The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
thiffon

#40829 Detrás no hay nada porque Andrés tiene la cabeza tan grande que oculta lo que tiene detrás.

Seyriuu

#40828 de qué iba el post borrado?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
AikonCWD

La pre-menopausia las pone muy berracas.

Dale cuerda, queda con ella y cuenta la experiencia.

Ayeah

#40832 spoiler de GOT

tirano

Buen spoiler os habeis comido.

S

Quién era el user del spoiler?

CaNaRy_r00lz

#40825 Esa de me he hecho tinder por curiosidad/amiga me lo hizo / me cogieron el movil e hicieron match / blablabla que les cuesta afrontar las cosas, como se nota que les encanta tener atención y gente detrás de ellas por eso nunca son concisas (en la mayoría de los casos) cuando vivia en Oxford, mi compañera de piso se llegó a tirar a uno pk le daba pena, el tio tan pesado detrás de ella tanto tiempo, que ella terminó tirandoselo una vez pk le daba pena el chico como eran tan buen chico, australiano así que npi como podría ser.
Imagina que dando pena consigues follar.. pues si te funciona no dejarás de dar pena nunca xD me pareció bastante chocante, en vez de decir, oye me lo tiro pk me apetece o yo que se, pero pk me da pena? encima le crea ilusiones al pobre, le regaló hasta una guitarra española que obviamente ella vendió al par de semanas xD

#40833 Dile de quedar para tomar algo, anque sepa que vas a follar las hace sentir menos objeto xD pero no dejes de quedar lo antes posible

1 respuesta
B

#40838 La personalidad de tu amiga deja mucho que desear. Follarse a alguien por pena.

Señor bendito.

1 respuesta
Letalius

He llegado tarde.

CaNaRy_r00lz

#40839 No, no es mi amiga, era mi compañera de piso, no creo que sea la primera que lo hace ni al única , igual que en tios , pero vamos que me pareció chocante que me lo reconociera xDD no es algo que yo reconcería tal cual, si acaso diria si me lie con "x" tia y lo hicimos pero no diria lo hice por pena xD

Benzebenze

La gente mediocre se junta con gente mediocre y acaba pensando que todos son así porque es lo que ve en su entorno :man_shrugging:

2
Gamo

El problema de eso es que no acabas cn el problema, al revés, lo agrandas

2
TripyLSD

#40800 Los trajes siempre funcionan en cualquier ocasion... salvo que no lleves un traje hecho para ti, te quede mal y hagas el ridiculo.
#40802 entramos en bucle

gunned

Ayer me abrió en Tinder la segunda chica en lo que llevo usando la app con un:

"Charmander :thinking::rofl:" (haciendo referencia a una cosa de mi descripción)

Le respondo 3 líneas y ella luego un:

"jajaja hay que quererlo así"

Es lo que se dice siempre, vaya pereza tirar de la conversación, a la otra que me abrió ella recuerdo que no contesté en el mismo día o al día siguiente a la 3-4ª interacción y acabó bloqueándome.

Lyanna99

#40636

Empezamos a hablar los primeros del mes, no era un usuario regular sino que lo instaló unos días nada más, hablamos cada ciertos días por un rato y nada más, un día me escribe diciendo que gracias por no ser como las otras mujeres de allí y que era chevere, como lo había dejado en visto la ultima vez así que le pregunté si es que me iba a bloquear jaja

Empezamos a hablar seguido a partir de eso, y teniamos planeado salir hasta que finalmente el viernes lo llevé a la FICTEC FANB, que es una feria militar, lo maree hablando de líneas de mando y estrategias de guerra pero al final me dio un besoo y bueno estuvimos allí hasta tarde

El sabado o sea al día siguiente yo tenía una cena con unos capitanes y generales así que lo invité, y esa misma noche a parte me pidió que fuese su novia y bueno le dije que sí

Pero mañana me voy de servicio a la frontera por tres meses sin cobertura alguna, así que no hablaremos por ese tiempo jaja

Thanks u Tinder.

4 respuestas
meeka

Espera ¿Qué?

3
Scottie
#40846Lyanna99:

y esa misma noche a parte me pidió que fuese su novia y bueno le dije que sí

Tienes 10 años?

5 2 respuestas
XarevoK

#40848 tendrá 20, viendo ese 99, pero 10 mentales, si.

B
#40846Lyanna99:

diciendo que gracias por no ser como las otras mujeres de allí

Esta historia me suena.

Sephi19

3 meses sin hablar, voy con 40€ a que ni 2 semanas tarda en liarse con otra.

M

Jejejjejejejejejejejejeje

Lyanna99

#40848

Y qué tiene que ver? lloron

Que dures varios meses en plan con alguien no significa que vayan a durar más y que sea mas sensato que hacerlo con alguien de algunas semanas tampoco tiene que ver.

Es asunto de dos cuando se empieza una relación, sea a los pocos días o a los meses de la primera cita, eso no define cuanto van a durar, el orden de los factores no afecta el resultado.

Sigan deslizando gente en la app a ver que encuentran porque con esa mentalidad escasa no llegaran muy lejos.

1 respuesta
B

de donde eres lyana

1 respuesta
Lyanna99

#40854

Memezuela

1 1 respuesta
samusamu

#40816 fácil, cierras la cita y le dices, te hablo desde otro número que cambio de compañia, o que el otro es de otro telefono que él tiene y ya.

Ya cuando llegue noveno a verla optará por contarle lo del experimento o queda ahí sin más.

Sephi19

#40855 Pues para ser de Venezuela, no te veo muy Madura

35 1 respuesta
Kaos

#40857 baaaaaaaaaaaaaaaboooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

En mi próximo libro: "¿Quiéres ser mi novia?", hablaré sobre cómo agarrar una polla, hacerse de comer en casa y usar un taladro.

S

#40846 La mayoría de personas, por no decir el 100%, te van a decir que eres una cría y que parece absurdo todo. Y seguramente tengan razón, pero bueno, si es lo que te llama y te hace feliz, adelante.

#40846Lyanna99:

no era un usuario regular sino que lo instaló unos días nada más

Esto espero que no te lo hayas creído

1
Scottie

#40853 eh? O no me has entendido, o estas haciendome un Blackxill y escribes lo que te da la gana...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags