The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marmoth

Ofrecerle un trio con un colega a una random de tinder durante el Brunch de ayer (de risas), que acepte, que mi colega se pire con una random del Brunch y que termine viniendo la muchacha directa al piso lloviendo a mares y yo cocidisimo que no sabía ni como había llegado a casa.

Pero +1 banderita plantada en Lituania y esta tarde toca re-plantarla en Argentina, que tengo nueva capitana de equipo :smirk:

1
ManOwaR

La cosa esta en que si filtras sus posts puedes leer textos largos suyos donde se le entiende bastante bien, vease #7093 o #7184

Pero luego lees ese ultimo y es que no parece la misma persona ni de lejos, parece que este troleando o su dislexia se multiplique x1000.

B

#30383 suerte la próxima vez igual repites con esa, no sé cuando os abrazasteis ¿no pensaste que igual era el momento de atacar? ¿O no lo viste claro?

1 respuesta
B

#30423 No lo vi claro.

1
Culebrazo

#30420

Te cagas chaval. Supongo que la entrevistadora ya sabia la historia de antes xD la explicacion que da el pobre tipo es para llevárselo directamente al frenopatico :(

Von_Valiar

#30420 Joder, me recuerda a mi cuando se me va la mano con la química

1
E

Una chalada que tiene como una de las fotos, una pintada en una pared con lo de "yo si te creo hermana" (caso de la manada), se define a si mismo como "feminista, me gusta estar con lxs amigxs."

Fuera de aquí Satanás!.
(Por supuesto, viene de Mordor).

1 1 respuesta
B

#30427 lo veo y subo a una foto de "no es no" en el perfil.

1 comentario moderado
pinhoman

Creo que soy un ángel caído del cielo para mis colegas

spoiler
1 1 respuesta
C9Galo

#30430 Mucha suerte compañero

1
B

sois los mejores, me parto tíos, ojalá una kdd con vosotros! q risión madre buah me moría a abrazos así en el suelo ufff

1
B

De que soleis hablar en primera instancia con los match que teneis? porque a mi son pocas las tias que me parecen interesantes y con las que se habla de algo la verdad... es logico que ellas tendran 5000 ametralladoras disparando por todos lados, pero si le da match querra conocerme digo yo.

De que soleis hablar?

3 respuestas
B

#30433 Al principio para conocer. Temás serios soltando un poco de chorradas, opiniones de uno a otro.
Otro hobbies.
Otro es hablar de cosas útiles, experiencia de vida.
Otro sobre el futuro tendras que mirar a la otra persona a los ojos. Mientras que das una voz concientemente clara, que tienes un poder especialmente claro en la cabeza.. creenciado.
Otro tema ya cuando has conocido a la persona, entrar o lanzar la caña. Cumplidos.

LeeSinGafas

#30433 Faroleo el insta en busca de un gusto común o hago (las odiosas) preguntas triviales hasta encontrar algo en común.
Si todo eso falla y no quedas rápido las conversaciones mueren rápido. Tira un all in antes de que pase eso

Por cierto, los likes solo se renuevan cuando los gastas o al dia? Porque es imposible que los haya gastado y no me queda ninguno

yooyoyo

#30433 Nada especial, la mayoría de las tías y muchos tíos son amebas conversacionales así que no hay trucos para tener un chat fluído con todo el mundo.

1
geronimo1

Hasta que des con alguien que no se te acaba la conversación ni debajo del agua

Pero vaya para eso ya puedes esperar sentado xd el 99% es morralla y un copiar y pegar

3 2 respuestas
Mikelete

Me piro a trabajar a Holanda y ya tengo preparado en el móvil el Tinder el badoo y el pof ahí pa darle cañita, no me comeré un carajo pero lo voy a dar todo con las estrechas de las holandesas xD

1 respuesta
B

#30437 ¿Estabas hablando de la finlandesa?

1 respuesta
geronimo1

#30439 no precisamente xd

HIMOTEN

#30438 no esperes gran cosa de las holandesas, dicho queda.

thiffon

#30437 No como tú que eres una persona interesantísima.

4 1 respuesta
geronimo1

#30442

Pues a tu madre le molaba

Me dio superlike y me hizo unas lentejas de puta madre

19 1 respuesta
thiffon

#30443 Que te cortes las uñas guarro.

4
B

Uff, me encantaría follarme a una piva que esté bien buena llegando al muro y que me haga unas lentejas dpm.

1 respuesta
Inmolatus

#30445 A mi la ultima vez que una pava de menos de 30 años me hizo lentejas, despues de decirme que las hacia de puta madre, me las hizo con lentejas de bote de esas precocinadas y echandole 4 cosas mas. Su puta madre asi tambien se hacer lentejas yo tambien.

1 respuesta
B

#30446 ¿Pero estaban buenas?

1 respuesta
B

ojalá gero me hiciera unas lentejas

1 respuesta
Inmolatus

#30447 meh tirando a no

C

Pues yo parece que voy a hacer un trio el sabado noche con una de estas parejas de tinder. GG

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags