The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Sombrita

#3450 Yo te hablo de mí, no se esa como funciona xD, pero next y a por otra.

1
kroSio

está claro que cuando a una tia le molas se nota, por qué me ha pasado en plan, todas las mañanas buenos dias que tal blablablá, las tias son muy atentas cuando les gusta alguien, ahora si pasa de ti o contesta siempre muy tarde es que no hay nada que hacer, ya que cuando le gustas sacan tiempo de donde no lo hay para contestarte XDDDD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3452 hablas de mujeres (personas) nunca nada es 2+2=4 y mas cuando ni ellas mismas saben que quieren el 99% de las veces XD

A

A las mujeres no hay quien nos entienda, en eso estoy de acuerdo.

Pero no es cierto que a todas nos guste que pasen de nosotras, una amiga mía por ejemplo siempre dice que ella no va ir detrás de nadie, que si quieren bien, y si no, también.
A mi por ejemplo, no se si sera casualidad, pero los chicos que mas me han interesado son los que han "pasado" de mi, esos que mostraban interés pero no demasiado.
O los que por circunstancias no puedo estar con ellos.

3 respuestas
MoRiBuNdO

Yo he bajado a Madrid este finde y menuda locura, vengo de la zona de Bilbao y alrededores y esto es una cosa loca.

Primeros momentos de llegar a Madrid retoco la bio diciendo que estoy con un colega y nos quedamos a pasar el finde, empiezo a tirar likes y 10 marches seguidos la primera media hora.

Al de 40minutos me abren chat 3 tias, hablamos, planteamos planes y al de 1h ya tenía plan para después del concierto que teníamos el jueves.

Unas birras con dos chicas de 30 años que viven aquí, seguimos con las birras unas risas unos bailes y en menos de 5h tras llegar aqui estábamos los dos follando con las respectivas muchachas.

No quiero volver al norte... :(

4 1 respuesta
kroSio

#3455 y alicante muerto... Aquí creo que hasta verano no será esto divertido :S

1 3 respuestas
M

#3456 Es muy triste toda la provincia para las redes sociales, es la provincia con mas endiosadas por metro cuadrado del país. Y si es Elche es el 100% endiosadas.

1 2 respuestas
wOlvERyN

#3454 La satisfacción es la muerte del deseo, dicen. Fin del juego al ganar. La búsqueda de la frustración perfecta.

kroSio

#3457 aqui en benidorm también... hasta la mas gorda se cree la reina del club XDDDDD

CaNaRy_r00lz

#3454 alguna excepción habrá que confirme la regla, pero vamos aún no he conocido una tía, que sino pasas de ella o la medio trates al trancazo no esté más pendiente de ti, que si la tratases como una persona, sindrome de estocolmo xD (creo que era ese )

1 respuesta
wOlvERyN

#3460 Yo lo llamo "Sindorme de que tu primer "novio" era un imbécil que pasaba de ti y ahora solo buscas eso inconscientemente", son las que dicen todos los tios son iguales y tal y tal y sólo se juntan con malotes que pasan de ellas.

XarevoK

#3454 Ya te digo yo que a tu amiga esa cuando le ha interesado de verdad alguien, también le da los buenos días siempre.

CWind

#3456 Yo me estoy rallando y quiero pensar lo mismo, que en Julio esto tiene que ser harina de otro costal xD

CaNaRy_r00lz

No, no me gustan los tios de gym :psyduck:

spoiler
1 1 respuesta
ArThoiD

Yo quedé con una en navidad y me está dando todos los días los buenos días, buenas noches, qué tal en el trabajo, que tal en el gym, etc XDD

Y eso que quedó clarísimo que yo no quería nada más ni leches en vinagre.

Pero ahí sigue.... También me sabe mal decirle que no me interesa estar hablando todos los días cual pareja.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3465 Prueba a dedicarle tiempo y ser como ella, en 1 semana deja de hablarte XD

5 1 respuesta
ArThoiD

#3466 Joder jajajaja psicología inversa totalmente. Pero nah, no me sale hablarle así porque no me interesa XD

De hecho estoy pasando bastante y ahí sigue, muchos días ni le contesto o le contesto a las horas.... Será verdad que les mola que pasemos de ellas macho, es increíble.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3467 Yo conoci una tia que tinder es para conocer gente y amistades, como pof, badoo, lovoo, okcupid etc etc y es totalmente legítimo, yo al ser canario uso el "mi niño y mi niña" mucho pues a parte de ser pesada a mas no poder, se me enfada pk para que uso el "mi niña" sino quiero nada, que no vaya hablando dulce ¿?, tia que me hablaba dia si y dia tb, hasta que al final ha parado, dejandola en visto y tardando días en contestar al final, pero aún así hay veces que me habla xD

1 respuesta
ArThoiD

#3468 Tampoco te voy a engañar, tambien la quiero tener ahi para cuando vuelva a casa (Ibz) en vacaciones tener pinchito asegurado xDDD

B

Está claro que algunos solo os juntáis con crías (da igual la edad) yo un tío pasa de mí y yo paso de el, no voy a perder el tiempo

1 1 respuesta
Fireternal

#3470 Tu quien eres?

8 1 respuesta
B

5
B

me abrí una vez tinder, apenas había chicas. Me lo abrí ayer, y me ha echo cerrarme todas las demás appli, solo hay pivones y todas super simpaticas, en menos de un día ya me dice una de que me vaya a su pueblo (70 km )

O_o

Edit: haciendo ahora mismo metralleta, acabo de darle like a una que me follé de fiesta y está mal de la cabeza, ¿como puedo darle dislike?

geronimo1

Bueno al final fui aqui cerca de mi casa con una chavala que ya lo hice, estuvimos cenando y echamos un polvo de unos 40min super rico, a las 00:00 hice 30km hasta donde estaba la noruega y me dijo que se encontraba en un bar así que fui y me espero fuera

Al verla me di cuenta de que iba muuy borracha, total que entramos me presenta a gente de su curro, nos quedamos 1 rato viendo cantar a dos finlandesas amigas suyas que estaban en el escenario y me pido una alhambra e ya

A lo que me doy cuenta de que solo "a few glasses of wine" era imposible que ese nivel de borrachera... que me diga donde coño compra ese vino xD al salir me dice que se habia metido unas rayitas de coca unas horas antes, que si queria.. yo "sisi ya veremos"

Cuando vamos de camino a casa la paran 12301032 relaciones publicas que conocia ella y acabamos (muy a mi pesar) en un bar/disco en el cual me invita a dos globos que te dan allí que es como helio con yoquese que te da un colocón del quince durante 30 putos segundos de mierda, la chavala super colocada ya y yo tan normal, se sube a la barra de la discoteca quita a dos tios a empujones bueno bueno un show el nivel de colocón que tenía xD

Me la llevo casi a rastras al coche, no sin antes pararse con cada relaciones publicas que veía, al llegar a casa (vive sola) abre una botella de vino y saca la coca y me dice que me meta también, me niego porque soy un chico FITNESS y cuando ella se mete sus rayicas vamos al cuarto y bueno... me doy cuenta de que tenía 0 putas ganas de follarmela

Imaginaros la situación ella mamando y yo sin estar duro del todo, una puta tia que estaba buenisima... ya me la habia tirado antes pero joder ¿que coño me pasaba? ella no paraba de repetir "you arent hard enough... why?" cosa que me hizo rayarme más

Al final le meti la rata medio dura y que va loco eso no lo levantaba ni nadal, así que digo bueno ... se lo como xD se corre y no paraba de decirme "I WANT DICK" y yo con la picha como un anacardo

Después de esto le dije que habia estado con una chica antes, me abofeteó y le dije "quieres que me vaya?" y me dijo que no (pobrecilla en realidad es buena gente xDDDDDD)

Se puso medio a llorar diciendome que despues de 30 tios (si 30 putos españoles se ha tirado en un año) tenia la ilusión de tener algo serio conmigo blablabla total que le dije que solo era un tio de tinder mas y que lo siento pero nope

Por la mañana me la he tirado 1 poquillo y para casa, me he dejado el paquete entero de condones allí asi que toca ir a recogerlo, lo mas gracioso es que me ha dicho que quiere volver a verme

7 4 respuestas
guillauME

#3471 No la cites ni le sigas el rollo.

B

#3474 loco, haberte echado la coca en el capullo que verás como se te pone eso XDXD

1 respuesta
geronimo1

#3476 Lo pensé, la probé un poco en el culo de ella porque me hacia ilusión marcarme un "Lobo de wall street" a escala pobre

Pero que va tio estaba muy asustado con la mierda esa no fue ni media raya pequeñita y obviamente no note absolutamente nada

1 2 respuestas
B

#3477 Sinceramente, me metido dos rayas en mi vida. Pero el gustazo que tube en esos momentos y la bajada del moco, aparte de ver como estaban y están muchos de mis colegas/amigos me hizo replantearme nunca mas volver a problarla, es demasiado peligrosa xDXD

B

Con una tía borracha y encocada es lógico que no se te suba ni las pestañas a no ser que vayas tú en el mismo estado.

xD buen relato 9/10

MaikelNait

#3474

Es normal que no empalmaras tío, a mi me habría pasado lo mismo porque esas cosas de meterse coca y tal me da muy mal rollo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags