The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

#30448 jajajaa pues hago unos yatekomos de puta madre

1 respuesta
Inmolatus

#30451 pero no cambies de tema, que estábamos hablando de cocinar, guarrete

Hipnos

Yo estoy frustradito, no encuentro a nadie que merezca la pena. Pensaba que con el tiempo me volvería menos exigente pero va a peor.

Y no estoy hablando de guapos o buenas personas, es que es gente plana que no me genera ningún interés.

Help :(

2 3 respuestas
HeXaN

#30453 Vete al club de lectura a buscar culitos intelectuales y deja Tinder.

B

#30453 eso es porque eres un cerrado de mente, amplía tu mercado.

1
geronimo1

#30453 cuando menos te lo espere llega hipnos

Aunque en el mercado gay con tanto sexo fácil conectar con alguien que encima es un tío...

Que duro xd te quitas las rayadas mentales sin sentido de la mayoría de chicas pero te metes en una espiral donde no sabes ya si quieren reventarte el ano o si quieren conocerte de verdad

Anims

5
XarevoK

El problema de Hypnos es que solo quiere meterla pero que se la metan a él nada y eso te quita mucho mercado.

1 respuesta
warKa

qué pensáis de una chica sin estudios, que ya conozco algo realmente pero vive a 60km ?

Me da un poco de peresita desplazarme porque solo sea guapa. No me gustan las superdotadas, pero al menos que hayan acabado el Bachillerato.

SOY DEMASIADO EXIGENTE?

PD. no solo para follar, algo más.

5 respuestas
B

#30458 too much exigente, y un poco clasista

HeXaN
#30458warKa:

SOY DEMASIADO EXIGENTE?

Más que exigente yo diría que retrasado. Seguro que se diferencia mucho un chochete con bachiller a sin él, sí.

4
A

#30458 A mí también me pasa, que para una relación no me gustan las chicas de un nivel socio económico muy bajo. Ahora estoy quedando con una andaluza pero me tira para atrás el acento y que no tenga estudios, y eso que está buenísima.

Pelota-Zos

Pf, yo he estado con chicas que tienen máster, y muchas veces era más interesante y divertido compartir ideas con gente que no tiene ni el bachiller. Que tengan estudios, no denota absolutamente nada, hay gente que para de estudiar por asuntos ajenos a ser unos putos vagos.

Espabilad y dejaros de gilipolleces, y más si es solo para follar XD

9 1 respuesta
B

Murciano quejándose del acento andaluz lmao

Murcia, Alicante, Cartagena y demás entra todo dentro del mismo saco.

2 respuestas
A

#30463 No soy murciano lol.

1 respuesta
HeXaN

#30463 No todos los retrasados son murcianos ni todos los murcianos son retrasados.

guillauME

#30464 ¿Qué haces con andaluzas estando en UK?

1 2 respuestas
B

biba el clasismo xDDDDD meter a todo el mundo en el mismo saco por su nivel económico... la verdad que no se que hago hablando con gente como vosotros, pobres y simples trabajadores

B

#30466 cosa de las españolas, muestran más interés por los españoles fuera de España que dentro, les cambia el chip.

A

#30466 Pues una rubia con ojos azules que me salió en bumble. Está muy buena pero eso, yo entiendo al user anterior. Para mí es importante que mi pareja tenga cerebro, estudios y una cierta clase social. Si para vosotros no y os gusta salir con chonis, pues adelante.

2 respuestas
HeXaN

#30469 Espero que al menos seas ingeniero eléctrico como @HALAMADRID .

3
B

#30469 tener bajo nivel económico = choni, po vale po bueno po de lujo, hay gente de estrato bajo con una educación impresionante, a mi me tiene que gustar la persona, me da igual de donde venga

aunque tampoco sabía q buscabas pareja, pensé q estabas pal folleteo, (por eso me chocaba q buscaras algo así), si quieres algo serio no me voy a meter, pero es que prejuzgar está mal xD

pd. huye de las andaluzas, q te engatusan las hijas de puta

1 respuesta
Hipnos

A ver es que porque alguien sea titulado universitario no tiene por qué ser más interesante.

Estoy hablando de gente que se pasa el día viendo la tele, no tiene objetivos, metas o aficiones más allá de "me gusta viajar y salir con mis amigos".

Pos chico si me interesa operación triunfo me pongo a mirar twitter, no quiero hablar con mi pareja de eso.

2 2 respuestas
B

#30472 me gusta la música

Inmolatus

Pues yo estoy con el chaval, que parece que ahora por policorrectismo no se pueden tener preferencias "clasistas" o raciales. A mi no me gustan las asiaticas y a la hora de buscar una relacion seria con una tia intentaria que fuera igual o mas inteligente que yo, con algo de pasion por estudiar/aprender y que no venga de una familia fracturada.

Otra cosa es que luego te encuentres con una tia que sea lo contrario, sea fantastica y acabes pilladisimo, que es posible. Pero asi de primeras no es algo que me resulte atractivo. Porque estudios no significa inteligencia, pero las primeras impresiones son las que son.

2 respuestas
HeXaN
#30474Inmolatus:

A mi no me gustan las asiaticas

Racista.

1 respuesta
B

#30474 pero como dices puede llegarte otra, no te cierras en banda a conocer a alguien por que no venga de una clase media o alta (la gran mayoría de mv venimos de clase baja/obrera)

no es ser políticamente correcto, dios me libre, pero una cosa es eso y otra meter a todo el mundo en el mismo saco cuando cada persona somos un mundo (haz turismo j3j3)

2 respuestas
revol360

#30462 Lo tienes jodido, follarte a una vasca es un logro.

1 respuesta
Calboten

#30471 #30472

Pues a mí las chonis de barrio me ponen cosa mala.

De hecho, si tengo que escoger entre una choni analfabeta o una tía con dos carreras y máster, la verdad es que al final me quedaré... con la que esté más buena.

Nah, pero seriously, hay que tener algún tipo de complejo jodido o estar muy trastorner como para rechazar a alguien por su nivel socioeconómico. De hecho, hay gente que quizás no tenga cultura o estudios, pero te dan unos buenos repasos en experiencia vital. Y cuando estás con alguien, al final esto último es lo que importa.

6
DrDr3

Mi ex hizo liana con uno que era un clasista de mierda (dicho por ella misma) cuando ella defendia que le daba asco la gente clasista xD la gente cambia muy rápido y muchas veces a peor.

Este viernes quedo con una chica que ha vuelto hace poco de vivir durante 6 años en Canada, varias cosas en común y físicamente bastante bien, es de las Rozas y va a venir en Bus, muy mal se me tiene que dar la cosa para que no se quede a "dormir" en mi casa

1 respuesta
Pelota-Zos

#30477 Que me lo digas tu... jajajajajajaja qué cabrón :joy:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags