The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sacker
  • Lo instaló unos días nada más
  • Me dijo que yo no soy como las demás, soy una flor en el desierto especial y única
  • Voy a estar tres meses desconectada y mi novio que he visto en una cena con el que hablo desde hace un mes va a serme fiel, porque soy así de chevere

JAJAJAJJAJJA

8
Gamo

A ver, el relato es dudoso, la verdad. Como consejo, no te encantes de él hasta que se normalice la situación. Si va bien pues de puta madre, si va mal pues ya te lo esperabas.

El escepticismo es salud.

2 1 respuesta
B

@ayeah a Khaleesi déjamela

5
LeeSinGafas
#40846Lyanna99:

no era un usuario regular sino que lo instaló unos días nada más,

jajajajaja, si claro

Lyanna99

#40862

No espero nada de nadie, si no se espera los 3 meses pues allá él, mis expectativas son positivias con él así que espero sepa soportar la situación.

Posiblemente el año que viene también me toque una comisión bien lejos de casa, así que esto será normal.

Ya le dije los aspectos negativos de tener una novia guardia, los entendió y aceptó por lo tanto ahora toca ver como lo pone en practica.

B

Bueno, actualizo de momento sin mucha chicha, por las historias que puedan llegar.

Después de mis dos desencantos, he pasado por unos días sin tener muchas ganas de Tindor. Primero fue la argentina mona que no me correspondió pero que se ofreció a hacer brownies de hierba para mi madre, y después lo del chico bajito alitoso. Me retiré, estuve trabajando mucho y ahora que vuelvo voy a probar con (llamémosle) David. No he hablado mucho con él. Sé que su trabajo mola, lo que piensa superficialmente de mi relación y poco más. Le he dicho de quedar y hacer una birra, así que cuadraremos algo para la semana que viene. ¿Por dónde creéis que fallará éste?

NSFW
4 respuestas
Kirsoth

#40866 llamémosle David (tachas la cara, dejas el nombre xD)

1 respuesta
kroSio

#40866 la tendrá pequeña, y no podrá taparte satisfactoriamente esa vagina dilatada XDDDD

1 respuesta
B

#40867 yap, lo he hecho rápido y failete

#40868 oh vaya, otro que se cree eso

vene-nemesis

Se folla a su perro, lo descubres mientras te está dando con la bolsa de los huevos en todo el perineo.

1 1 respuesta
B

#40870 así sí, ésto quería leer

Aura-

No sé pero cuando termines con él me lo pasas

2 respuestas
Gamo

Te cortará el rollo hablando de expresionismo alemán mientras follais

1 respuesta
kroSio

#40872 a ti no te estaba empotrando un vikingo? qué poco te ha durato vasca XDDDD

1 respuesta
Aura-

#40874 no

1 1 respuesta
Calzoncillo

#40866 Mide como mucho 1,60, parece fuerte porque está apretando a saco el brazo y abs + iluminación desde arriba, el perro la tiene más grande que el, va al gym porque tiene complejo de enano.

2 respuestas
kroSio

#40875 mutuo acuerdo?

1 1 respuesta
B

#40873 si hace algo tan absurdo me entretendrá aún más tratar de entender por qué lo hace, así que es positivo

#40876 joder, te has quedado agusto

#40872 ojalá compartir esa polla contigo

Me estoy fijando ahora que el notas ya no es solo lo fuerte que está, es que encima tiene muy buena piel. Mirad qué lisa y sin imperfecciones joder ._. Ganas de ver ese culo.

2 respuestas
Aura-

#40877 Es broma joder, con mi comentario solo expresaba que parece simpático (O sea, que está buenorro) como me lo va a pasar si yo vivo en Bilbo y el en Barcelona

1 1 respuesta
ManOwaR

Se ve claramente el defecto, necrosis en el ombligo.

4
Calzoncillo

#40878 Has preguntado

kroSio

#40879 preguntaba por tu relación abierta con tu viki, no compartir el de red XDDDDDDD

1 1 respuesta
Aura-

#40882 pues eso, que es broma lo de la relación abierta xd

1 1 respuesta
kroSio

#40883 putos troles sois XDDDDDD

1
B

XDDDDDD

3
yooyoyo

#40866 Está bueno, es guapo y va a ser majo, tendréis conversación fluida y te encantará....el problema es que tu no le gustarás a él.

19
TonnyWanna

Dice "lol" en la vida real.

2
ArThoiD

Bueno, en teoría mañana tengo cita con la que me canceló el viernes pasado.

Se cotiza negativo que me vuelve a cancelar, lo veo venir xDDDDDDDD

1
Gamo

#40878 Cuando te estás comiendo una polla no quieres oír sobre como comenzaron a retratar el monstruo social que veían crecer en Alemania durante el siglo XX.

B

cuando le conoces resulta que el chaval esta deprimido y solo quiere un pañuelo para hablarte de lo mierda que es su vida. Os abrazais

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags