The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B
#40763kroSio:

así que poco a poco me iré acercando

mira que me estaba gustando la historia y la jodes con eso...

Culebrazo

#40796 si te follas a una milf quien hace las lentejas al dia siguiente? :thinking:

1 respuesta
B

Por cierto @ayeah al nuevo match que ha entrado déjamela a mi, que está muy buena como para desperdiciarla.

Menos mal que tiré la burbuja del paladín porque esta puede ser mi top 1 suiza hasta la fecha. Ya la he sacado de Tinder, ahora a pico palear.

1 2 respuestas
_Rpv

#40803 @ayeah debería revisar el chat de esa conversación y aprender

gunned

#40803 Ya que nos cuentas esto, pon al menos la conversación no?

Porque no me jodas, nos montas una historia cojonuda, nos presentas al final boss, decides pelearlo por tu cuenta y nos tenemos que conformar con un "puede ser mi top 1"?

spoiler
1 1 respuesta
Inmolatus

Doy fe que esta muy buena, rubia estilo Suizo/escandinavo/holandes.

B

#40805 No hay mucho que enseñar, es un solo mensaje, un all-in no sexual para hacerme con otra forma de contacto. He hecho eso por el tipo de perfil de la chica:

  • 2/3 fotos de mierda, no bio, no Instagram linkeado, ni música. Nada. El prototipo dep perfil de tía que se hace Tinder por curiosidad/presión de amigas. El tipico match que se mete cada 2 dias (por lo que no puedes mantener una conversación a través de Tinder y por lo tanto escalar) y lo que es peor: en cuestión de dos respuestas te ghostea o se cierra la cuenta.

Así que cuando detecto este tipo de perfiles mi única prioridad es sacar un contacto fuera de Tinder, que es básicamente lo que he conseguido con el all-in.

2
AikonCWD

Pero no contéis los trucos y las pistas a ayeah. Se tiene que estampar contra el muro de realidad ella sola.

1 respuesta
Ayeah

Si no tiene sentido que yo pida el instagram o el número de nadie porque no voy a darles el mío, yo tengo que hablar sólo por tinder xD

1 respuesta
B

#40808 que coño los trucos los queremos nosotros , al experimento que le den

CaNaRy_r00lz

#40809 El instagram o número le darás el de noveno para eso te haces pasar por el, para que cojones quiere una suiza tu instagram o número?

1 respuesta
meeka

Noveno se ha marcado un 'Hold my beer' de manual.

Sin ser un moribundo de la vida, yo agradezco el intento de Ayeah, ha sido divertido y se ha prestado a pesar del roast que le han ido metiendo por aquí y como experimento ha sido bastante revelador.

Ayeah

#40811 pero no tiene sentido entonces el experimento. Si le doy los datos de noveno, pasaría a hablar con él xD

1 respuesta
DiosUniverso

Cuanto ha durado el experimento? medio dia?

B

#40813 Le das tu Whatsapp y te la ligas por Whatsapp como si fuera Tinder. O a ver si te piensas que la cita que """has cerrado""" dentro de 3 semanas va a ocurrir a menos que te la saques de Tinder y escales más. Tranquila que ninguna mujer te va a acosar y vas a tener que bloquearla de tu Whatsapp, lo único que te puede pasar es que no te conteste jamás en Whatsapp y te preguntes si cogiste bien o mal el teléfono :)

1 respuesta
Ayeah

#40815 pero si le doy mi whatsapp a ver cómo queda luego contigo si no os encontráis o algo, o a ver si va a quererme llamar xD

3 respuestas
ArThoiD

#40816 Probablemente tenga un número en el Whatsapp y otro para llamadas. Vamos, que usa la sim suiza pero dejó el número español en Whatsapp...

Almenos yo lo hice así, y así sigo xD Me ahorro que me den por culo además.

Si veo que la cosa va bien, les cuento el tema y les doy mi número austríaco. Si no, nope.

ralt

Yo creo que es bastante easy, si quedas con ella ese día se lo dices a Noveno y ya esta. O agregas a noveno al wassa y vas a dos bandas cuando hayas cerrado la cita.

Que 50 cucas son 50 cucas....

Ayeah

Uhm no lo había visto así, yo en Bruselas usaba el número belga para todo. 🤔

CaNaRy_r00lz

#40816 Yo creo que estás un poco en los mundos de yupi, pocas tías te llaman sin venir a cuento o dan ese paso, diria que menos de un 10% así de entrada despues de 4 frases te van a querer llamar y tranquila que no vas a durar más de 3/4 días si llegas hablando con ellas por whatsapp

p.d. yo en uk sigo con número Español para whatsapp el inglés es para trabajo y ya, además así cuando agrego la gente del trabajo al mvl no me tienen en whatsapp si yo no quiero

1 respuesta
ArThoiD

#40820 Exacto, es win win xD

A mi jefe le acabé dando ambos pero para poder contactar conmigo cuando estoy de vacaciones en casa si hay algo urgente, de otro modo ni de coña.

Seyriuu

Qué bien vendría ahora que noveno y Ayeah pudieran compartir whatsapp...xD

1 respuesta
S

#40822 Si, al final lo único que les va a quedar por compartir es cama

1 1 respuesta
Seyriuu

#40823 todo se andará

geronimo1

Ostia ya te han hecho la de: Estoy muy ocupada nos vemos la semana que viene?

10/10

A mi me hicieron una vez lo mismo pero me dijo que en verano (estabamos en enero) que era una chica muy ocupada xDDDDD

La siguiente sera la de que se ha hecho tinder por una amiga y que solo se mete para reirse y echar el rato

4 1 respuesta
S

"Sii, estoy por aquí hasta mañana que me voy dos semanas a UK, y después me voy 3 semanas a la casa de mi abuelo en Francia, pero sobre septiembre podemos quedar :)"

6
1 comentario moderado
geronimo1

#40827 Espero que ese spoiler no sea verdad

1 respuesta
R

#40827 y ese spoiler tan gratuito? Cual es la historia que hay detrás?

1 respuesta
Disbalanced

John

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags