The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
DonDemencia

Uno por aquí que vuelve tras un pésimo primer contacto con la app. Acabo de hacer un buen reset y no sé qué ponerle a la bio, ¿algún consejo?

3 respuestas
B

#33181 Reencarnarte en alguien mas guapo

B

O en alguien con muchos billetes.

Rezagado

No se si era por la navidad pero llevo bastantes mas matches de lo normal xd

1 respuesta
Swim2theMoon

Bueno tengo un ''problemilla'' que no es estrictamente de tinder, pero lo suelto por aquí que hay más actividad que en el hilo de la seducción. Si a la moderación no le parece bien lo cambio.

Vivo desde hace unos meses en un sitio pequeño pero con mucha población itinerante, en plan llega mucha gente nueva que se acaba yendo en cosa de 1 o 2 años. Por esa parte bien pero aquí se sabe todo y todo el mundo se acaba conociendo. Me pasa desde hace un tiempo que CADA TIA con la que quedo me acaba tirando pullas en plan tienes una reputación, yo no te voy a regalar los oídos, pareces el típico que tal y cual... No siempre acaba siendo un problema pero si noto que se levanta una barrera que me hace sentir un tanto incómodo para dar más pasos y una pereza increíble de que esperen que me justifique (no lo hago). Anoche di por terminada una cita en mitad de una conversación bastante interesante por este tipo de puyas porque la tía me saturó más de lo que me gustaría reconocer. No supe salir de ahí.

Se que la actitud debería ser que me sude la polla pero es que es algo tan recurrente que yo creo que ya se me nota la cara de mala hostia. Tengo claro que no pienso ir de buscanovias ni a justificarme delante de nadie... Puta pereza en serio.

Espero vuestros sabios consejos porque me dan ganas de ir full monk y pasar ya de las tías una buena temporada

1 respuesta
iviallstar

#33179 Quieres hablar bien? o te compro un cuaderno santillana, cabrón :rofl:

Como coño quedais con una tía que habeis tenido match en común y no os dice nada allí :joy:

Yo esta semana he estado casi toda trabajando pero la semana que viene tengo varios dias de fiesta y tengo nueva camada de tinderinas que sacar a jugar. A ver si alguna se hace con un puesto en la titularidad. Una con el pelo rosa pinta bien, tiene potencial, pero la competencia esta abierta.

1 respuesta
hamai

#33185 Qué te voy a decir... De esa mierda ya sufrí yo y era un jodido coñazo.

¿Honestamente? Hiciste bien. Yo detesto la gente reactiva y pasivo-agresiva. Si a la persona le importa más tu reputación, que lo que te importe a tí...

Que les den por culo. Tu simplemente se honesto con tus intenciones y nadie podrá decirte nada.

4
B

#33181 Contacto 0 y al gym, y billetes

allday

2 meses de Tinder, borrandolo y volviendolo a instalar varias veces resultados:

4 quedadas:
1- Madre que me quiere follar, pero me dice que si no voy a ser el padre de su hijo nanai. Puerta
2-Loca de los gatos, con fotos desde arriba que parecía TOP. En persona pesaba 150 kg. Puerta
3- Chavala normal, quedamiento y lío
4- Rusa con la que he quedado varias veces de momento sin percutir, con vistas a ello.

Como extra y punto importante diré que es mucho más facil coger el insta de la gente y hablarle que estar ahi esperando matches del infierno, ademas que si tienes buenas fotos ya se ve la mercancia rapidamente.

Por insta de momento hay 3-4 gestiones abiertas, una de ellas ya consumada con frecuencia.

1 2 respuestas
Coman2Sueco

#33189 La rusa no te la percutes primer aviso

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Buh! que mierda, he vuelto a casa por navidad hice resert en tinder y bumble, y sólo me enseñan tías extranjeras mayoritariamente inglesas -_-, vamos en un ratio 20:1 Inglesas/Españolas y para las 4 españolas que salen, con fotos de paisajes, de espalda, de animales, pero ni cara ni cuerpo, hay cosas que nunca cambian xD

R4ven

#33184 Se nota el periodo vacacional, al menos en ciudad pequeña.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#33181
De momento me sale mas rentable irme de putas. Alguien q merezca la pena x aqui?

#33189
jajajajajaajja las fotos desde arriba... nunca aprendereis insensatos

1 respuesta
Marmoth

#33186 Iba bastante cocido cuándo comenté, pero vaya risas macho xD

Hupsika

#33192 Vivo en una ciudad de 100 mil habitantes y doy fé

allday

#33190 La tipa va de dura, y en la ultima quedada se dejaba arrimar cebolleta, pero si hay que invertir mucho esfuerzo aborto misión ya me dijo una ayer que era un macho alfa y no puedo bajar mi estatus xDDDDD

#33193 Las fotos desde arriba, las fotos llenas de filtros, las fotos solo de cara... Ya con una de alta tonelada aprendí, ahora si la chavala no vive en mi ciudad le requiero a viodellamada para ver el percal

1 respuesta
HALAMADRID

#33196
y cuando quedastes con ella y te sorprendistes como fue tu situacion?

1 respuesta
allday

#33197 ¿Con la de altos kilajes? Me invito a su casa y yo por "suerte" ese dia llevaba una resaca de mil pares de cojones asi que la tapadera ya la llevaba bajo el brazo.

Cuando me abrió la puerta y comprendí porque sus fotos eran de tetas para arriba todo encajo y pensé, "señor mio llevame pronto" y vamos ya el escenario ni te cuento:

  • Loca de los gatos (solo con uno)
  • Una casa que parecia una auténtica cueva ruinosa con la cocina metia dentro del salón pero en plan ruina maxima
  • Toda la casa-pasillo oliendo a gato (cosa que detesto a muerte)

Nos sentamos en el sofá y empezó a contarme su dramática vida y yo pensando me pego aqui el pelotazo y hago un todo por la patria y patrás, pero nada mas pensar eso vi una escena, que hasta el más follawaifus de mediavida hubiera abortado misión: Se gira dandome la espalda para coger algo y aparte de que me sacaba 3 espaldas (y yo las tengo grandes), vi la escena mas anticonceptiva que puede ver alguien: El sujetador le oprimía tanto que se le salían las lorzas por arriba y por abajo, fue todo un fatality hacia mis testosterona, ahí supe que tenía que multiplicar por 4 los sintomas de mi resaca.

Aguanté como pude 2 h contandome su vida miserable y dramática, guardando las distancias y teniendo una bandeja a mano por si tenía que usarla de escudo humano y tiré bomba de humo amparado en mi mas que notable resaca.

NUNCA MAIS fotos de torso para arriba

6 2 respuestas
Aura-

Yo no sé cómo os engañan las gorditas. Si se nota mogollón, yo tengo alguna en ig que solo sube fotos de cara o lo máximo de tetas, y claro, es porque pesan 100 kgs fácil.
Si no hay ninguna foto de cuerpo entero es que es gorda

4 1 respuesta
RySaeBa

Fotos solo de cara = +100kg.

Hablar con una tía con fotos solo de cara es fallo de 1º de Tinder.

1
Inmolatus

#33199 por que tienen 4 matches y hay que apostar que no sea gorda. Si te sobran los matches no te la juegas con esas que puede que si puede que no :man_shrugging:

3 1 respuesta
Aura-

#33201 No sé, también es verdad que conozco alguna que esconde la gordura como si fuese profesional. Ángulos, meter tripa, espejos de esos que deforman la imagen. Ni puta idea el truco pero me hace replantearme muchas cosas.
Lo peor es que alguna me ha dicho “Yo es que no quiero engañar a nadie, si salgo mucho mejor en fotos no es mi culpa, pero siempre aviso que no estoy delgada”

2 respuestas
mikt

O cuando ponen una mano en el moflete para que parezca que tienen la cara fina..

Hay que estar curado de espanto contra todo eso jajajajaja

guillauME

#33202 Algunas ponen curvy o femenina con curvas y cosas del estilo. Todo para no decir: Sobrepeso u Obesidad.

También está el comodín de modelo de tallas grandas que usan algunas.

allday

Hay algunas que no se esconden, ponen sus fotos de cara-tunning, pero luego tienen por ahi fotos sueltas de cuerpo entero sin ningun pudor, pero otras que te meten todo el fake con los filtros, las caras del snapchat y demas que me ponen negro.

dranreb

A ver, que porque os folleis una gorda de vez en cuando no pasa nada ehh
Así estarán menos amargadas

2 respuestas
Hupsika

#33206 el problema no es follarse una gorda o fea de vez en cuando. El problema es bajar demasiado el liston amenudo y que ellas se endiosen. Eso jode el mercado

3
guccipump

#33202 las gordas también tienen derecho a follar

2 respuestas
Hupsika

#33208 ya follan mas que cualquier tio promedio no te preocupes

1
Aura-

Claro que si, yo voy a ponerme en la bio “Curvy”

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags