The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

La del superlike que tenían el teléfono sus amigos y no se qué, pues nada oye xD Typical.

Que me seguiría dando like igualmente pero vaya.

2 respuestas
R

#36541 lo siento compañero

Inmolatus

A mi la que tuvimos la cita buenisima la semana pasada me ha cancelado la segunda cita de hoy porque esta mala :cry:

kroSio

Dejaros ya de tonterias, como dice aura, quien es feo se va a comer una mierda sea bajo o alto xDDD a mi varias veces me han hecho unmatch porque me han preguntado la estatura.. así que por eso en el perfil pongo que mido 1,70 y la que no le guste que se joda, y se ahorre el like xDD

NSFW
5 4 respuestas
guillauME

#36541 ¿Le has preguntado o te lo ha dicho ella sin más?

1 respuesta
ArThoiD

#36545 Me lo ha soltado sin más XDD

No sea que me crea algo o yo que sé.... Dice que nunca da Superlikes y blablabla, lo típico, factor fulana y esas polladas supongo.

Pero vaya ya lo he dejado ahí, la verdad es que aunque podrían ser risas, no me veo con tanta diferencia de alturas xddddd y hablando he visto que ella tampoco.

A seguir, ya ves truz. 56 matches y va subiendo, incluso alguna abriendo conversación pero por el momento ninguna cita de esta tirada.

Eso sí, el lunes vuelve de viaje una que me dió el número antes de navidad e igual quedamos durante la semana, a ver que tal.

Y mañana en teoría he quedado con una que hace tiempo que no veo pero ya veremos.... Es muy esquiva, ya conté la historia en su día y si al final quedo ya comentaré más xD

1 respuesta
HeXaN

#36544 Se ve bien fresca la moza. Dale duro.

xouba

#36544 ya estas tardando.

A

La semana pasada volví a tener un bajón muy grande y me quité Tinder al recordar mucho a mi ex.
La situación está aceptada, no quiero volver y me apetece mucho conocer chicas y en mi entorno es difícil. Por eso voy a volver.

Os lanzo algunas preguntas:

  • ¿alguna vez os habéis hecho un perfil distinto (tipo personajes históricos, acertijos o lo que sea)? Entiendo que para los más guapetes es una tontería pero para los que estamos en la media quizá sea otra forma de conocer chicas
  • ¿habéis usado Bumble, POF, Happn o alguna otra? ¿Alguna merece la pena? Estoy hablando de BCN/MAD.
1 respuesta
Polak

#36549 el puticlub te va a dar mas matches

1
CaNaRy_r00lz

#36544 Lo de feo y guapo es bastante subjetivo, además siendo guepo pero un parguela vas a seguir sin comerte una mierda, he visto tios gordos y feos llevarse más tías que cualquier "guapo" por como hablan

XarevoK

Ah entonces mejor seamos gordos y feos que así tendremos mas posibilidades, no te jode.

geronimo1

Una vez hice un experimento con @payomeke

Con dos amigas poníamos la foto de un tío y les preguntábamos la nota que le daban por separado

Igual a un modelo una le daba un 3 y la otra un 9

Nosotros hacíamos lo mismo y casi siempre era la misma nota

Son diferentes xd

4
T

La Courtney esa que os dije, es gordita. Bueno, gorda sin el gordita. Es guapa de cara, me la podria follar casi 100%, pero tengo dudas. No tengo casa sola y deberia pagar hotel, a medias aun, pero yo solo seguro que no. No se si tomar una birra con ella e ir viendo que pasa.

Ayer me lié por segunda vez con una chica y no hicimos nada más, me quedé con el calenton. La chica veo que esta como un poco pillada por mi, dice que se siente muy cómoda conmigo, pero ayer me dijo por WhatsApp que pasaba algo raro, que veia que conectamos pero le dio a la sensación de que me aburria con ella. Sinceramente es que no acabo de notar esa chispa, y un polvo tiene, aunque tmb está un poco rellenita, pero es que encima que le molo iba de difícil. Le acabé tocando el coño pero no pasó nada más. La verdad que me cortó el rollo que fuera de difícil, encima de que seguro que es la que tiene más ganas...

T

Por cierto, estoy notando que en Tinder la mayoria tiene sobrepeso. No se, o solo me dan gordas o es que el porcentaje es altísimo.

2 respuestas
Krosita

#36555 O igual es que a ti solo te gusta follar con gordas y el logaritmo lo sabe.

9 1 respuesta
allday

#36556 Mas bien esto jajaja

T

#36544 Esta es la tia con la que estás hablando???? Joder, está super bien de cuerpo. Madre mia, no he catado una asi nunca.

Siempre me suelen tocar tias con un poco de sobrepeso. Tu estás rocoso? Muy muy guapo? Yo también mido lo que mides tu.

3 respuestas
Casimirott

#36555 tinder sabe que te gusta alta mar y tirar arpones

3
allday

#36558 Normal, si eres el follagordas del post xD

1
kroSio

#36558 no tengo cuerpo musculado ahora mismo porque no hago deporte, pero siempre lo he hecho y tengo una buena espalda, plus rubillo ojos claros, no me considero la hostia de guapo, pero no soy feo XDD

2 respuestas
R

#36561 vamos que eres simpático

Krosita

krosio es mi hermano gemelo.

Payomeke

#36561 Ponte una foto hombre que te veamos. Aun que eso de la guapura bueno, es relativo, lo importante es tener desparpajo y no importarte arrastrarte cual babosa mugrienta una y otra vez sin desistir, al final obtienes tu recompensa. Mirad a @geronimo1 que tiene toda la cara de un marroquí y se está quedando calvo pero no conozco a nadie que folle más que él, ni si quiera tíos que le dan 20 mil vueltas en todo.

3 1 respuesta
HALAMADRID
#36564Payomeke:

no importarte arrastrarte cual babosa mugrienta una y otra vez sin desistir,

sin comentarios XD. prefiero estar 4 dias sin follar que tener esa actitud

yo cuanto mas paso de ellas mas me insisten

mrbeard

Por qué al cabo de una semana ya casi no tengo matches, me paso al principio y borre cuenta, ahora tengo +60 pero no sale ni uno desde hace 3 días.

B

#36546 56 matches , serás cabron.

A

He preguntado antes... alguna otra app en la que se saque algo?

Shaken

#36558 es guapete, no homo

iviallstar

#36535 No soy yo el que se ha puesto a llamar a los demás nada por la altura, nunca llamo a nadie enano ni nada por el estilo la verdad. Pero me ha hecho gracia tu comentario, porque la altura no se puede arreglar, lo de flacazos si, xdddddd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags