The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

#34260 Sip :smirk:

1
iviallstar

#34253 Habra muchas (y con razón) que no se querran meter en casa de uno a la primera, no? Sino verse antes en persona.

#34255 #34257 No tengo coche tampoco (estoy sacandome el carnet jdr). La cosa es que le dije a dos tías que tras liarnos y verlas que estaban cachondillas, fueramos a un hotel o incluso que el PROXIMO día fueramos a un hotel porque ahí tenia prisa y...

Una, no me contestó claro, se liaba conmigo con ganas pero no queria ir a hotel? WTF. Al final nada.
Otra, me dijo que era muy pronto para eso (ir el siguiente día, en la tercera cita), que el sexo se lo toma con calma :sweat_smile:.

Entonces me rallo con el tema de que y como decirlo, porque ya he tenidos dos malas experiencias.

3 respuestas
HALAMADRID

Habra muchas (y con razón) que no se querran meter en casa de uno a la primera, no? Sino verse antes en persona.

no dice XDDDDDD. si te ve atractivo, teneis confianza con los mensajitos, xq no?

todas las veces que me he desplazado a 30-50km ha sido para tomar algo/fiesta y hotel/coche si o si

1 respuesta
iviallstar

#34263 Yo lo he hecho, traer chicas a mi casa en la primera cita sin vernos en la calle. Pero no todas acceden y me parece lógico.

Igualmente yo no puedo hacer eso ahora mismo con mis padres en casa. Tengo que ir o a casa de ella o a un hotel. Y cuando le pregunto a gente cada uno me dice una cosa :joy:

Por aqui "Diselo sin más, si os estais liando y quiere, irá".
Otros "No se lo digas directo, es muy a saco, dile de ir a otro lado más íntimo, a ver que te suelta... luego de ir a un sitio especial... blabla..."

HALAMADRID

Y lo veo bien y logico que no accedan de primeras a cambio, al no sea la de la mamada en la disco

x eso te recalco la confianza

XarevoK

Cuando conectas con alguien rapido, no hay excusas que valgan, si pone excusas es que no le has molado.

4 1 respuesta
iviallstar

#34266 Claro, nos liamos y la tia esta tocandome y es que no le he molado.

HALAMADRID

pues mira muchacho, coges y la llevas a un parque o dentro de un portal, si tanto le has molado.

cuando tengas coche, como consejo llevate una toalla grande para ponerla atras
siempre tengo que estar diciendo que las manchas que tengo en la tapiceria son del actimel de mi sobrina

3 1 respuesta
Polak

A estás edades follando en el coche. Pera luego presumir de sueldo/trabajo mientras os siguen lavando los gallumbos en casa.

5 1 respuesta
HALAMADRID

#34269
pues hombre, yo mi granja no la puedo desplazar a donde he quedado.

con las que he quedado mas cercano si hemos follado en mi casa

1 respuesta
allday

Hombre si me desplazo 40 km fuera de mi casa y encima sin la idea de ir a percutir y acabo percutiendo pues que quieres que te diga tiro de coche, aunque sea para el primer round, ya para el 2º hotelito centrico

Madre mia, como me la juego con perfiles con una unica foto de cara y que a los 10 m hablando me dan su telefono, esto huele a gorda o fracaso asegurado

2
Adredaline

Yo me arriesgo con las que tienen una única foto o enseñan muy poco, con las que me encontré, son las que más pene quieren y sus deseos fueron concedidos. (Y todas estaban bien)

1
D

Después de la hostia me estoy dando cuenta que me he vuelto un follamises por catalogo

Ayyyy gregoriaaaa tú eras el hombre de mi casa cuanto te echo de menosssssss

B

#34262 Hay algo en ti que no terminan de convencerles simplemente. De tu personalidad y tal, digo.

Aura-

Cuando meten mano no palpan pene mediavidero y se rajan

1
AeNeK

#34268 cómo las limpias?

Tengo el mismo problema y la gente me pregunta por qué cubro los asientos traseros con una toalla.

Carlos1232

Hoy una pava me ha dicho que me considero superior por poner en la bio que estudio en la Escuela técnica superior de ingenieros navales.
Me ha montado una que sigo en shock,No llevo mucho por tinder. ¿Esto es normal?

3 respuestas
B

#34277 No, esa simplemente tiene un chiquito complejo y está algo loca. Seguramente tenga varios problemas recientes y ha explotado contigo.

Bauglir

#34277 Es una tia con muchos complejos, se ha autofiltrado, has tenido mucha suerte.

ManOwaR

#34277 haberle soltado algo en plan, 'esto me lo sueltas mientras me estas cobrando en la caja del super y te pido el libro de reclamaciones'.

16
c0b4c

plot twist: el de la caja es el ingeniero.

A buen hambre no hay mal pan.

alb3rtpr0

Hola gente tenía una duda.
Resulta que estoy saliendo frecuentemente con una chica de Tinder y queremos pasar un finde juntos para follar tranquilos (y no tener que recurrir al coche que es un puto coñazo), basicamente :joy:
La cuestión es, que yo ahora no vivo solo y ella también lo tiene dificil, así que habíamos pensado en mirar algún airbnb. Hay buenos precios pero la mayoría creo que son solo habitaciones privadas. Vamos, que compartes el resto de la casa con otra gente por lo que tengo entendido.
Los que tengais experiencia en el tema, sabeis de alguna alternativa que no sea tan cara? Si no nos tocará tirar de algún hotel por 50€... (25 cada uno) pero vaya gracia, al final va a ser cierto eso de que el que paga follando... en fin.

1 respuesta
M

#34282 Será que no hay hostales por 20 euros la noche....

1 respuesta
CAFE-OLE

Hola amigos, como soy un cuasi asperger queria preguntaros algo.
Estuve estos dias conociendo una espectacular venezolana recien llegada a españa, la tia queria algo serio y se pensaba que yo solo queria follar, cosa que no hemos llegado a hacer.
Varios dias despues de sortear es obstaculo me ha escrito al wasap para decirme que entre nosotros no hay quimica, cuando he querido indagar mas en el porque me ha dicho: -" es que no sabes conqusitarme, no es explicarte"
Asique me ha dicho que amigos y ya, pero mi respuesta aha sido que ella me gusta de verdad, y no podria ser amigo de alguien por quien siento eso.
Ella me contesto´: mucho gusto haberte conocido. adios, y borrado del wasap que estoy

Es remontable esta situacion?

7 respuestas
Inmolatus

#34284 xddddddd no, se ha encontrado a otro que le gusta mas, next.

XarevoK

#34284 Que prefieres, que te de esperanzas y hagas el parguela para al final nada? No le has molado y ya está.

B

#34284 No, no lo es. ¿no sabes conquistarme? Significa dame regalos porque no le gusta tu personalidad.

2 1 respuesta
C

#34284 si tio, si robas el baron nashor y una buena team fight sin throws lo remontas cual salmón un rio en alaska.

9
allday

#34284 La están rellenando como a un pavo, block + gym

CAFE-OLE

#34287
yo lo interprete mas bien por ser soso o algo asi

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags