The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Fireternal

Me ha salido match con una polaca preciosa con los ojos heterocromáticos. Como me gustan esas irregularidades.

No tengo ni zorra de polaco pero me caso.

1 respuesta
B

#3181 Dile "dobra dupa ;)"

1 respuesta
M

Me da superlike , le hablo y me insta borra...

feels bad man...

que negado soy para esta mierda :/

4 respuestas
er_segio

#3182 que es dobra? dupa se lo que es...

pd: pedale

2 respuestas
B

#3183 habrá sido x error

Mikuu

#3183 que le as puesto?

ArThoiD

#3183 Te tiene que sudar el rabo tio, next

forcem

#3184 la pregunta es: que no es dobra?

Sombrita

#3183 Puede ser por error, eso me ha pasado a mí sin querer de dar superlike a cracos porque se me va el dedo pasando fotos xD

1 respuesta
A

Como se da super like?
No he dado ninguno creo

1 respuesta
Artefius

#3190 Dandole al boton de la estrellita

M

#3189 Entiendo, donde te llevo a cenar dices?

Fabada

Llevo tiempo disfrutando de vuestras andanzas largo tiempo atras, siempre escondido, pero ultimamente ando algo rallado

¿Cual es vuestro rango de edad para empezar a tirar los trastos, y que no se considere raro?
+-5
¿Sigue valiendo que pese mas que un pollo y mayor de edad?

adjunto foto

NSFW
yooyoyo

To do list:

Europeas: √
Eslavas: √
Nórdicas: √
Sudamericanas: √
Asiáticas: √
Norteamericanas: √
Oceánicas: √
Negras: √
Pelirojas: :shutup:
Antárticas: :psyduck:

8 1 respuesta
Marmoth

#3194 Well done sir.

Zinicox

#3184 Dobra es buen@, si mal no recuerdo

angel222

#3162 en mi opinión no has hecho nada mal, no le gustabas y punto, hubiese dado igual lo que hubieras dicho. Desde el punto en que no hay charla o uno no contesta al otro o no escribe al otro la cosa va a torcerse sí o sí.

De todas maneras tienes que asumir que siempre suele ser una maratón con otros tíos, y más en páginas de este estilo donde hay 3 ó 4 tíos por cada chica. Si ni siquiera habéis quedado tampoco te debería ofender tanto que pase de ti. Otra cosa es que llevaseis quedando 10, 11, 12 citas y ya te hubieses pillado o alguno se hubiera pillado, pero vamos, no es el caso.

Y aún así nunca te debes sulfurar con las tías, están acostumbradas a tener mil pagafantas y onvres que sólo las alaban y si le dices algo que pueda sonar mal, inmediatamente va a pasar de ti y va a ir al siguiente en la lista, porque ellas lo tienen, aunque tú no tengas a nadie. Pero de todas maneras cuando uno está muy quemado pues a veces hay que decir las cosas y quedarse agusto, y si le gustas pues se quedará y si tiene dudas se pirará a la siguiente liana.

PD: Si quieres recuperarla dile que has empezado a trabajar en x sitio super guay y cobras mucho, ya verás como recuperas "mágicamente" su atención, sin importar la chorrada que hayas dicho o hecho. Es así de triste xD.

WiLLy2002

Conoci a una chica de mi edad por estos lares hara hace 1 mes. Hemos venido quedando 4 veces, un par de cenas incluidas. La chica en cuestion no se conecta a tinder, segun flamite, desde que me dio su movil, su actitud en persona me denota que tiene gran interres en mi, aunque por movil no tanto, no suele entrar al trapo con las cosas q le suelto. He de decir, que ya hemos hecho cosa de mayores, etc...
La cosa es, me esta hechando el lazo?

1 respuesta
B

#3198 te esta hechisando

3 1 respuesta
kikonazoo

#3174 Pues como ha dicho Noveno, lo que has escrito deja entrever que te ha afectado en exceso su actitud y eso es de persona necesitada emocionalmente, cosa que para las tías es un anti-morbo de los peores.

Alquien con confianza, que tiene claro lo que quiere y que él es el premio nunca se picaría por algo así. Y si tu no tienes claro eso las mujeres tampoco lo van a pensar de ti.

GlatoR

#3199

CaNaRy_r00lz

Nunca me había pasado, hay bots en tinder? pero del palo que preguntas algo y te salen con que te dan el skype y cosas así? xk hoy me ha tocado uno xD

1 respuesta
MartiONE

#3202 Yo me encuentro una media de 10 al dia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3203 Pues yo es el primero que me encuentro así, pk las que hacen match y no hablan pienso que son como las mujeres que tenemos en el hilo sin iniciativa ninguna, y sino se les dan las cosas hechas no hacen nada

1 respuesta
A

#3204 Oye, que yo le pedí el numero y le dije para quedar a uno.

2 respuestas
Mikuu

#3205 a saber cuantos abdominales tendría.

1 respuesta
A

#3206 Ni siquiera va al gimnasio.

w1ll

#3205 a uno? Todo un precedente xd

12
DeaTH

Gente no generalizeis que sea el 99%, es una verdad como un templo pero ahí está la mentalidad de cada uno de no frustrarse, tener las cosas claras y saber hacer next buscando lo que cada uno quiera

geronimo1

Conozco a una tia por tinder, luego a otra, le pido que me pase foto a una de ellas y me pasa una foto con la otra, descubrimos que estoy hablando con las dos y..

[19:07, 25/1/2017] Sandra tinder: esk eso es

[19:07, 25/1/2017] Sandra tinder: no se yo no le estaba dando mucha importancia

[19:08, 25/1/2017] Gero: yaa yo tampoco

[19:08, 25/1/2017] Gero: pero tmpc quiero mentiros

[19:08, 25/1/2017] Gero: no se

[19:08, 25/1/2017] Sandra tinder: jajajaja ya ya

[19:09, 25/1/2017] Sandra tinder: yo le estaba diciendo de trio pero no quiere

Si habeis oido algo a esa hora, era mi corazón partirse

20 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags