The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

yo apuesto a que tiene unos cuantos muchos kg's de mas y le falta poco para llevar el pelo de colores.

200€

22
Seyriuu

Yo digo que lo lleva tintado

Majravilla

Chupito por cada vez que diga que no escribe más aquí

5
B

Pero si es un troll de manual, para qué le seguís el juego

_Rpv

Borrado.

hamai

Aquí se mete a mierda a todo el mundo.

Pero las mujeres hurrrdurr

1
Aura-

Pero qué más da como sea?

2 1 respuesta
A

#33817 ? da como Pero sea más qué...

Opino igual

vene-nemesis

Este es literalmente el hilo donde mas se habla del físico y sus implicaciones en el uso de tinder, claro que importa cómo sea, y la frustración que carga con la vida no es de persona que encaja en lo mas mínimo en los cánones de belleza.

Soy_ZdRaVo

Hasta aquí esta puta mierda

@ezi93 tus discursitos moralistas y que juzgan a alguien por como vive su vida los haces en tu grupo de post comunión

Aquí no juzgamos moralmente a nadie, ni respetamos a quien lo hace

48
xPipOx

La autocritica que hacen algunos es para hacerselo mirar jesus que cansinos. Espero que aparezca pronto blackxill para devolver esto a la cima.

Casimirott

me puse un boost y 30 matchs for fun, algunas no recuerdo haberles dado right en mi vida, aunque de esas solo 10 son decentes, otras 7 por si quiero irme de altamar y el resto del monton.

si cuela alguna de las 10 es un win.

TonnyWanna

Me voy a Copenhague con la chica del IKEA porque los vuelos a Suecia estaban muy caros (No es coña 😂)

1 respuesta
1 comentario moderado
Inmolatus

#33823 Copenhague es la hostia, y encima hay cultura de beber no como en Suecia que solo venden alcohol hasta las 4/5 de la noche en tiendas especializadas. Aunque vais a echar de menos el sol... No son las mejores fechas para disfrutar de Escandinavia la verdad. Todo el mundo medio deprimido y a la suya.

2
N

#33665

Y si es pegging?

1 respuesta
Aura-

Uf me acaba de enseñar una amiga LOVO y resulta que hay directos y es súper denigrante todo

1 respuesta
HALAMADRID

Aura descubriendo America

1 respuesta
B

#33827 a mi eso no me gusta, prefiero que se den cuenta de que soy gilipollas cuando estamos ya cara a cara

6
Aura-

#33828 No es nuevo? xd

Edit: Aunque no me ha quedado claro para que son los directos, había como un top españa y la gente tenía diamantes i whatever, ganan pasta o como va el tema xd

2 respuestas
A

#33830 Que coño es lovo

1 respuesta
Aura-

#33831 Pues se supone que tipo Tinder pero hay una cosa que es “En vivo” y sale la gente hablando en directo no entiendo con qué propósito.

Había como un ranking de españa y lo poco que me ha enseñado mi amiga eran todo canis/chonis con diamantes de nombre y no sé, muy kafkiano todo xddddd
No he entendido el propósito, he pensado que ganan dinero haciendo vídeos

1 respuesta
A

Todavía no me he bajado tinder me cago en dios, siempre se me olvida
Tambien me bajaré lovo pq vivo al limite

2 respuestas
Polak

#33833 que pesado eres, chaval.

1 1 respuesta
B

#33833 no te quiere nadie

1 1 respuesta
B

Otro subnormal más afincado en el hilo.

@Soy_ZdRaVo ¿No hay manera de vetar al mongolito este?

1
CaNaRy_r00lz

#33830 No, no es nuevo, incluso Badoo lo implementó hace muchos años y luego lo quitó y lo ha vuelto a poner después de hacerse de moda el persicope

A

#33834 #33835 Que nadie me quiere dice xD Mi mami y mi papi, y mis hermanis y mis amigis :D

kroSio

#33832 claro mi amiga jijiji 🤭🤭

B

#33794 Sentry.
Borderia hay de muchos tipos. Lo que deberias es abandonar la idea de las redes.
Y te dejes ver, a eso todos nos ayuda.
Porqué la persona más normal, es la que menos te hablé. Porqué no saben que decirte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags