The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#41549 Entonces el rabo te mide 13 que es la media Española tb no?

1 respuesta
HALAMADRID

#41551
17,8cm para ser exactos y la anchura suficiente para que solo les quepa el glande y poco mas en la boca.

quiero decirte, que se me hace raro que veas tantas personas x encima del 1.75.
quizas esten todos los altos en tu zona y para equilibrar la media española, esten los de < 1.68 en las demas regiones.

1 2 respuestas
gunned
#41552HALAMADRID:

solo les quepa el glande y poco mas en la boca.

pues vaya mierda no? :(

1 1 respuesta
Inmolatus

#41552 hostia tio, me compadezco de que nunca vayas a experimentar un deepthroat, de verdad no sabes lo que te pierdes :cry:

2 respuestas
hamai

Uhff, y el sexo anal da gracias si puede meter el primer tercio...

Así Normal que necesitase tres tías para la mamada aquella del autoestop

6
ralt

yo estoy con el team del deepthroat, lo otro parece como ver chupar mal un polo

HALAMADRID

#41553
tengo una sensibilidad alta en el capullo, que mas da.

#41554
lo importante es que mas de una lo ha intentado XD

lo que me da rabia, es que muy pocas saben usar bien la mano.

1 2 respuestas
Marmoth

Finde intensito:
Sábado noche a las 4am se viene una random de Arizona al piso tras mediar 4 palabras. Worth.

Anoche cita muy guay con una muñequita Ukraniana super interesante, es casi vecina, así que el polvazo ya esta pactado para esta semana.

Hoy al mediodía me voy a hacer el vermutillo con una 8/10, cita de tanteo de tranquis, para tenerla lista para esta semana.

A las 6 se viene directa una HOE MAX que tengo calentita desde hace un par de días. Squirting, pechotes, culazo y se dejará hacer de todo.

GOD BLESS TINDER.

4
kroSio

#41557 la mano y la boca en general... las tias se creen que con que se la metan en la boca ya lo flipamos, y puedo decir que de todas las que me he acostado, han sido mas de la mitad pesimas chupando polla, la otra mitad bien, y un tercio de esa mitad excelente XDDD

1 1 respuesta
Headhunt

#41557 "que mas da"

el tamaño perfecto es lo suficientemente pequeña como para que entre entera pero lo suficientemente grande para que dé en el fondo y haya arcada. Esa baba que sale de ahí no se consigue de ninguna otra forma y es precious. Ese "que más da" ha hecho llorar al niño Jesus.

HALAMADRID

#41559
pues si. toda la razon

B

joder vaya puto fantasma colega

3 respuestas
Marmoth

#41562 Tu debes de ser nuevo por estos lares, no? jajaja

HALAMADRID

bien. este post sin fotos no vale nada.

empieza el Casper.

NSFW
1 respuesta
Tritoman

Estuve ayer hablando con otra cuenta sin foto y para mí suerte, una latina que lleva aquí 7 meses ole ole din din din

Marmoth

#41564 Esperaba la foto de tu amiga y el bujarra.

8
HALAMADRID

pues asi paseo x las playas.

ale pego el edit en el anterior post

Oridana

#41562 ¿por quién lo dices de todos los del hilo?

1 1 respuesta
R

#41568 por mi.

Veo tantos comentarios y creía q no vengo ya había contado su historia

B

por quien va a ser

B

Mi invent ha sido 10/10 para una 8/8. Estoy conjuntamente más aterrado. Y aprovecho en lanzar cualquier palabra con ella con intencion de hacer más cosas. La cosa genial.
Su mensaje ha sido, cuando vaya te avuso. Ahi me desato. vendita palabrita. Y yo cuando habia pensado estas cosas no quiero pensarlsas más, Acojonanado, por lo buenisima que es me esta siguiendo el juego. Me ha dao un juego.
Me tiene por niño, ya no se como cagarla más.
Pero esta genial, ya no se si desnudarla en mi cabeza. En fin, para que quiero dar explicaciones.

2 respuestas
Oridana

#41571 Cuando hablas por tinder, ¿también hablas así?
Por favor que no se me malinterprete, es una pregunta seria

Marmoth

TDS CSPRS.

B
#41571BLACKXILL:

cuando vaya te avuso

@Policia

4
B

Editado porque no se puede contar nada en este foro.

63 10 respuestas
SupermaN_CK

#41575 Clap Clap. Joder, queremos foto aunque esté recortada 😂

Marmoth

#41575 Hijo de puta, que mal me lo has hecho pasar con lo de la batería JAJAJAJA

10/10 Noveno siempre gana.

Mientras me afeito las pelotas entre capítulo y capítulo de Rick and Morty

6
Inmolatus

#41575 hostia lo de la bateria lo he vivido igual y se pasa jodidamente fatal. Mas cuando se ponen a hacerse las juguetonas tardando en responder donde estan exactamente y tu pensando "Me cago en tus muertos que me queda 5% de bateria!!!!"

PD: Pasa fotos, instagram o algo cabroncete.

1
geronimo1

#41575 Mis dieses, yo estuve a punto de marcarme 1 de esas con una finlandesa famosa

pero lo mio acabo mas rapido, me dijo que fuera le dije que estaba currando y pase a la queue 25434 de su lista

DiosUniverso

En serio? jajajaj así nos va

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags