The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#30360 y que lo digas tú que te hinchas... tendrás razón

1 1 respuesta
Inmolatus

#30360 follar es de pobres, a la gente de bien se la chupan y ya, todo el mundo lo sabe

2
B

#30361 La frase tiene 0 gracia viniendo de una mujer xD

Perkinss

#30359 Me vas a comparar Tinder que es para lo que es, con Twitter, Facebook, Instagram y demás morralla? OC.

Para los demás, me lo imaginaba, gracias.

1 respuesta
hamai

#30364 Instagram abre mas piernas que Tinder o cualquier otra cosa online.

2 2 respuestas
geronimo1

#30365 y también rompe más relaciones que nada creo yo

Menuda ruina xd

Es lo que peor llevo cuando alguien me importa, putos celos sin sentido

5 2 respuestas
B

#30366 Con lo del rollo swinger e instagram no se pueden tener celos, asumidlo.

1
guillauME

#30366 ¿Celos de qué? De tener a miles de babosos que ni siquiera la conocen dándole likes y comprando fantas no creo que debas estar celoso. Yo he estado con chicas que tenían 10-80k seguidores y la verdad es que me la traía al pairo, al final el que está con ella eres tú y no los que le escriben cosas en las fotos.

Por cierto hay que ver lo mal que se toman algunas que no contestes rápido. Tenía un match anoche, me escribe ella "Me mola mucho tu estilo" me voy a dormir voy a trabajar y cuando vuelvo a casa y me acuerdo de Tinder ya no tengo el match :psyduck: jajaja

Lo que hay que ver, bala esquivada.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#30365 Joder, ayer con la tontería me folle a una stalkeada por instagram. La vi etiquetada en una foto de una discoteca, la agregue y en 5 días polvo.

B

#30359 técnicamente Tinder no es una red social. Un medio social sí.

1 1 respuesta
B

#30368 Por cierto hay que ver lo mal que se toman algunas que no contestes rápido. Tenía un match anoche, me escribe ella "Me mola mucho tu estilo" me voy a dormir voy a trabajar y cuando vuelvo a casa y me acuerdo de Tinder ya no tengo el match :psyduck: jajaja

Te lo estás tomando tú peor que ella. Ella simplemente quería tema en el momento y no invertir más tiempo. Ella: Me mola mucho tu estilo. Tú: Vale, follamos? Ella: Vale. No le diste lo que buscaba y te hizo next. A hacer dramas a MV.

2 1 respuesta
Inmolatus

#30370

#30370Red_Mind:

técnicamente Tinder no es una red social. Un medio social sí.

Puede que meta la gamba, pero todas las social media son social networks, aunque no al reves. La definicion de una social network es un grupo de personas conectadas, sea online o no, ya que es un termino discutido ya en el siglo XIX. Y por tanto tinder, instagram, youtube, etc. son social networks, igual que es tu grupo de compañeros del curro o tu familia.

Por lo que tecnicamente, tinder si es una red social, aunque practicamente pueda debatirse si debe ser considerada como tal o no por el uso comun que se le da al termino.

Von_Valiar

Uf, en un hilo de meter la polla en el culo y empiezan a filosofar que si social network o social sida

6 1 respuesta
Inmolatus

#30373 será que ya tenemos esas necesidades cubiertas y se nos va en tecnicismos

2
B

#30371 tú ves normal que si no le contesta en el momento exacto que ella elija haga unmatch? y vaya, si tu crees que se lo ha tomado a malas o está haciendo dramas es que eres un flanders importante xD

2 respuestas
B

#30375 Si, lo veo super normal y más en fin de semana. Ya me explayaré si aún no ha quedado claro.

Flanders no, ser consecuente si.

Inmolatus

#30375 Bah ni le contestes, es un troll desde que aparecio en este hilo y si le miras el historial el pavo se aburre tanto que edita todos sus comentarios cada par de dias para borrarlos a saber por que razon.

2 respuestas
B

#30377 es q los dos únicos comentarios que he leido han sido así, to picao, sentando cátedra sin tener ni puta idea de q había con esa tía ni na, pero ea, don't feed the troll

1 respuesta
B

#30377 borro los comentarios porque hay una ex novia que me acosa y de vez en cuando se entera de qué he hecho o donde he estado por los foros y da la murga, pero como soy hombre toca joderse. Los oldfags se tiltean.

#30378 Si no os gusta que os lleven la contraria u os den opiniones distintas hacéis mal en estar en un foro público. Si os quedáis más a gusto pensando que los no afines son trolls pues allá con vuestro autoengaño. Sigue prejuzgando a las que no van a tu ritmo si eso te hace se feliz, balones fuera.

1 respuesta
B

#30355 el que sea inocente que tire la primera piedra , pero sabiendo de su promiscuidad no te dejes llevar por el calentón y ponte gomita.
Hay cosas que se van dándote una cremita pero joderse la vida por meter el pijo no tiene que ser muy agradable.

B

#30379 te crees q me gusta o me deja de gustar tu opinión polliqui? xD sólo q veo q entras a cuchillo (se te intuye hater por lo poquito que he podido leer), y encima sin casi saber, te montas tu película y vienes a hablar de ella, da igual si está bien o no, pos un pin pa ti, sigue pensando "es que les jode mi opinión", en realidad nos la suda, un beso

1 respuesta
B

#30381 te crees que me gusta que te guste... bah, memeces.

Ya ha quedado claro que te a molestado que te haga ver otro punto de vista. Lo siento, sigue pensando eso que pensabas y nunca cambies! (Sarcasmo, para los lentos de entendederas).

Por eso borro mensajes, prejuiciosos primero y conclusiones basadas en prejuicios después. Mi opinion no te jode... Pero te jode. Muy consecuente.

Seguid llorando de que os ocultan el match, hilo del rage de tinder.

1
B

Empieza a venir los dias asqueroso por la lluvia. Quedé en un sitio con la chica del restaurante, me dice de un sitio a donde ir, tenia disponible mi coche disponible y fuimos. Era unos buenos kms. Fuimos a local de pueblo, con terrazas cubiertas. Ponían batidos. Me sorprendio lo grandisimo que era y la gente que habia. Habia, muchas que eran familias, muchas personas mayores, y personas que conozco de vista, por haberlas visto en la red. Que directamente borraron perfiles y fotos. No me era el lugar idoneo y de las 3 chicas que estaban acompañadas de un chico, o de otro, no se si era el mismo. Ay mi memoria . No sabia en que pensar, y algo más que salir de ese lugar. Que estuvimos en una mesa en la terraza apartada
La tipica conversación. Tuve un problema en la conversación y dejamos de charlar al 15 min por alguna preguntas. Empece parpadear o cerrar y mis gestos qué me vió raro. Y estaba casi como si no hubiera estado.
Camino al coche que nos abrazamos me cambio el pensamiento sin saber que hacer, fue como me hubiera perdido. Tuve que pensar en ese momento si era el momento de darle un beso. Al final la dejar en en su casa.

4 5 respuestas
B

#30383 Uffff, ¿¿que??

B

Que al final la deje en casa.

A

#30383 Qué le dijiste exactamente? Qué le molestó?

1 1 respuesta
geronimo1

Yo me parto la polla leyendo estas mierdas XD

Es como que cuando creo que entiendo lo que dice me mete un giro de guión que ni Spielberg

17
TonnyWanna

#30294 El truco para follarte mentes es ser feo.

Geor

Edito que no sabía lo del problema del chaval

AikonCWD

#30383 Mi hija de 3 meses que no sabe hablar se expresa bastante mejor que tú

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags