The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
HeXaN

@Soy_ZdRaVo lo necesitan en el pasillo 3. Gracias.

11
AikonCWD

Ahora me la estoy imaginando con su vagina colgandera y en forma de moco de pavo. Genial

Por mí, que continúe

2
Duel

#33781 rpv: el hombre tiene la culpa de TODO.

1 comentario moderado
sacker

te estás cargando el hilo

¿no te ibas hace un par de páginas?

LucianESP

Como si vosotras no hablaseis/criticaseis con vuestras amigas de los tíos con los que os liáis xDDD

1
StormTropzon

#33781 Deja de repetir estupideces dogmáticas que te has aprendido a base de leerlas una y otra vez y empieza a pensar por ti misma.

Y refiriéndome al último párrafo, es una absurdez, sin más. Las chicas también suelen ser asiduas a criticar los penes que no son de su tamaño ideal o la misma estatura de ciertos varones... Lo cual también puede llegar a lastimar su autoestima, siendo este un problema mayor, puesto que sin autoestima no se atreven a llevar la iniciativa a la hora de buscar pareja y en consecuencia acaban más solos que la una.

La clave es que nadie se salva de ninguna imperfección (o muy poc@s) y lo que de verdad te desmarca de los dem@s es saber valorarte a tí mism@, tal y como eres, en vez de criticar a la sociedad por tus propias inseguridades.

Ni vaginas ni leches.

ser

#33785 Osea, que teng yo la culpa de que no vean la realidad tal y como es, y que en vez de tomar responsabilidad sobre lo absurdo de esto, pasar del tema y ser ellas mismas, ¿dedicen ponerse unos glúteos para ser mas atractivas? Si claro, si ahora la culpa la tengo yo por describir algo que es, sí.

Podrás estar todo lo buena que quieras, de hecho de esas, con paciencia, hacen match, pero luego llegan a la cita y o no saben mantener una conversación medio decente o ves que estan atentas de cualquier estímulo indicativo de algo (ya sea de pasta, si eres divertido, agresivo etc etc) y tampoco hablan nada, y cuando hablan son preguntas tan específicas que dan miedo, debido a que tienen carta de tios, pero tanto mirar pafuera...

No, no me vengas con el cuento de que la mujer bla bla bla, victima de bla bla bla, mira, aqui todos somos victimas desde que nacemos y según vamos tomando conciencia de nuestros asuntos decidimos cambiar o mandar el tema a la mierda y seguir siendo como eres y problema del yo del futuro; pero al menos no escribo tochos para decir lo debil que es el saco de personas que hago, sino todo lo contrario, te escribo un tocho para decirte que las personas son fuertes y el día tiene 24 días para todos y que en vez de victimizarse de lo que se es victima, podía echarsele valor y dejarse de patriarcado patatin patatin y usar esas tonterias de moda para algo, lo de que se puede señalar ya ha quedado claro que se puede hacer, no como cuando estabas en misa de pequeño.

Feliz año.

PD: Sólo es mi experiencia u opinión generalista que se ha dado el 90% de las veces, no son todxs.

Beckem88

#33781 "me arrepiento" pero @Aura- y @Red_Mind son unas guarras o unas alienadas or whatever huehue

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Qué bonito sería tener un ignore.. oh wait!

vene-nemesis

Dejad de darle coba, parecéis nuevos joder.

XarevoK

#33781

#33781ezi93:

A las chicas se nos enseña a competir entre nosotras, en ser más atractiva que las demás, en tener una moralidad superior, en satisfacer al varón etc.

Como si los hombres no compitieramos entre nosotros... como si los gimnasios no estuvieran llenos de hombres que quiere ser mas atractivos que los demas, como si no hubieran mil pagafantas que solo buscan satisfacer a las mujeres para luego no conseguir nada... Que por cierto, si tienes amigos "aliados" esos son los peores de todos, los más interesados, los más falsos.

#33781ezi93:

que nuestro novio no pueda minar nuestra autoestima con sus comentarios hacia nuestros cuerpos y a los de otras mujeres

En eso estoy de acuerdo en el sentido de que nunca teneis que permitir que un novio os trate mal, se meta con vuestro físico, sea un cabrón y vosotras digais que si a todo. Yo también he sido joven y he visto como en el instituto todos los que tenían novia eran los "chulitos cabrones", pero una gran parte de culpa es vuestra por iros con ellos. Hay que aprender a vivir sin pareja y a no estar en una relación toxica por miedo a quedarte sola.

#33781ezi93:

Cuándo os habéis puesto a criticar a las vaginas de las chicas con las que habéis estado en páginas atras, hacéis un daño tremendo, ya no solo las chicas van a querer aumentar su talla de pecho, o sus labios, o sus glúteos para ser más atractivas, ahora también se van a tener que blanquear y reformar la vagina porque una panda de machitos así lo ha decidido. Es lamentable si lo pensáis lejos de vuestra perspectiva.

Aquí se cuentan anécdotas y malas experiencias, aquí también hay chicas qie han contado experiencias suyas de penes pequeños o tios que se corrían en 1 minuto. Hay chicas que descartan a los calvos, a los bajos, a los que tienen barba, cuerpoescombros... el físico siempre importa en ambas direcciones y habrá gente a la que le importe mas y a la que menos.

Si sigues pensando de esta forma y rodeandote de feministas radicales nunca vas a ser feliz, no me puedes negar que estais todo el día amargadas, os quejais de todo lo que podeis, veis siempre el lado malo de las cosas, repitiendo una y otra vez las mismas frases y los mismos discursos hasta que se os queda grabado en el cerebro y no razonais.

En serio, yo creo que eres una buena persona pero que has tenido malas experiencias en la vida.

Sentry

Yo ya estoy comenzando a pensar que me he equivocado de aplicación, quiero conocer gente, siento ser beta pero soy la clase de persona que busca conocer una chica de cara a establecer algo largo y duradero pero siempre que inicio conversación recibo respuestas bordes, normal por otra parte si casi todas deben hablar con montones de tíos pero es que se me hace imposible conocer a nadie y no soy de los que va a saco.
Alguna otra app? xD

1 4 respuestas
C

#33794 ve al gym un año o dos, y luego vuelve a tinder

8
LeeSinGafas

#33790 Por lo que he aprendido, deben tener un trauma

geronimo1

Humillar es contar una historia ANONIMA de alguien que no vais a ver seguramente en vuestra puta vida?

Que si que está mal contar algunas cosas y tal y este puto foro me ha costado muchos disgustos pero joder tampoco lo veo tan grave

Mira paso me cago en tu pu.. y ya te puedes imaginar el resto que no me quiero comer ban

3 2 respuestas
Seyriuu

#33797 ya que estás cuéntale alguna de tus anécdotas que seguro que le gustan hombre

1 respuesta
geronimo1

#33798 jajaja prefiero parar de contar cosas ya he tenido varias malas experiencias y mejor no hacerlo

Además de que tampoco tengo mucho que contar, me han roto el corazón da gracias a que sigo en esta mierda y no me he pirado

5
A

#33794 Ponte un foto fake. Un amijo mío es lo que hace jeje
salu2

B

A mi ya no me importa nada. Como trolls o los de muy poca cabecita, cada uno es inteligente a su manera.
Yo tuve un susto, cuando ella tuvo mi movil entre sus manos ojeandolo. Diciendo no tengo nada que ocultar. Dejando mi tonteria a un lado. Dejo mi whatsaap vacio. Y en cuanto redes... hablo o dejo de hablar por las directas.
Yo tambien estoy como gero... que estoy leyendo el foro.

3
vene-nemesis

Soy el único que lee los posts de blackxill cómo si fuera phat pepe rapeando?

2
A

Ella no me ama.

1 respuesta
B

#33803 Pues dejala, ella se lo pierde. Solo vas a perder el tiempo, y yo he perdido bastante y con muchas personas. Me he dejado llevar por bastantes personas, y otros y otras me criticaron, y me ponen como él mensajero del caos. El interes que creemos no es nada, solo una forma de ver a la otra persona. Todo lo que importa, las acciones que traigas.

Yo veo mucha gente, que veo que no aguantan a las personas que han elegido estar. Y otras en su vida...que no se para que quieren hijos.

1 respuesta
ManOwaR

Filosofo, dislexico, follador... Lo tiene todo, es un grande.

A

#33804 Gracias blackxill, tu si me amas.

1 comentario moderado
pistachi

A tomar por culo ya.

AeNeK

A llorar al parque.

Beckem88

#33807 no, no te atacamos por tu género, como se te ha explicado en este tema hay varias mujeres a las que se les respeta y no se les ataca.

Si se te ataca es por tu dogma y tu manera intransigente de pensar. Ah sí y porque además eres bastante radical y reprimida

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags