The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

#33748 es lo q me proponen tambien. salir sabado a tomar algo, follamos en su casa, el domingo comemos y ya x la tarde pa' casa*

1 respuesta
HALAMADRID

entonces?

2 respuestas
Rivendel

#33751 cuanto trabajo para mojar el pizarrin, folla en su casa y huye... ya te puede caer bien para aguantarla todo ese tiempo

2
CaNaRy_r00lz

#33710 Pues yo estuve con una china malaya que le molaba fleje que le agarrases del cuello en plan apretando lo que a mi no me mola mucho y agarraba sin apretar mucho pero la tía ponía su mano encima de la mía y venga a apretar xDD, si fueran aguas internacionales si que apretaría haha

1
A

#33752 te he corregido :D

1 respuesta
B

#33752 Este tio es medio tonto no le hagas mucho caso en todo caso cagale en el pecho.

1 respuesta
A

#33756 Pero lo que yo quiero es que me planten el pino a mi :(

1 respuesta
B

#33755

1 respuesta
AikonCWD

#33757 Mira, si quieres te lo planto yo, que no me importa

1 respuesta
A

#33758 Jajajaja esa escena es brutal
#33759 :D

CaNaRy_r00lz

El tinder está de ofera 35€/6 meses

Eso sí, sólo a números Españoles, pk a los Ingleses les siguen pidiendo 11.16£/mes pero si tienes número Español te piden 5.24£/mes

sacker

#33749 Tanta paz lleves como descanso dejas

B

Sí te gusta leer, los gatos, los planes de "sofá, peli y manta", amas hacer el tonto, odias la cerveza, te gusta el vino, escribes bien y no confundes simpatía con tonteo... ¡Adelante! 😋 Bueno, lo de la cerveza se puede negociar a cambio de unas croquetas💃🏼 Si te curras el saludo y me haces reír es una buena forma de romper el hielo 🙈 Si, soy un poco tímida al principio pero así me parió mi mamá 🤗 Marco y Roma como nombre para mis futuros hijos 😍 Granadina y Leo


Venga, os dejo adivinar lo pongo bastante fácil.

1 4 respuestas
AeNeK

#33763 Gorda?

1
B

#33672 menos mal, necesitaba que alguien me confirmara que soy una guarra

cuántos años de duda, barridos de un soplido

5 1 respuesta
Aura-

#33763 No entiendo como no les da vergüenza poner esas mierdas infumables

1 respuesta
Benzebenze

#33766 Si se sienten agusto con esa descripción y los likes les van a llegar igual porque casi todos los chicos hacen metralleta pues me parece lógico que lo pongan.

1 comentario moderado
M

Luego que las matan...

Es broma, no 016 please.

2
SupermaN_CK

Dejad de darle coba al trol.

1
Aura-

#33768 No busco la aceptación de ninguno de estos más que nada porque tampoco son mi target, pero que me digas que por mis gustos sexuales tengo algún trauma...
Pues no.

Cada una tiene sus gustos, si a ti te gusta con La Luz apagada y sin sonido me parece bien y no lo critico pero no puedes pretender que a todas nos guste lo mismo y que quien no comparta tus gustos tenga algún trauma

6 2 respuestas
sacker

#33771 al final le vas a hacer ver que las mujeres no son ni piensan como le han contado en su círculo femen y le va a entrar una depresión de caballo

XarevoK

¿Llamar guarra a Red_mind? Yo creo que mas bien al contrario, todos la respetamos por compartir con nosotros su sexualidad y su sinceridad respecto a ello.

Las mujeres sois las primeras que os meteis mierda entre vosotras, muchas no haceis ciertas cosas por "el qué diran" y cuando veis a una que hace lo que quiere la llamais guarra y puta. Vosotras mismas sois ese "el qué diran", vosotras mismas os boicoteais.

19 1 respuesta
A

#33763 LMAO

Me gustaría añadir que la homosexualidad es una condición digna. Lo avala nada y nada menos que Ricky Martin.

Beckem88

#33771 Alienada, a la hoguera

revol360

Solo diré una palabra:

Malfollada.

yooyoyo

Solo diré una palabra:

Troll.

3
allday

Solo diré una frase:

¿Pero tu no te ibas del post #33768 ?

B

Recordad ...

1
dranreb
#33763Rcrow:

a cambio de unas croquetas

@Yuih ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags