The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marmoth

La puta, se nota muchisimo el verano en Bcn, es un no parar de matches, tengo 5 hoes para quedar de cara al finde.
Saludos y bendisiones.

4 2 respuestas
guillauME

#41371 ¿Usas Gold o Plus?

Yo debo tener roto Tinder o algo porque no deja de decirme que tengo likes nuevos y nunca aumenta el número arriba.

1 2 respuestas
Scottie

#41370 Menudo espalda plateada debes ser. No sé que rebosa más en ti, si patriarcado o racismo...

1
Marmoth

#41372 Voy con el plus a fuego, el gold no cotiza, total, con el plus los matches siempre te los pone de los primeros el algoritmo 💁🏻‍♂️

1 respuesta
guillauME

#41374 Yo lo tenía el plus pero no se qué paso que no lo renové en enero y ahora no se si me costará 4 veces más XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41372 Me pasa eso pase de +25 a +99 y luego a +25 en 3 meses sin hacer nada, y encima muchas veces me salen tías repetidas, hago una ronda de swipes ahora, y dentro de unas horas voy a hacer otra y me salen las mismas que di que no

Marmoth

#41375 Cueste lo que cueste es worth, vamos Guillaume, que eres un hombre pudiente y con clase, hay que echarle billetes.
Ten en cuenta mi restaurante para traerte citatinder, que se bajan las bragas fast 😏

1
Tritoman

Yo me he fijado en una cosa, casi sin mostrar la cara el % de guiris que me dan like es superior que al enseñar mi rostro entero, bueno, por ahora ya he cerrado bien creo que 3 citas para irme de fiesta mínimo, pensaba que no me darían likes ni nada pero supongo que todas las personas tienen un fondo curioso y gracioso de sudapollismo dentro sin buscar las grandes fotos, a lo mejor es que por que me la suda follar o no les digo de quedar rápido, si me animo pongo capturas de algunas conversaciones de las malas chapas que doy jajaja

Llevo ahora mismo esta build

La del cuello es para darle el toque de intensito, la de la cara con los ojos para que se vea que soy un humano completo y que se vea el tamaño de mis cejas, tampoco quiero engañar a nadie, y el resto, es que me parece que pueden englobar y encantar a un conjunto variopinto de personas, pasadme fotos graciosas que poner, he pensado en poner a mis gatos, pero quiero algún handicap jejeje (es broma)

6 4 respuestas
HALAMADRID

ponte esta. puestos a jugar...

1 respuesta
B

#41378 hombre yo si fuera una tia tendrias superlike no te voy a engañar

1
hamai

#41371 Que dios te bendiga con buenos pechos eslavos y escandinavos.

Procedo a desinstalar el tinder. Ya veremos en qué acaba esto.

1 respuesta
R

#41381 nos vemos en unas semanas, aqui estaremos para consolarte

3
Beckem88

#41378 La 5 es probablemente de lo mejor que he visto en mi vida xDDDDDD

1 1 respuesta
Oridana

#41378 a mi me hubieras ganado ya solo por las risas

1 respuesta
Gamo

Veo paliza grupal en la "cita" y luego follaran entre ellas delante tuyo, para darte rabia.

StkR

#41378 ojala fuese tía u homo para follarte. Me has hecho gracia cabrón. De hecho, si alguna junta 2 neuronas en Tinder, puede asumir que estás tan seguro de ti que no necesitas fotos-postureo, y eso llama.

1 respuesta
Migia

#41266 joder existen esas citas en Tinder?! Yo debo de tener citas muy raras ... Risas y probar cervezas raras, pagando ronda cada uno jajajajaja , debo ser mutante o algo xD

Eadlyn

pues a mi esos perfiles me gustan 0 xd ni me fijaba en ellos

1
geronimo1

xDDDD habeis puesto mi comentario de titulo que cabrones

Se viene reset con nuevas fotos a ver como de shadowban estoy

1
Marmoth

Shit, desde anoche me saltan muchos matches, abro la app y no me sale ni uno nuevo.
IS THIS RIAL LIFE? SE ME HA ROTO TINDER?

Estoy por hacer reset, pero joder, estaba a punto de llegar a los 2k y me toca la polla.

Dejo que decidáis por mi 🙃

4 respuestas
hamai

#41390 Fire.

Calzoncillo

#41390 Lightbanned

1
Ayeah

#41390 prueba a salir y volver a entrar que es equivalente de reiniciar equipo xD

forro

#41390 a mi me pasa igual macht y luego no existe, incluso en menos de un segundo porque tengo el móvil en la mano jaja

1 1 respuesta
TripyLSD

#41394 el mismo tiempo que se tarda en deshacer un match

Si queréis hacéis reset, recordad lo de los 3 meses. Supuestamente Tinder funciona con google voice por si queréis usar un numero distinto

Tritoman

#41379 pero quiero cosas que no me hagan parecer loco

#41383 para ti, la he tenidodurante mucho tiempo de foto perfil de todo xDD es que me encanta jaja de hecho una vez con un jugador de LoL (pepinero) en la parte de atrás de un coche fumando un porrete estuvimos debatiendo sobre que esta cara puede representar fácilmente a un ser humano con todas sus emociones y que todos hemos llegar alguna vez a tener esta cara

es el moñeco

#41386 la cosa es que al no buscar no follar explicitamente es como que voy con un peso menos a la hora de hablar con una persona cmo un ser humano, no como un ser al cual quiero penetrar, además de que me doy bastante prisa en decir de quedar rollo, oye te bajs a tomar algo de risis? lo q me sorprende es que la gente que no tiene fotos de su cara y tiene pues monigotes o dibujo le doy por las risas y no me dan, eso sí, se nota un montón como ahora el % de perroflautismo y pijiprogres está más nivelado al no mostrar mi cara robabuelas y mis fotos de tirao que solía tener jaja

#41384 e.e ya sabes bat, la cuestión es hacerlas reir hasta que se olviden de que eres feo

1 1 respuesta
Marmoth

No no, no es unmatch, tengo una media de 20/30 matches diarios, es puto imposible que me desaparezcan todos xD

He cerrado sesión, desinstalado app etc, me siguen hablando pero no me salen los matches nuevos 🤔

3 respuestas
guillauME

#41397 ¿Has mirado en el PC?

1 respuesta
Tritoman

#41397 a mí me pasó algo parecido, prueba a usarlo desde pc

1 respuesta
iviallstar

Hacia semanas que no lo utilizaba pero nada de Tinder hasta final de Junio, la edad con la que suelo concordar (18-25) esta todo dios de exámenes (yo incluido). A partir de San Juan sera una buena fecha, que estaran alegres de acabar la uni (yo incluido).

Aunque la semana que viene tengo cita con una francesa que me dijo ella misma "Oye se un hotel donde hay jacuzzi, vamos?".

Esa es la actitud joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags