The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
StkR

#31050 Ni idea de qué hablas, la verdad. Supongo que wo = workout (qué pena que el castellano no tenga palabras para definir entrenamiento) y si con banderila te refieres a pincharse o algo similar, déjame que me ría.

2
guillauME

Os lo muevo a Fitness.

3
Slrmk

#31049 Se ve que no tienes mucha idea entonces.

2
Ayeah

#31039

iviallstar

Estoy hablando con una por Instagram que es super seca y parece que sude del tema, pero llevamos una semana hablando así. Me ha dicho que lo siente, que coge poco el móvil, que no le gusta mucho hablar por ahí y que en persona es habladora y simpática. Pero este finde no puede quedar (solo puede findes, vive algo lejos).

Seguir invirtiendo o dejar estar? Porque soy yo el que saca conversación y si tengo que estar 10 días más así para que por lo que sea no quede al otro finde, anda ya. Por otro lado la tía... me atrae bastante la verdad.

1 respuesta
HALAMADRID

#31055

esas son las mejores. hazme caso muchacho

1 1 respuesta
Zinicox

¿Sigue existiendo el mítico grupo de Telegram?

1 respuesta
yooyoyo

#31048 "Pesos grandes"

Un entreno conmigo y al día siguiente tienes hasta fiebre xD

1 respuesta
strobe

#31057 Chi, si quieres entrar manda mp con tu alias y yo te meto easy

1 respuesta
jorejore

#31059 yo quiero strobe :##31059

1 respuesta
strobe

#31060 Pues #31059

B

#31047 lleva pañuelo y todo?
Parece complicado , pero a mí no me cuadra una chica tan halal en tinder.
Si es tan creyente se casará sí o sí con un musulmán y si es agraciada cada dos por tres le pedirán la mano a su padre chicos de bien .

1 respuesta
Zinicox

4 matches, si yo puedo todos pueden. Bueno si Maiki folla todos podemos en verdad, saludos.

2 2 respuestas
mkkkl
#31063Zinicox:

si Maiki folla todos podemos

2
B

Ya van 2 semanas consecutivas con dos chicas diferentes que después de allanar el camino durante la semana y prácticamente cerrar que quedamos con idea de follar si hay feeling en persona, me echo para atrás en el último momento. Con la última incluso intercambié audios y vídeos masturbándonos de lo cerdos que estábamos. Supongo que serán etapas... pero es pensar en volver a la dinámica de compartir algo más que sexo con una fémina y me entra la angustia.

1 respuesta
XarevoK

#31063 pagando todos podemos

B

#31065 Analiza esa angustia. Si sabes por qué está ahí, será mucho más fácil superarla. Si no sabes cómo analizarla te recomiendo que te vayas preguntando el por qué consecutivamente. Ej. "Me siento angustiado en mis relaciones con mujeres" ¿Por qué? "Porque compartir algo más que sexo me abruma" ¿Por qué? "Porque viví una experiencia angustiante con mi última novia" ¿Por qué? "Porque me maltrató psicológicamente". En este proceso se evidenciará algún fallo, como en este caso es extender al resto de mujeres lo que has vivido con una. Si llegas a un callejón sin salida o no sabes identificar el problema, comparar situaciones similares y cómo te sientes en ellas puede ayudarte y darte pistas. Ej. "Me siento angustiado cuando quedamos de noche pero no cuando hacemos planes de día".

Una vez encuentras el fallo o, por definirlo mejor, la falta de lógica en tu discurso interno, quédate con la frase que lo corrija. En el ejemplo anterior sería algo así como "cada chica es un mundo, lo que ha hecho una no se extiende a las demás", o lo que más te sirva. Repítete eso como un mantra cuando se den situaciones en que vuelves a sentir esa angustia. Cada vez que lo hagas, la frase debería tener un poco más de efecto y probablemente irá corrigiendo tu discurso interno.

Si me vas a contestar que no le de tanta importancia porque "no es para tanto", me avanzo y te digo que no hace falta estar con un trauma que no te deje vivir para querer mejorar y eliminar cosas menores que te limitan de una u otra manera. ¡Suerte!

2 1 respuesta
B

#31067 no creo que esto tenga que ver con mi ex, más bien conmigo. Existe esa necesidad en mí de contacto físico, igual que en todo aquel que no sea asexual, pero no me gusta ni me he sentido cómodo las pocas veces que he ido exclusivamente a meterla en caliente. Por eso precisamente, porque me gusta conocer a la persona, y por el tiempo y atención que ello implica, creo que he reculado en estas dos ocasiones. No creo que hubiera llegado a buen puerto y habría sido una pérdida de tiempo para ambos.

2
iviallstar

#31058 pesos grandes me refiero cerca de mi máximo o mi máximo (para 3-5 repes). Más no se puede coger.

Quizás para hacer más de lo que hago necesitaría ayuda. Y una vez la puedo pedir, pero 10 veces...

#31062 no, no lleva pañuelo. Parece normal en todo menos en que el acto del sexo no lo puede hacer, por lo demás todo igual, me dijo.

#31056 1 de cada 3 respuestas es un monosílabo. Y luego que lo siente, que es muy simpática en perdona... Pfff joder macho. Así no hay quien hable xD.

Timeout

Me acaba de pasar una cosa que en mi corta vida de tinder(1 mes) no me había pasado; esta mañana veo que he hecho match con una chica, total que le digo tal cual un "holaa :)" y su respuesta ha sido "aquí está mi número, un placer". Me ha sorprendido mucho, normalmente tardo un par de días de conversación en sacar el número de telefono. No sé que esperarme de esta chica xD

1 respuesta
Kikokage

#31070

Pinchar como un campeón?

Timeout

O que me roben los órganos jajajaja

1 respuesta
Kikokage

#31072

Mientras pinches te da igual levantarte en una bañera con hielo sin dos riñones.

5
Von_Valiar

Mi mamá me mima mucho

RSN

#31020 No.

3
xordium

Soy yo, o ligar por tinder es demasiado fácil?

2 respuestas
B

#31076 Para unos más que para otros.
Lo que si sé es que este verano he follado única y exclusivamente gracias a la app , currando 12 y 14 horas casi cada día . Cuando salía de jaroteo me ponía tan del revés que a las tres no podía ni vocalizar , como para hacerme a una tía.

El lunes me voy una semanita a Marruecos y me lo bajaré otra vez , me dejaré todos los likes nada más llegar a Tánger pero bueno , a ver si cato un poquito de habibi

jorejore

#31076 lo tenéis fácil los hombres viceversos los de a pie cuerpo normal de no ir al gym y que no entramos por el ojo de primeras tenemos que tener otros skills que no se ven en una simple foto.

Yo he follado gracias a Tinder pero tengo un amigo que es un viceverso y tiene mucho más macths que yo.
Gracias a que él es muy tímido y suele pedir a sus citas que se lleven alguna amiga voy yo de copiloto y ahí está mi desparpajo 😛

2 respuestas
geronimo1

#31078 Pues apúntate al gym XD no por ligar sino por salud y por verte bien

2 5 respuestas
thiffon

#31079 xd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags