The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marmoth

#41398 #41399 No lo he probado en la vida Hulio, lo arreglasteis así?

1 respuesta
Tritoman

#41401 ni idea pero no movidas rollo que no me salía gente sí, prueba a ver, total está bastante bien

B

#41397 ya te está bien por pagar , esquirol , putero!

Marmoth

Un minuto de silencio por los casi 2k de matches.

A ver lo que tardo en volver a tenerlos, teniendo en cuenta que ahora todos los nopes de los ultimos meses se resetean 😏😏

B

#41396 coño, pepinero es colega tuyo? jajaja

que grande es ese señor

1 respuesta
ArThoiD

Joder, a mi Tinder se le había ido la pinza también, tenía varios matches que sólo me salían en actividad.

He cerrado sesión, he reiniciado la app y ya me han salido bien.

ElCavernero

A mí también me debe ir mal, no me salen notificaciones ni en actividad ni en ningún lado. Jaja salu2

B

Me escribe una, cuando vaya te avuso.
Avisar o abuso. No tengo las ideas claras.

2
taltal

Pues después de estar 2 meses conociendo a una chica de tinder, volvemos al ruedo. Vale la pena el gold ese? 33 pavazos al mes no es poco la verdad. Nunca he usado ni gold ni plus ni nada de eso. Qué decís?

2 respuestas
guillauME

#41409 ¿33€ al mes? Estamos tontos o qué

14
B

#41409 Es una birria. Yo se de personas que lo han hecho y pagaron 6 meses. Y les caia alguna una semana.
No te noto seguro. Empieza a correr por esta autovia infernal con musica rock.

upwind

Estará más que preguntado, pero, si selecciono un rango de edad de búsqueda, yo aparecere en ese mismo rango de búsqueda a los demás no? Porque tengo 3 likes pero no hago match, y se acaban los perfiles en los km cercanos, será que no están online en este momento

Tritoman

#41405 no peor tengo un eosjd colega q fuimos a visitar le a Bcn pq en la de mom bto jugaba en Asus y una amiga qyebbi que no por votic iego mañana

7 2 respuestas
X

A vosotros os pasa que os acabais aburriendo de todas las pibas que conocéis?
Ej con las últimas dos he Estado 2 y 1 mes y poco conociendolas potenciales parejas,buenas tias bien del coco deportistas cuerpazo ect.. El caso es que terminó hasta los cojones, les encuentro defectos algunos pasables y otros no y terminó echando de menos el tiempo completo que me dedicaba a mi mismo,estoy puto loco de la cabeza? Llevo ya dos años en Tinder y no esque busque pareja pero me dejó llevar hasta esos puntos en los que ami me la suda y a la otra persona la acabo haciendo daño y entonces toca el.. Es mejor q dejemos de vernos haha

He Estado 5 años en pareja y meses con el Tinder que solo me tomaba cafés cn las pibas y aún teniéndolo fácil aveces prefería hacerme un buena paja en casa

4 1 respuesta
B

#41413 qué? xD

11 1 respuesta
B

Asi baja los quilos, de tres en tres. Y luego vuelven.

Oridana

#41413 todo bien?
No te olvides del agua para la resaca

3 1 respuesta
Tritoman

#41415 #41417 lo siento, creo que quería decir qué lo conocí porque un amigo mío jugaba con él en el equipo de ASUS, y mal crack es jaja iba un poco around the world ésta mañana sorry xD

1 respuesta
Full_Royox

Me encanta ver la cantidad de tias que en sus bios tienen lo de "abstenerse Holas que tal" y la de veces que te recomiendan que no abras a las tias con el "hola que tal"........mientras que TODAS las tias que me abren lo hacen con el puto "Hola que tal". Joder que puto asco, curráoslo mas joder.

4 respuestas
Rivendel

#41419 las mujeres no se lo tienen que currar, asumelo y seras feliz, el mundo es asi, bastante deberias agradecer si te abren y no es un orco

1
LeeSinGafas

#41419 Lo sorprendente es que se dignen a empezar la conversación xD

2
CaNaRy_r00lz

#41419 Hey/Hi es lo que me como yo un 90% del tiempo, sólo los orcos desarrollan más

AikonCWD

#41419 Una chica que le llueven peces en la cara no necesita saber pescar.

2
B

Yo no abro con hola qué tal. Abro más con hola tienes Instagram para seguir viéndola y no perder el tiempo que con hola qué tal la verdad.

Tritoman

Si te abren ellas hay que focusear basto

B

#41418 Jajajaa me he imaginado por las horas que buen ciego llevabas encima, pero has intentado contestar aún así como todo un caballero jajaja

1 respuesta
CarlosJ

Tinder está para lo que está.

y34hl0ve

Wops, tema prohibido xD

2 respuestas
B

Igual te interesa leerte la info fijada arriba. #41428

1
Tritoman

#41428 no abras la veda xD

#41426 gracias :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags