The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PePiToGriLLo

#34284 tiene un lista de tios que le parecen mas interesantes que tu es de cajon busca otra

CaNaRy_r00lz

#34270 Tienes una granja? de que?

#34284 Ahora me matan, pero con lo muerto de hambre que están los venezolanos, y no dicho por mi sino por sudamericanos que hay aquí (que ya tiene tela ver a un peruano, ecuatoriano, etc quejarse de lo muerto de hambre que es un venezolano cuando estan todos igual de jodidos básicamente como aqui en esp xD), no es que no sepas conquistarla es como te han dicho, pagame cosas, dame cosas

1 respuesta
alb3rtpr0

#34283 Alguna página recomendada? En booking he visto algo interesante.

1 respuesta
TonnyWanna

#34293 En airbnb puedes tener casas buenas, además así no parece que la estés llevando a un hotel como a la amante, sino a un hogar como a la esposa 🌸

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#34294 Pues todo lo que he visto era habitqcion privada, con precios razonables claro.

1 respuesta
HALAMADRID

#34292
digamos que un campo, con un corral, conejos, tortugas, perros, y periquitos

bueno he ido con un colega a hacerme una foto con el coche en un lugar apartado.
la idea era salir con el rostro normal/serio, pero debido a que en el momento pasaba gente, no hemos podido dejar de descojonarnos, y creo que en este estado hemos sacado la mejor foto XDD

5 respuestas
Springs

#34296 La foto es genial 😂

1
XarevoK

Esa foto enamora

1
AikonCWD

sin pantalones de cuadros? menudo fraude

2
B

Me parece un poco gay pero bueh, triunfarás igual por el coche no porque pierda aceite.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34296 Pero me refiero para explotación? o por afición?

Habría quedado mejor la foto en tanga y lo sabes

1
Millenial

Me estreno en el hilo contando las últimas historias que he tenido con una señora de 44:

1º Cita: Para que os situéis tenéis que saber que uno de mis hobbies es la fotografía y así lo muestro en mi perfil haciéndome un selfi con ayuda de un espejo. Bueno pues tras hacer match y empezar una conversación vanal con ella me sugirió hacerle unas fotos, que ella se las solía hacer sola con el móvil y temporizador. No he hecho un reportaje fotográfico en mi vida pero hemos venido a jugar así que le ofrecí mis servicios para ver si entraba al trapo.

Y tanto que entró, la conversación se fue calentando poco a poco hasta el punto en el que me dijo que le encantaba disfrazarse y que podríamos fingir "una película". La cosa quedó en que yo me iba para su casa, llamaba al telefonillo, y me dejaba la puerta abierta para que entrase. En este momento avisé a un colega por si acaso aquello no era lo esperado yatusabe. Cuando entré en la casa me la encontré con un camisón de seda transparentoso y lencería fiiina fina, al verla me empecé a descojonar por la situación tan surrealista. Ella estaba muy metida en el papel, preguntándome si me gustaba lo que se había puesto y donde quería que le hiciese las fotos. Ya puestos hice el papelón de mi vida, le cambié los muebles y sofás del salón para la luz y me puse a hacerle fotos. No voy a contar todo pero la última foto que hice ya me estaba agarrando el trípode je je je.

Las fotos están revelándose a ver la cara que pone el de la tienda cuando me las de.

2 Cita: Mismo modus operandi, llego a su casa, llamo al telefonillo, puerta abierta... La película esta vez era diferente, ella era policía y yo un ladrón :rofl: estuve como 10 minutos buscándola por el sitio y no la veía, la hijaputa me pegó un buen susto por el pasillo. Iba con su gorra, gafas de sol, chaqueta de cuero, PLACA, tanga, esposas y la porra ajajajajajaj.

Lo más chulo de todo es que cuando terminamos me pone una cerveza y algo de comer, es como ir a casa de mi tía pero con su poquito de sexo.

Saludos y buenos humos!

11 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#34302 Donde revelas? pk tiendas ya como que no quedan, si hubiese dicho DSLR

1
LeeSinGafas

#34302 Revelar fotos? Pero de que año es esa anécdota?

B

#34302 Feliz 1998!!

geronimo1

Has quedado para hacerte una foto para subirla a tinder?

La vien

Pd Los Alfa Romeo apestan

PS2: tefo

1 respuesta
B

El puto @aikoncwd en busca del trío perdido xD

RocKO

Madre de Dios, qué personaje xDDD

HALAMADRID

#34306
en realidad hemos quedado para tomar algo y aguna q otra apuesta deportiva.
me surgio la idea y la verdad es que nos hemos descojonado bastante, ya que, pensabamos q en ese sitio no pasaba gente, y han pasado alguno que otro

pues... cuando quieras quedamos

kroSio

Con rosas y todo. La de tonterías que hace la gente para llamar la atención y meterla un rato en caliente... 🤦🏻‍♂️

HALAMADRID

No tio. No lo hago para meterla en caliente, no me es necesario hacerlo x eso.

La idea era titular la foto;
Romeo y Julieta en mis manos.

todo un juego de palabras.... ;)

ciza

#34300 soy el único al que el coche de #34296 le parece que ni fu ni fa. De hecho, tirando a muy feo. Si aunque sea fuera el Giulia...

2 1 respuesta
guccipump

#34258 Eso es verdad

1 respuesta
Aura-

#34313 Pues ya sabes

ManOwaR

#34312 el giulia es de 2018, el de halamadrid tiene bastantes mas años y era muy bonito de ver en su epoca. Para mi el mas bonito del 2018 es el focus ST line.

sashazr

#34295 en airbnbm aunque la habitacion sea privada, el anfitrion va a estar en casa normalmente, no lo veo adecuado, aunque puedes mirar anuncios, a ver cual os deja piso entero, pero claro, el precio subiria. eso te lo cuento, como alguien con un par de años de experiencia en airbnb.
para mirar hoteles - trivago supongo, de tanta publicidad, se me quedo y todo xd

B

Hostelworld está bastante bien también

allday

Activando filtro antigordas con la tia de foto solo de cara

Continuará...

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#34318 Ve contando xd

allday

Está la cosa complicá en la foto de perfil no lo parece y parece que está buena.

Mañana dice que me pasa fotos, verás tú la ruina...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags