The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#30390 pues ha mejorado, tiene algún problema y se esfuerza :)

2 1 respuesta
Pelota-Zos

#30390 Parece que está hablando con las sugerencias del autocorrector del móvil. Menuda puta locura.. JAJAJA

B

#30391 Que esfuerzo si ni revisa sus textos; "tenia disponible mi coche disponible", a no ser que tenga un CI de 50 y por muchos problemas mentales y de desarrollo que tenga lo habría visto al revisar.

2 respuestas
B

#30393 :thumbsup:

11
hamai

#30393 A tope de empatía vas tu, wow.

Ya se ha repetido, por activa y por pasiva, que tiene un problema con la expresión escrita.

Ha mejorado bastante, y no precisamente gracias a la gente que se dedica a faltar o hacer la broma fácil.

Echar un cable, o dejad al muchacho en paz que no ha hecho nada malo.

18 1 respuesta
B

#30395 Que poca empatía contestandome así

Pelota-Zos

Pues no sabía que tuviera un problema! En ese caso que siga escribiendo y escribiendo, y poco a poco seguro que mejorará!

yooyoyo

Yo simplelente no le leo e ya

4
B

Sea como sea yo me he quedado con curiosidad de saber que le dijo para dejar de hablar a los 15 mins, dejar de hablar durante 15 min o lo que sea

B

#30386 Relaciones, si habia tenido novia.

1 respuesta
B

#30400 Se enfadó porque le preguntaste si había tenido alguna relación y dejasteis de hablar? que hicisteis, estar ahi sentados sin hablar como niños?

B

Fue cuando tenia que haber dado una respuesta a mis relaciones. Y de hecho explique a ella mi problema.
Y que voy a hablar de videojuegos, un poco de nuestras experiencias que fue un poco nuestra conversación,
En tema de responsabilidad me recuerda a mis padres. Y eso no me atrae mucho.

1 1 respuesta
AikonCWD

#30402 Oye eres un trol? por qué hablas así de mal?

B

tiene que ver una combinación de los tdah.

1 respuesta
geronimo1

Ahora me siento como un hijo de la gran puta por reírme xd

1 respuesta
Hipnos

Cabrones pero si lo sé hasta yo que solo leo las páginas que son números primos.

11
Von_Valiar

Escribe como si tuviera una polla en la boca.

1
Bauglir

Te queremos blackxill, te recomiendo que hagas un hilo de tu dieta, progresión en el gym (si vas a gym claro) y diario de tus aventuras.

5
B

Usa vocaroo y así podemos entenderte mejor

1
AikonCWD

#30404 #30405 Yo también me siento mal. Pensé que estaba troleando o algo.

Oye una pregunta, hablas igual que escribes? Es decir, hablando en conversación se nota?

1 respuesta
geronimo1

Queremos un audio pls xd

1
RocKO

Si habla igual qué escribe, lo raro es qué no este en la carcel ya.

1
C

Si tiene un canal de Youtube xD

Aura-

Ya subió vídeo y hablaba normal

B

Al principio escribía mucho peor, mejoró bastante pero yo creo que empieza a empeorar otra vez. Este último texto ha sido infumable.

AikonCWD

podéis rular su canal de youtube? estoy super intrigado ahora mismo.

1 respuesta
A

#30410 Pues si te sientes mal edita tu comentario de la página anterior, porque cualquier persona que se salga de lo normal leyendo vuestros comentarios se va a echar para atrás de comentar nada, y con razón.

1
Aura-

#30416 https://www.youtube.com/watch?v=r1n4txLaxOY&feature=youtu.be

pinhoman

#30383 por curiosidad, cuantos años tienes?

xPipOx

Si no me equivoco tiene algo parecido a lo del hombre de video, una afasia/disfasia whatever.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags