The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
hamai

Puto Bangcock.

Vaya locura el sudeste asiático xD

2 3 respuestas
A

#30871 Venga ya lo digo yo. Por que lo diceeeeees?

1 respuesta
Shaken

#30871 recuerda, 3 al año máximo

Marmoth

#30871 Enjoy sentirte como un dios haciendo 500-1000 matches en unos dias jaja

B

Aay hola.¿Qué hay?
Después de unas semanas de conversación. Hace tres dias tuve sexo con ella.
Quede en su casa e hicimos una pizza juntos.
Me cago en la puta que mal lo pase. Tenia que hacer algo, como son las chavalas hoy en dias muy experimentadas.
Me he sentido como un tonto en mucho dias, proyectando seriedad, cuando hoy en dia las chabalas quieren una pareja seria (experiencia)
Puff

1 1 respuesta
HeXaN

Procesando tu texto...

7
StkR

#30870 Intercambios de parejas, en Tinder?
#30875 Pero qué ostias dices?

1 respuesta
B

#30877 Espera, que te explico.
La chabala con la que folle, y es la de restaurante.
Me explico su oferta, queria un chico serio, y que venia unas relaciones rotas. Y quiere que esa persona sea muy entregado, y que le aporte cosas nuevas.
A lo largo de la conversaciónión de whatsaap. Y mensajes poniendo interes en ella, y por lo que paso. Que estoy aqui, aqui me tienes, mesajes hasta las 3 de la mañana. Ni sabiendo como devia comportarme, que decir y actuar. Yo habituaba a ver la realidad en cada momento. Yo me quedaba pensando en que podia seguir la conversación por la mañana.
Como le llamaba el aire que tengo de seriedad. Fue lo que le llamo de mí, o eso creo. Tras cada charla de whatsaap no parecia que era yo. Baile las aguas, pero no se mantenerlo.

1 3 respuestas
B

#30878 creo que he mejorado el skill de descifrado:

Así que te creaste un personaje con una personalidad más seria o madura de lo que en realidad acostumbras a ser por mantener su interés y ahora que no hay una pantalla de por medio, ¿tienes cacota?

1
Polak

Se ha marcado un PocketAces y ahora "no está a la altura".

1
Bauglir

De todo se aprende, las próximas veces no juegues a ser alguien que no eres.

vene-nemesis

A mí me mola la estrategia de volverlas locas intentando descifrar los mensajes del whats, como si les tirase un rayo confuso, y cuando las pilla en persona están tan wtfbbqlol que no se pueden resistir.

Un plan sin fisuras

2
B

#30878 tienes dos opciones , decirle la verdad para no lastimarla , y ver si quiere seguir viéndote para follar.

Seguir con el cuento hasta que se enchoche y darle la patada.

Yo soy siempre de ir con la verdad por delante , pero la mayoría de gente tira de la segunda opción.

Tu eliges tete

1
hamai

#30872 Es obvio por qué lo digo.

Es enfermizo. No se lo que tiene que ser para alguien famoso en España el mercado sexual, pero me imagino que será del estilo xD

El problema es que el 25% tendrán polla.

1 respuesta
B

#30884 Y eso que ahí están acostumbradas al turismo , si te vas por otros países de ahí es un canteo como te vienen la chavalas a hacerse fotos like celebrity hahaha.
Es lo que tiene el exotismo y que crean que eres un dólar con patas.

2 respuestas
hamai

#30885 Ayer nos alejamos a los suburbios a ver a una amiga del Erasmus y la bar donde fuimos ni hablaban inglés y las camareras empezaron a pedirnos de hacerse fotos con nosotros.

Hilarante es poco xD

1 respuesta
B

#30886 al principio es chachi pero al final agobia un poco...

D

#30885 Sí, en países raritos y zonas brutales la gente te persigue si hablas inglés. pero en plan bien, asombrados xD

1 respuesta
B

#30888 pf en algunas zonas rurales de India o en la periferia de Delhi mismo a mí me hacían sentir hasta mal. Te ven claramente superiores a ellos , casi como una divinidad , y eso es triste de cojones.

Te hacen pasar a casa , te hacen el té , te dan de comer , te dicen que te quedes unos días... Y tú pensado madre mía si vieras la mierda de sociedad de la que vengo no me mirarías tan bien...

1
kroSio

#30878 cuando te vas a apuntar a clases de lengua? seguro que ligarías mucho mas si fueras capaz de comunicarte correctamente con una persona normal...

1 respuesta
Culebrazo

#30890 aparentemente el chaval tiene un problema de expresion escrita

Yo me siento sucio pero a veces no puedo evitar reirme en el proceso de descifrado

Polak

Problema con expresión escrita y se mete a tinder...
Oh boy....

1 1 respuesta
Ayeah

Será porque no hay gente en Tinder con problemas con la expresión escrita xD

LeeSinGafas

#30892 Y tiene más éxito que muchas personas sin problemas de comunicación xD

1 respuesta
Zinicox

Al menos el chaval tiene los suficientes cojones de ir para adelante, yo en su lugar lo estaría pasando mal todo el rato.

Polak

#30894 Está claro que si liga y hablando no hay problema...

Lo raro me parece para iniciar contacto y hablar, que es lo primordial.

1 respuesta
guillauME

#30896 Igual lo tiene puesto en el perfil aunque fijo que echa atrás a muchas.

Inmolatus

Yo esque sigo sin creerme al chaval.

Lo de que no sabe escribir pasa, pero lo de sus historias... le habeis visto? habeis visto como se expresa? si al menos fuera un modelo de revista que no sabe hablar pues compensabai, pero no me creo que este follando semana si semana no, ligando por tinder, follandose a compañeras de clase y a camareras random y que luego sea el tipico chaval con pintas superfriki cerrado y que tendra 19 años.

1 respuesta
A

Pues yo siendo como es un mediavidero y teniendo el pene como lo tendrá voy con él a muerte. Dejad en paz al chaval que se exprese aquí como buenamente pueda, qué pesados sois.

B

#30898 Estás dando por hecho que todo son pivones... Es posible que el chaval vaya a todo y así es normal follar semana si, semana también.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags