The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

Es mujer y friki del wow ¿Os sorprende?

1 respuesta
Psicotropica

#37830 BCN, 30km

#37831 no me gusta el WoW 😒

B

Yo el máximo han sido 80 o así, pero 8000 xDDD, ni en 8 vidas saco eso.

LeeSinGafas

Se lo han montado muy bien creando eso del Tinder Gold. Hasta las mujeres pagan por simple curiosidad pese a que es evidente que no les hace falta

8000 likes... Ni juntado todos los likes de mis amigos en varios años llegamos a eso. Ahora me hace gracia el post de #37820 cuando ponía 6000 candidatos como cifra exagerada, pues no, actualiza a 8170 xD

1 respuesta
Inmolatus

Por eso al final por mucho que cambien el algoritmo A o B da igual, entre 1000 y 10000 likes sera lo normal para cada perfil de tia. Si no destacais, no os comeis una mierda en tinder.

Asi que eso, igual que los abs se trabajan en la cocina y no en el gym, el tinder se trabaja cultivandose a uno mismo y no tirando mas likes/superlikes.

B

Si eres un puto adefesio no hay cocina que te salve.

Carita guapa y cuerpazo, lo demás, cuentos chinos.

1 respuesta
vene-nemesis

Cultivándose físicamente*

1 respuesta
Seyriuu

#37834 yo tenía 3 likes... XD

1
HALAMADRID
17 3 respuestas
Inmolatus

#37836 #37837 Es la ruta principal, pero tambien se puede ligar siendo cuerpoescombro si tienes otras cosas como aficiones llamativas, una historia interesante o dinero. Aunque suele ser mas facil siendo delgaducho que con sobrepeso, si tienes sonrisa bonita que piños rotos, si tienes buena mata de pelo, etc. son cosas obvias, pero cada uno tiene que ser la mejor version de uno mismo y saber sus limites tambien.

1 respuesta
AeNeK

#37839 me mola tu pelo

no homo.

3 por los lados?

1 respuesta
HALAMADRID

#37841
me lo suelo dejar al 0. ahi ya paso 1 semana y poco.
me crece super rapidp

1
vene-nemesis

#37840 no te lo discuto, pero si alguien es un tío normal pero resulton, su sitio no está en tinder, sólo tienes que hacer números con lo que ha puesto psicotrópica, entre 8000+ candidatos supongamos que el 5% son 8s y 9s y el 1% son 10/10, si una tía puede optar a 400+ tíos del top de hombres, y a 80 tíos que son prácticamente la perfección hecha persona, los del montón tienen más oportunidades de pillar con ella pillandola en un bar y entrándole a todas las tías del mismo.

El valor de la "persona" cómo añadido a su físico simplemente ha sido destruido por tinder. Y te lo dice el reacher de MV.

5 1 respuesta
geronimo1

Más de 16.000 huevos para comerse

Así suena más impactante xdd

21 1 respuesta
Yepeto

#37811 cierto, lo mejor es ligar en el super en la sección frutería, o charcutería muchos dobles sentidos

vene-nemesis

Si tuviese la capacidad de salir con un tío distinto cada día tardaría 22 años en acabar la lista a día de hoy, let that shit sink in for a moment.

10 1 respuesta
B

#37846 piencenlo

1
Inmolatus

#37843 bueno, esto puede servir como ejercicio para subir la moral. Si te contesta una, es cosa de uno entre miles que destacas xDdd

4
ManOwaR

#37825 respondi a una pregunta, ya que hablo con conocimiento de causa habiendo usado este tipo de apps hace mucho tiempo. Y si has seguido los hilos de antaño de la web que ahora estan en FEDA, no hay color en lo referente a las experiencias que tenian los tios por aquella epoca con las que tienen ahora. Ves como que todo va mas cuesta arriba para los tios, mientras que las tias tienen un mercado muchisimo mas amplio y accesible. Que me digas que una persona que comenta algo tan banal como que tiene pareja te parezca un vacile o una suerte, no hace mas que ver el resultado como totalmente desesperanzador. El dia de mañana puedo volver a estas apps y seguro que lo tendre mas crudo que antaño viendo el panorama, sin embargo en el dia a dia con chicas ajenas al attwhorismo de las RRSS no veo que haya cambiado nada.

iviallstar

#37844 JAJAJAJAJAJA me parto. Pisco tienes pa años, pero sabes que primero voy yo :kissing_heart:

Mi reflexión es que...

LAS TIAS siempre van a tener un montón de tíos detras. Pero para ellas los chicos de internet a no ser que le llames MUCHO la atención, son eso.. chicos de internet, àra hablar un rato, pasar de ellos cuando ya se hayan entretenido/rellenado de ego un poco y con los que tontear un rato, pero te consideran algo menos serio que si te conocen en la vida real, creo que esto lo sabemos. Hace meses, tuve match con una tía y estuvimos hablando, a veces pasaba de mí, al cabo del tiempo le volvia a escribir, me decia de quedar... pero al final nunca quedabamos.

Total me la encuentro hoy en la uni, le digo "Hola!" , me saluda y que pasa al rato? Me escribe por instagram y le digo "Ahora si, no?" y me dice que es que por internet y fotos no se fia mucho y le da palo quedar con tios. Que a veces solo se entretiene hablando.

Tinder NUNCA hay que tomarlo como tu ventanal principal para conocer tías, y si quieres que te sirva tienes que ser fotogénico (al menos un poco), tener RRSS que hablen bien de tí, que sean muy postureo (yo lo odio pero para ligar parece que hay que posturear, total lo único que ven de tí... son esas fotos, nada más) y poco más. No puedes hacer más si la tía quiere o no quedar contigo, posiblemente si la conocieras en persona tendrias mas posibilidades, pero por internet es lo que hay.

1 respuesta
koalas

#37839
31 años? joder, te conservas bien

tienes cara de bandido folleti XDD

Federician

Como soléis empezar una conversación con un match? Me valen respuestas desde ambos frentes de batalla xD

1 respuesta
Pumazone

#37839 llevo 2 semamas con esa descripción xD

LeeSinGafas

#37852 Comenta cualquier cosa referente a su bio/fotos y ante la duda, el gif de turno.

Hoy a una que ponía en su bio que era comunista le he entrado con un: "Tu, yo, un piolet y enfrente de Trotski. No sé, piénsalo"
O no lo ha leído o me ha ignorado. Debería haberle pedido consejo a @sephirox

2 1 respuesta
Glumyglu

#37854 a lo mejor es trotskista

Inmolatus

#37850 yo que se, es que yo veo muchas veces se le da 400 vueltas a la tostada a ver si "la consigues convencer para quedar" cuando deberíais buscar tías que tengan el mismo interés en conocernos que vosotros en conocerlas.

El tema es que para eso con un perfil de 2 selfies delante del espejo y un "hola, que tal" no vale

3
B

Yo no tengo puesto que soy azafata en Tinder. Una vez me lo abrí con Facebook y me puso por defecto "Trabajo: Ryanair" y me costó la vida quitármelo xddd pero no recuerdo gran incremento de matches...

Me acuerdo cuando tenía de bio "a quién no le va a gustar un baptisterio romano del siglo primero?"

Ahí sí lo peté

2 1 respuesta
AikonCWD

Tampoco es que os lo tengáis que currar mucho vosotras, eh?

Probé de hacer un perfil de chica, con una foto apuntando a la pared y sin descripción. A las pocas horas tenía +99 y varios chats abiertos.

7
Sarya

#37857 Yo te hubiera dado superlike

El jueves por fin quedo con una chavala después de que me topase con la loca que me malinterpretó y me dejó de hablar because potato. Aunque no me gustan las gordas, esta nueva chavala es (creo por las fotos) demasiado delgada y me saca cuatro años (33). Pero bueno, parece maja, cuerda, educada y come carne y es ella la que está insistiendo en quedar lo cual es... raro. Supongo que el gym está empezando a dar sus frutos.

1
revol360

Este fin de semana pasado estuve en Madrid, estuve con colegas que tiran de Tinder allí y es increíble como va esto en las grandes ciudades, lo que comentabais por aquí.. Cree un perfil estando el sabado noche por Malasaña y en menos de una hora +99 y varios matches..

Los que vivís en grandes ciudades, a poco que os lo curréis me da la impresión que lo tenéis tirado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags