The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

Mv donde las chicas son proactivas y pagan siempre

4 1 respuesta
B

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Qué grande Mediavida, se aglutinan aquí todas las españolas que invitan.

22 1 respuesta
Oboro

#41251 Joder a ti no te fanteaban a saco en las kdds? Si todas las chicas siempre han ido pagando rondas, dónde estabas?

R

Aura paga y su novio no entrena.
Retratada

1 respuesta
Ardani

La culpa de que muchas chicas no se ofrezcan a pagar no es precisamente de ellas.

2
Aura-

#41254 Mi novio tiene la misma facilidad que yo de sacar la cartera. No tengo pegas en ese sentido. Es todo a medias

S

Yo tengo que decir que siempre, siempre he pagado a medias. Pero siempre, eh. Jamás me ha tocado pagar a mí en mi vida.

Pero joder, las mujeres de MV pagan siempre, inician conversaciones, follan en la primera cita sin luego pedir compromisos raros, dan espacio, cobran bien, entrenan y son guapas.

B

No se con que clase de tías salís que ni pestañean cuando llega la cuenta. Y si veo que alguna va en ese plan, tardo poco en decirle que afloje.

3
TripyLSD

#41252 Hagamos el Tinder de mediavida y dejémonos de mierdas

Efectivamente es cultural, pero supongo que depende del tipo de chicas con el que cada uno se junte. En mis experiencias jamás me he encontrado a una chica que esperase que invitase, y generalmente cuando ofrezco invitar insisten en repartir la cuenta. Probablemente será que ese perfil de tía que le impresiona/busca que le inviten lo descarto.

1
Headhunt

En mi grupo de amigos tuvimos un día discusión por algo parecido.

Individua 1: "Pues estoy quedando con uno de Tinder que es CEO de la empresa X. Anoche me invitó a cenar en el Yakitoro, luego pagó una habitación de hotel de 5 estrellas con jacuzzi, y por la mañana pidió al servicio de habitaciones un desayuno con masaje para 2 incluido en la habitación. Se debió de dejar más de 700€ en una noche, pero le dá igual porque está forrado".

Amiga de Individua 1: ¿Te lo follaste?

Individua 1: Si, aunque no es el chico más guapo que he conocido. Pero me lo follé porque quise eh?

Amiga de individua 1: "A mi eso no me gusta nada, que me paguen todo eso me dá la impresión de que es pagarme por follarme. Yo si fuera tú iría a pachas siempre, y por supuesto, intentaría no vivir por encima de las posibilidades que pueda pagarme por mis propios medios"

Individua 1: ¿Me estas llamando puta?

Y a partir de ahí, se armó una discusión de tamaño apocalipsis. ¿vosotros que opináis?

4 respuestas
sacker

#41260 que Amiga de Individua 1 dió en el clavo y a Individua 1 le escoció

8
Marmoth

#41249 Ya montamoa una hace 3 días, en unas semanas montamos algo va, un Razz o Brunch bien fresh

TripyLSD

#41260 edades?

1 respuesta
Headhunt

#41263 28 aprox. La edad de él la desconozco pero sobre los 28-32.

1 respuesta
Ayeah

Parece que os moleste que haya tías normales que pagan a medias :/
No se con qué clase de gente dais.

4 1 respuesta
TripyLSD

#41264 jodo, me esperaba 20. pues ya son mayorcitas para andar con ese tipo de discusiones "perdonah, me estás llamando putah?" ...

Es lo que digo que depende del perfil de chicas con el que te juntes. En ese plan de te invito a cena+hotel+masaje probablemente no conseguiría ligar jamás con el tipo de chicas que busco.

2 respuestas
StormTropzon

Con las del yakitoro

chocula

#41260 La cuestión es clara. A la vista de la conversación lo que a la chica le gusta del maromo, es que pone pasta para pasárselo bien.

Yo tengo claro el concepto de prostitución. Intercambio de sexo por recursos, en vez de sexo por el sexo (simplemente satisfacer el deseo*). La visión de la mujer que pone precio exhibiéndose en una esquina no es más que una caricatura de un intercambio que en realidad no entiende de protocolos.

(*) Si ese deseo viene del dinero/recursos/estatus, pues bueno, ya he visto que en este hilo saben muy bien cómo se denomina eso.

5
HALAMADRID

yo he tenido "la suerte" de que en la mayoria de citas han pagado ellas.
y mira que eran conocedoras de mi adquisicion monetaria.
sabiendo que; tengo tierras a tutiplen, vino para llenar 1000 barrigas, una buena carroceria y unos outfit's legendarios.

en pareja, recuerdo que con mi ex pues no eramos de ver el precio, dividirlo entre 2 y sacar cada uno la cartera.
algunas cenas las pagaba ellas y yo otras. es posible que he pagado mas cenas, pero me lo compensaba con detalles.

2 respuestas
StormTropzon

Y jardín botánico no tendrás? Porque menuda jartá de echarte flores

19
Marmoth

#41269 Monta una rave mediavidera en tus tierras si tienes huevos.

1
TripyLSD

#41265 La cosa es que las tías "normales" escasean en Tinder, sinceramente. Lo usan bastante poco

1
Headhunt

#41266 El problema es que ella nunca encontrará el hombre que busca si se mueve por esos intereses, y ese es el problema. Que es el filtro de busqueda que tiene activado es diametralmente opuesto a lo que quiere encontrar.

hamai

#41249 Es es porque te fuiste con la William Wallace

Beckem88

Están algunos que ponen la verdad, otros que ponen cosas más o menos creibles y luego está Don mamada a tres bocas.

7
ralt

Yo he de decir que con las chicas que he estado al menos lo pagabamos todo a pachas y ale. Ninguno de los dos esperaba a ver quien sacaba la cartera cada vez preguntaba uno lo de: ¿a pachas no? o cada uno lo suyo.

Pero claro, depende mas bien con que tipo de persona te juntes, sobretodo la gente "pija" tanto amigas como amigos que he tenido esas personas no sacan la cartera los primeros ya te lo digo yo....

B

po prácticamente con todas menos con mi parienta he pagado yo la primera cita, pero también me pasa con mis amigos, pago tó, soy subnormal

@cyphaias y alguno más de nuestra kdd en madril pueden confirmar que tengo retrasico

1 1 respuesta
JackRed

Yo no se vosotros pero en España la mayoria de tias dicen de pagar a medias o invitan ellas, y yo les he dicho de invitarles a la siguiente cuando eso, pero vamos que que hableis de las Españolas como mujeres que quieren que las inviten no tiene sentido si ellas mismas llaman a tios asi pagafantas burlandose.

1
iviallstar

El finde quedé con una que me dio super buena impresión toda la cita y al acabar me pagó la cuenta de las cervezas y el billar que habiamos jugado, que no eran un par de euros... diciendo que ella es una chica con iniciativa, por qué siempre tienen que serlos chicos los que invitan, que se lo pasó muy bien... voy cogiendo anillo, vaya.

Tritoman

#41238 entonces me gusta, yo soy de que me secuestren a veces, supongo que será por la mirada o algo xD a mí me han llegado a agarra y ponerme contra una esquina y decirme de ir al baño a follar mientras me magrean así que lo que leo me gusta jajaja y dios me encanta el flujo en mi cara

#41226 luego en el pc te paso foto tarrakiana

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags