The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Full_Royox

#41484 Ostia puta xD

HALAMADRID

Yo si, ya que en algunas fotos parezco muy alto.
en una parte de la bio tengo;
No soy tan alto como parezco en las fotos, pero tampoco un hobbit (1,80m)

Soy normal, aunq algunas me vean altillo, quizas x la complexion corporal.

No te rayes, 1,72m no es mala estatura

Culebrazo

#41484 ese termino la noche con los gemelos de roberto carlos xD

O con un tiron que ni rafa nadal

CaNaRy_r00lz

#41490 Yo siempre termino preguntando si me van depiladas, no hay cosa que me de más asco que una tipa no depilada o rasurada

M

#41462 la chica acababa de dejarlo con su novio hace pocas semanas... Cosa que era cierta, y hablando me decía que él la dejo, y que ni en pintura volvería con él (blablabla), pero casualidades de la vida una chica que conocíamos ambos y a raíz de la muerte de su ex suegra, a cuyo entierro acudió, esa chica me dijo que estaba segura que iban a volver.

Cómo al principio se mostraba muy esquiva para vernos en persona pese a darme la chapa hablando todos los dias (hasta que por fin quedamos), pues tras lo que me contó esa chica hablé con ella y le dije que si iba a estar mareandome sin estar segura de su tema con su ex y demás que sinceramente prefería dejar de hablar, que no iba a estar perdiendo el tiempo mientras ella no sabía lo que quería. Me soltó un 'pues si es lo que quieres pues vale' y ahí se acabó.

Vamos que por eso la costó tanto quedar y por eso note tantas señales contradictorias... Me jodió dejarla ir porque la chica estaba muuuuuy bien (creo que los de Telegram la vieron) pero pasaba de que me mareen.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41495 Lo mejor que hiciste, esa gente que ni come ni deja comer es lo peor sinceramente y más cuando no son honestos, penesaba que ibas a decir alguna liada xD

1
hamai

#41470 1.73 aquí hermano.

Excepto casos raros, las tías van a sudar de tu altura o van a acabar ignorándolo si tu de verdad no te rallas con ello.

Que tu lenguaje corporal la haga sentir cómoda.

1
kroSio

yo mido 1.70 y si se ponen tontas les dices que 1.7 + 20cm mediavidero XDDD

1 1 respuesta
Ayeah

Y yo que pensaba que todos los mediavideros eran altos xD

1
HALAMADRID

tenemos pelazo. nos la suda la estatura

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#41470 Ni te rayes, si luego lo más probable es que tu cita aparezca con 20kg más

1
Perkinss

La gente de mi generación (antes del 90) si que es verdad que el 1,70 está bastante más normalizado, pero 5 o 10 años más es absurdo lo que han crecido.

On-Topic, me cuesta dios y ayuda que las tías tengan una conversación, que sosas son me cago en dios, les escribo y doy pie a que cuenten ellas algo y contestan con monosílabos o media frase y ya está.

Se que se ha hablado bastante del tema pero quería canalizar mi rabia.

1 respuesta
DoctorBromur

#41414 a mi me pasa. Me dan el teléfono sin pedirlo y ni ilusión.

En tu caso bien pero a mi me han tocado dos o tres locas del coño. Y no lo digo por decir.
Yo a veces pienso que a según qué edades llegamos todos con tara. Lo tengo asumido, pero, no me divorcié para ir a peor. Realmente hay algunas que me están dejando perplejo.

Así que una buena paja y 0 problemas a veces son lo mejor. Sólo mantener la pokedex es un curro.

yooyoyo

#41498 El problema está en cuando calzamos esos +20 los que pasamos del 1,80...

2
HALAMADRID

#41502
+1. No se de que generacion seras, pero la mia ('87) lo mas normal es entre 1,70-1,74
creo recordar que en mi clase solo habia uno mas alto que yo. los otros mas bajitos

en cambio los crios de ahora son bastante altos.
aun asi la media masculina española es 1,76 (un poco mas alta que hace 10 años)

kroSio

yo soy del 88, y todos con los que iba a clase están entre 1,65 - 1,75 con alguna excepción de 1.80... pero raro XDD

Los crios de ahora te sacan casi 2 cabezas los mamones, me cago en dios !! ya hablo como un puto abuelo :triumph:

3 1 respuesta
HALAMADRID

#41506
somos unos abuelos.
diria que soy el user mas viejo de este thread

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo también soy del 88 pero siempre me han echado varios años menos xD.

eressea

#41507 Ni de cerca, yo soy del 79 y seguro que no soy el más viejo.

También es cierto que paso por alguien de bastante menos edad.

Tritoman

hay bastante uso de tinder en edades rollo 40-60?

1 respuesta
ArThoiD

Yo soy un retaco y en general no digo la altura, aunque normalmente ellas ya intentan adivinarla con las fotos, y me aseguro de tener fotos de cuerpo completo y cosas fácilmente comparables (cabina de teléfono en Londres por ejemplo xD) para que ellas decidan.

Aunque he de decir que me estoy planteando poner la altura en algún momento y así ahorrarme la inseguridad, porque me guste o no, me afecta a la hora de las citas. Si hago eso, seguramente lo uniré a poner fotos sin camiseta y similares más poser, que para eso me curro el cuerpo xD

1 respuesta
eressea

#41510 Yo no llego a los 40 pero alguna vez me ha dado por subir el intervalo de edades a ver cómo está el mercado y me sale mucha gente.

También te digo que... worst comment ever incoming: a partir de los 32 o 33 hay una bajada en las candidatas del copón bendito, empiezan a parecer madres (y no en el buen sentido). Según vas subiendo la edad, aunque sigue habiendo muchos perfiles, el porcentaje de perfiles "buenos" que ves va siendo cada vez más bajo.

2 respuestas
Tritoman

#41512 que mal, hay que encontrar el amor de nuestra vida a los 30 clavaos

AikonCWD

Del 86 here y midiendo 186. Vivan los petisuises

DoctorBromur

#41512 lo peor las que com 38 quieren ser madres.
Huid insensatos!

Yo soy del 82 y con 180 me considero bajo. Supongo que haber jugado a baloncesto no ayudó.
Si quedas con alguna moza de 172-175 con tacones te puedes sentir un jodido llavero.

hamai

#41511 Con lo fuerte que estás hijodeputa tu coges a una de 1.90 en brazos y la metes la follada de su vida.

Y te rallas por la altura, cuando dejes de hacerlo vas a follarte a todas las elfas estas que viven en Europa Central.

#nohomo

1 1 respuesta
ArThoiD

#41516 Si dejo de hacerlo algún día, pero la realidad es que a la mayoría no les mola que seas más bajito y por ello me auto-boicoteo yo mismo, es así macho :(

1 respuesta
HALAMADRID

#41517
las hay de 1.55 muy guapas joder.

mira, me acuerdo hace tiempo cuando quede con una japo-paraguaya de 1.59, bellisima muy mona.

en la puerta de la heladeria donde fuimos despues de tomarnos un cafe, a comprar una tarrina grande de coco para los 2. Ella estaba subida en el escalon y yo en la acera, al salir
mira Divi, somos iguales de altos (risas). Y asi surgio el morreo. me hizo gracia la situacion XD

1 respuesta
Inmolatus

#41518 yo he estado creo que con 3 tias que pasaban 155 por poco y... meh. Una me costaba casi follarmela de lo pequeña que era, la otra no me llegaban los brazos a tocarle el culo por la calle (y eso que tengo brazos largos) y la ultima si iba todo bien pero se acabo rallando por cosas suyas y dejamos de quedar. Aparte vas cogidos de la mano por la calle y parece que vayas con una niña.

La autentica salud son las altas, que a ellas no les cuesta agacharse un poco y hacerlo de pie es la puta gloria. Ahora estoy hablando solo con una por tinder porque me da pereza (tener follaamigas que te dejan seco es malo) y mide 183 :heart_eyes:

PancreasYEAH

Yo mido 1.67 y lo pongo en la bio. No lloreis tanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags