The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Pa arbucia la que te metía yo

1
CaNaRy_r00lz

#41458 Pero cabrón de que te enteraste que la mandaste al carrer, ahora me dejas intrigado que fué cuenta cuenta xD

1 respuesta
Falconetti

#41456 jajajajajaja no hombre, tengo fotos mías en grupo, otras solo, otras de fotografía urbana... pero parece que tendre que hacerme fotos enseñando cuerpo o en plan modelo para llamar más la atención, sino...

No entiendo cuando en la app la conversación es fluida y en instagram (tampoco tengo muchas fotos, incluso otras salgo bastante bien) la cosa se diluya. Debe ser problema de las fotos, me hare más y mejores.

No entiendo muchas cosas del comportamiento en Tinder, en general.

1 respuesta
Ayeah

#41463 si tienes matches dudo que el problema esté en las fotos sino en la conversación en sí, no mantendrás el interés y lo irán perdiendo.

1 respuesta
Full_Royox

#41459 Es que los tios no estamos en tinder para "hacer amiguis y quedar para hablar de cosis". Esto es una app para tener citas, para hacer amiguis tenéis otras apps u otros medios.

2 respuestas
ElCavernero

#41465 Pero esque las tías tampoco por mucho que lo digan. Sino, por conocer gente le darían like a la mayoría no?

2 respuestas
Falconetti

#41466 cuando una chica me dice "Yo no busco nada" y los likes? Los das por aficiones o porque sabes que te va a caer bien o por el físico?

escondiendo sus intenciones hasta el último momento jajajajaja

#41464 Algunas conversaciones van mejor que otras pero siempre intento sacar algunas aficiones en común, a veces hablar de temas tontos o tonterias con las que reirse, alguna cita curiosa que he tenido, tirar un poco la caña, picarla un poquito... y esperar que me saque tema de conversación, si veo que siempre lo saco yo... no me da buena espina. Me da la sensación que o se aburre o es la típica que aunque le guste tiene 0 iniciativa, que pereza de chicas, esas.

Full_Royox

#41466 Exacto, pero estamos en una época en que a las tias les da reparo admitir que buscan alguien que les mole para tirárselo y por eso todas llevan lo de "no busco rollos de una noche" o lo de "abstenerse los que buscan sexo" y con la mayoría acabas teniendo rollos de una noche y relaciones de "solo sexo" xD

B

#41465 entonces dime tú como poder conocer a personas cuando llegas a una ciudad tan grande como Barcelona donde todo el mundo es muy desconfiado

3 respuestas
henrylloyd

¿Vosotros avisarais antes de una cita de vuestra altura?.

Soy un retaco de 1,72, ahora mismo estoy teniendo una cantidad decente de matches (viajando por Europa del este) y bastantes de ellas tienen pinta de ser bastante más altas.

A mi no es algo que me preocupa, pero se que hay chicas que le dan importancia y tampoco es cuestión de perder el tiempo.

11 respuestas
ElCavernero

#41470 no te ralles, tampoco eres un metro y medio y si llegas a la cita igual conociéndote hay cosas que le compensan más que la altura.

finalform

#41469 En Tinder no.

B

#41470 yo no me rayaría

mrbeard

Ponte tacones.

1
Rivendel

#41470 si no te preguntan tu no has mentido, ademas ellas mienten o embellecen todo tambien, no veo cual es el problema mientras no digas que midas 1.80

1
B

#41469 hacemos kdds en Barcelona, si te apetece el plan md

1 1 respuesta
Tritoman

#41470 Mira yo mido 1.64 o así y en la vida me han dicho nada, o nada negativo al menos en una cita, si alguien le da más importancia que yo sinceramente me estaría haciendo un favor. Piensa que es mucho mejor para el tema sexual, solo que aún no lo saben porque sus prejuicios no les han dejado comprobarlo jejeje

PD: Por cierto, me va genial el tinder con semifotos xD Creo que jugar con la duda ayuda.

1
B

Yo siempre diría la altura. Más de una vez se me ha plantado una tía de 175 con taconazos sin tener ni puta idea de cuánto medía yo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41470 No para nada, sino preguntan no lo digas, y menos si lo tienes en la BIO anda que no te comes mierda con las fotos...

B

debate sobre si follan mejor los altos o los bajos en 3, 2

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#41480 El que mejor sepa usarla

Tritoman

Vosotros no podeís llegar a una cita y entrar al bar like a

R

prefiero preguntarles si estan depiladas que hace poco me encontre a una que tenia pelos hasta en los sobacos pero en plan orgulloso, toda peluda menos el ojete. Aun sigo traumatizao y sin ganas de follar

1 respuesta
gunned

#41470 Siempre puedes hacer esto.

17 4 respuestas
B

#41480 Se lo preguntamos a tiryon lanister.

Espero que pases de todos. Asi quiero verte.
Tengo mucho oro.

1
Inmolatus

#41470 Yo si en las fotos la chica me parece alta o lo pone en el perfil, suelo comentarlo antes de quedar midiendo yo 178, aunque tampoco veo el problema de #41478 Las altas son un gozo, aunque si no os gustan, mas para mi.

#41484 hostia puta

Rivendel

#41483 haberle follado el culo entonces

yo tambien me suelo imaginar a las tias mas delgadas con mejor culo y las tetas mas gordas y ellas no me lo comentan que son un catfish antes de la cita

1 respuesta
B

#41484 Hacia bastante eso. Hasta que deje entrar en esos antros, y me iba a la farmacia a vigilar, en lugar del muro.

Full_Royox

#41469 En una app para buscar parejas y sexo no.

R

#41487 ni de coña en serio, esq aun hoy me dan arcadas. Esq estoy traumatizao

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags