The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#41226 vivía en Lleida pero llevo como 2 años en Bcn

#41225 hay gente que solo busca amistad eh, no era mi caso, pero a mi el tinder no me sirve de nada que quereis que os diga. Solo hay feos y los papis son de otro país que te da palo ya quedar xD

2 respuestas
Tritoman

#41431 ala que aunque seamos feos podemos servir igual, se puede conseguir amigos? Sí, pero siempre está el factor guarreo

E

#41431 tambien estoy yo, pero yo no estoy en tinder

1 respuesta
B

#41433 tu eres un bocachanclas

1
vene-nemesis

Vaya colección de prejuicios e inseguridades.

TonnyWanna

Qué mal esta cita ☹ no creo que vuelva a tener otra con esta chica, he estado demasiado nervioso, demasiadas bromas tópicas. Ella era un encanto, aunque había algunas cosas que no congeniábamos, pero bueno, culpa mía que he sido súper torpe.

Soy muy negativo, pero creo que ella se habrá llevado sensación similar.

¿Recomendais que no la hable? ¿O qué se suele hacer en estos casos?

3 respuestas
R

#41436 dale otra oportunidad al amor. Creo que si Le empiezas a hablar mucho Le acabarás gustando

1 respuesta
TonnyWanna

#41437 lo digo por lo de las bombas de humo y demás. Evidentemente ya no pasará nada a no ser que ella haya tenido una percepción diferente, pero para ser educado y tal, decirla un "Me lo he pasado muy bien!" o algo así 😕 o simplemente dejarlo estar.

1 respuesta
Inmolatus

#41436 te ha gustado la chica? te lo has pasado bien? quieres otra cita?

Si las respuestas son si, que mas da lo que piense o deje de pensar ella. Tu dile de quedar y lo peor que te puede pasar es que te diga que no o que no te conteste.

3
HALAMADRID

#41436
tranquilo.
para empezar, nervioso xq? vas a tomarte una cerveza, un cafe o yo que se.
si te ha parecido un encanto, pues ya sabes. sin duda, intenta tener otra cita
ahora, tu le has molado a ella? has percibido esas señales tipicas en el 95% de mujeres? aunq bueno, si es asi no te tardara en escribir aunq sea XD

con esas 2 preguntas que haces, se te ve con una inseguridad, falto de decision, tremenda. sin acritud.

y no, no le hables mucho. que coño le va acabar eso gustando XD.
todo lo contrario, pasa un poco de ella. ahora lo poco que digas, saca una buena e interesante conversacion, ves cogiendo confianza.
no saludes tu siempre, que sea reciproco, si no, NEXT.

Yo ahora he quedado con una. Ya le he dicho que paso de ir hasta donde vive, mejor en una ciudad intermedia. Y asi va a ser.
Me dice que le da pereza coger el coche. Le he dicho que mas pereza me da a mi ir hasta su pueblo.
Me ha llamado sinvergüenza para arriba, pero al final hemos quedado a tomar un par de copas en un pub
-Pero... y si bebo no puedo coger el coche. Comenta
-Tranquila yo tampoco. Asi que x seguridad vial, si no estamos para coger el coche pasamos la noche en un motel

3
Falconetti

Hace un tiempo que leo este post y ahora que he acabado exámenes, me registro y dispongo a contar mis aventuras por aquí.

Vamos al grano:
Hace un año que he utilizado Tinder (aparte Lovoo y Bumble), muchas veces tengo los mismos resultados. Matches con chicas monas y atractivas, hablo con ellas de buen rollo, incluso ellas tirandome la caña... pero luego casi nunca quedo, mi porcentaje de citas es bastante bajo la verdad. Alguna vez puede pasar... pero es repetitivo y me cansa, no lo entiendo, que creeis que puede ser?

En las apps suelo hablar con ellas muy bien, ellas tirandome indirectas... pero cuando doy el instagram... muchas conversaciones mueren. No sé que malo tiene mi instagram o que pasa con mis fotos si me han estado tirando la caña o diciendo de quedar.

Luego otra cosa que me pasa es que si la conversación sigue, la chica veo que invierte, se interesa por mí, enviamos audios, fotos... pero luego no quedo y estoy un poco frustrado con todo esto.

Gracias a todoss

1 respuesta
Scottie

#41438 pero tu que quieres?

volver a verla o lo que sea? Dile algo.
pasar de ella o dejar que se interese ella? no le digas na.

Que te tenga que hacer este manual de la vida tiene cojones...

TonnyWanna

Basicamente ha sido porque ha estado bien, pero bien sin más, momentos de risas pero no risas de "JAJAJA me descojono" sino simpáticos, mo rehusaba el contacto físico y lo mantenía y lo semibuscaba. Lo que pasa es que esta chica está muy fuera de mi liga y me he sentido intimidado. Pero no ha ido tan mal. La despedida ha sido mala, muy mala. Me ha acercado en coche a ina cena que tenía con mis amigos (estoy llegando ya a la cena) y como Atocha está jodida para aparcar pues ha sido en un semáforo con dos besos y ya. En verdad nos reímos muchísimo por Whatsapp e IG pero ha sido vernos en persona y no ha sido "tan gracioso" Aunque hemos hablado de nosotros en pareja y planes de futuro... Pero no sé, la hablaré un poco más tarde diciendola que me lo he pasado bien, que en verdad quiero volverla a ver, pero es que veo que me va a Friendzonear sino lo ha hecho ya.

Y suelo terminar bastante bien las citas, suele ser mi punto fuerte... Pero esta me ha salido mal y me da mucha rabia porqie es mi primera post ruptura.

3 respuestas
finalform

#41443 A ver, piensa que no todas las citas pueden ser perfectas. Dale un try e intenta amarrar una segunda cita, no tienes nada que perder porque o bien te aseguras de que no funciona o a lo mejor consigues esta vez la cita que te imaginabas. Anims.

taltal

#41441 yo pienso que desde que empiezas a hablar hasta que quedas, tienes una ventana de 1 semana para quedar, a partir de ahí, la cosa se enfría y se buscan otra novedad. Quizá lo puedes alargar 2 semanas, pero en plan alargando mucho. Si en 2 semanas no has quedado, dalo por perdido prácticamente. Siempre hay alguna excepción, pero vamos...

Cuanto alargas todo este proceso antes de quedar?

1 respuesta
B

#41443 y si le reconoces abiertamente cómo te sientes? La versión resumida del tocho, pero una versión sincera. A veces creo que estáis tan acostumbrados a maquillar todo lo que pensáis y sentís frente a una chica que ni siquiera os dais cuenta de cuándo ser honesto os va a beneficiar claramente.

No sé, yo si vengo de tener una cita con un chico y ha sido un poco rara, si él me dice que se lo ha pasado muy bien claramente veo una discordancia entre su percepción y la mía, y eso tira para atrás. Pero si me dice que hoy no era su día o lo que sea pues estaré más predispuesta a una segunda oportunidad.

6 1 respuesta
Falconetti

#41445 A veces sí que no he podido quedar en una semana o dos porque la chica dice no poder... Y cada vez veo menos interés. O interés 100 a interés 0 en cuestión de 24 horas.

La semana pasada una chica me piropeaba fotos que le pasaba, ella me pasaba suyas, se interesaba... Íbamos a quedar, no pudo por un ir al hospital al encontrarse mal(me enseñó la receta y todo) y dos días después me deja en visto. Le vuelvo a hablar y dice que si, me ha dejado en visto, pero que si que le apetece pero que tiene poco tiempo... Que volátil todo.

1 respuesta
B

se ha follado a otro y ya no tiene interes, ni lo dudes siguiente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41447 Se fue al hospital a curarse el desgarro que le hizo otro haha , si realmente quieren quedar buscan tiempo de donde sea, me ha pasado de ser lunes planear quedar el sábado pk es cuando ella tiene tiempo, y que le cancelen unos planes en el curro un miércoles y avisarme ese mismo día de quedar, otras ni te contestan a final de semana para confirmar que vas a quedar el finde, siempre tengo otros planes

1 respuesta
Falconetti

#41448 #41449 Lo del hospital era verdad, que me pasó la receta con la fecha y demás, pero... Y esa volatilidad? Un día me dice "Jo, que guapo, me encanta tu barba", me abra ella, me pregunte, me pase fotos... Y a los dos días pase de mí. No entiendo.

Cuando quedas es diferente, pero antes de quedar... me cuesta mucho cerrar una cita, y con las chicas interesadas en la conversación, se me diluyen como un azucarillo. No doy con alguna solución.

2 respuestas
Ayeah

Wtf para qué te enseñó la receta?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#41450 Ve a saco, es decir, cuando lleves 2 días hablando di de quedar ya busca un hueco lo antes posible, en plan oye si quedamos para tomar algo y ver el feeling? siempre lo digo el feeling en persona es lo mas importante, pero bueno en UK piensan igual, y de normal quieren quedar rápido también para evitar estar mandando mensajes eternamente

#41451 Pk se sentiria culpable o estará acostumbrada a mentir, y se tendría que justificar xD

1 respuesta
Pumazone

#41450 No te rayes tanto... todo es mas sencillo de lo q parece..

Falconetti

#41452 Yo soy partidario de quedar cuanto antes, claro, pero a veces no puedes y tienes que alargar la conversación y ahí... Muchas veces se me diluyen totalmente y me da rabia la verdad.

#41451 Me dijo que no podía quedar, que se encontraba mal y me pasó la foto. Para demostrarme que era verdad? Lo ví un buen gesto, sino fuera porque 1 día o 2 después me dejó de contestar jajajajaja.

Pero es que si era excusa... Para que me piropeaba, me abre, se interesa... Por qué todo eso sí después pasa? Es lo que no entiendo.

2 respuestas
snacky93

#41454 no hay que entender nada, va a quedar con otro tío o buscaba atención.

Culebrazo

#41454 viendo tu nick eres capaz de tener en instagram fotos de fedegico o algo y se ha asustado

1 1 respuesta
TonnyWanna

#41446 Pues te voy a hacer caso, al final la escribí Que si había llegado bien a casa, y me respondió "Sana y salva!" Y bueno ahí se ha quedado la cosa.
Cuando suba alguna storie o algo la comentaré y la diré algo estilo resumido de lo anterior.
Tienes razón.

M

#41443 Al final de mi penultima cita antes de cerrar mi última etapa de Tinder la sensación fue exactamente esa... En esos casos yo suelo dejar pasar un tiempo a ver si me escribe ella, a modo de ver si su percepcion es la misma que la mia. A veces vamos con expectativas altísimas y a la que la cosa baja un poco tenemos sensación de fracaso, cuando en realidad no ha sido así. En este caso ella nada más llegar a casa me escribio y seguimos hablando como antes de la cita y guay, aunque terminé mandándola al carrer cuando me enteré de una cosa.

Si no hubiera escrito depués de la cita yo me hubiera aproximado para tratar de ver como lo vio ella, haciéndola ver que mis sensaciones pese a buenas, fueron algo raras y que tuve un día malillo pero me gustaría quedar otra vez. Si ella te dice que nanai, pues a otra cosa, más se perdió en la guerra.

2 1 respuesta
B

Lo peor de todo es cuando eres nueva en una ciudad y quieres conocer a gente, que todos, tíos y tías, se piensan que es una arbucia para follar sin control

1 1 respuesta
JoSeTTo

Son arbucias sanas

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags