como te sientes tu. Ese que pongo mas arriba es un tio que esta forrado y conduce aston martins, pero si fuera el charcutero de la esquina que se deja cortinilla no tendria ese porte.

B

1 2 respuestas
vene-nemesis

#29888 Mas traición que el maquillaje de las chinas XD

1
dranreb

Lo peor son los calvos que no se afeitan la cabeza y se dejan el rodapié

2
XarevoK

Siempre que veo a alguien con ese pelo, pienso que es calvo 100%

B

Como bale si..., a eso mismo me refiero, actitud de saber llevarlo.

yooyoyo

#29882 Un feo con buen pelo se hace un apaño, un calvo tiene un look y para de contar.

A mi dame pelazo y quitame 10 cm antes que 1,90 y estar muerto en vida.

Culebrazo

#29888 el moño que emociono a Anasagasti

Que alegria de tener pelazo xD

HALAMADRID

xq vuestro padre sea calvo no quiere decir que lo vayais a ser. tienen que ver tambien los abuelos.

mi padre con 30 años tenia el mismo pelazo que tiene ahora con 69. en cambio yo tengo algo de entraditas x los abuelos supongo

1
RocKO

Sin duda, lo peor para ligar es ser bajito. Asi que respeto para esos heroes bajitos qué ligan. Los calvos....de las 10 personas qué he conocido qué mas ligaran, son la mayoria calvos. Si eres guapo, da igual qué seas calvo, de hecho resalta mucho mas la Cara. Si tienes cabeza deforme, o eres dificil de mirar, te empeora la situacion.

1 respuesta
V3N0MPET

#29896 +1... lo que dices de la cabeza es cierto, hay gente con cabeza mas o menos redonda y no es feo, pero he visto cada cabeza de minecraft...

Von_Valiar

Joder, yo que soy calvo, bajito, con gafas que puedo ver Júpiter y encima tengo cojera...

1 1 respuesta
Flogilio

#29898 Bugueamos el tinder si nos apuntamos los dos.

kidike

Os quejáis mucho de la altura pero un cirujano te rompe los huesos de las piernas y en 6 meses estás como nuevo midiendo 6 o 7 cm más jajaja

1 respuesta
strobe

Pues nada, kdd para ropernos las piernas

2
Arzki

#29900

Los calvos dicen, es mejor ser pequeño que calvo
Los pequeños dicen, es mejor ser calvo que pequeño

1 respuesta
Springs

Al final quedé con la chica esta que comenté unas páginas más atrás, y la foto de whatsapp engañaba mucho!!!

La chica muy bien, muy guapa al natural y me gusto. Estuvimos como 4h paseando y hablando, no era el plan que tenía previsto, surgió sin más.

Luego me comento por whats de que se lo había pasado muy bien y que le gustaría repetir. El caso es que creo que ella está buscando algo más serio, y yo acabo de salir de una relación, no ha pasado ni un mes entero aún, y no creo que esté preparado.

Pero bueno, voy a dejarme llevar.

Ayeah

Anoche me emcontré con un chico con el que había hablado un par de veces por tinder de casualidad en un bar.
Vino a saludarme al reconocerme y, madre mía, era completamente otra persona IRL. Ni siquiera lo reconocí hasta que no me especificó quién era. Rollo que no se parecía ni físicamente, ni de forma de ser, ni nada :/
Muy bizarro todo, fue exageradísima la diferencia y la situación muy incómoda.

3 respuestas
Springs

#29904 La gente siempre pone sus mejores fotos, y actuan de la mejor forma posible, yo me he llevado varios chascos en el pasado (hace dos años, me baje tinder y quede con 5, tengo historias de miedo y todo xd).

Pero mira, yo con esta chica hablé lo mínimo, y pensaba que en persona me llevaría el chasco del siglo, y fíjate... a veces las sorpresas son positivas.

1 respuesta
Von_Valiar

#29902 Lo mejor es ser un híbrido, así puedes decir lo que quieras

Ayeah

#29905 No me había encontrado nunca un contraste tan exagerado xD
Menos mal que no quedé con él a solas y me lo encontré en un bar :S

1 respuesta
B

#29907 Mucha gente confunde el sacarse brillo con parecer otra persona y luego pasa lo que pasa.

XarevoK

#29904 A mi me pasó algo parecido, la chica se sentó en la mesa de detrás de mi, supe que era ella porque al escucharla hablar con sus colegas, era su voz y les dijo su instagram, pesaría como 30kg más de lo que aparentaba en las fotos.... Al menos no me saludó ni yo a ella, ofc.

Seguramente fueran fotos de hace años de cuando no estaba tan gorda. Si hubiera quedado con ella que estuve apunto, no se que hubiera hecho.

Ayeah

Yo es que no lo entiendo. Ya son ganas de crear situaciones incómodas :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags