The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#41470 Depende de para que, luego en la cama la altura no se nota tanto ( a no ser de que seas un bruto que te guste hacer posturas raras / dominar mucho el cuerpo de la chica)

B

#41490 y a todo esto, tú, vas bien depilado en todo el cuerpo? Hasta los huevos?

1 respuesta
TripyLSD

#41607

Pues yo soy uno de ellos, la mayoría de las chicas que hablo en Whatsapp o Instagram se me acaban diuyendo, aún cuando ellas me tiran la caña! No sé que pasa en mis conversaciones. Muchas veces soy sincero y directo, pero nada, no consigo mucha cosa.

Prueba a releer esas conversaciones pensando que eres ella. Acabarás viendo dónde se muere la conversación.

R

#41642 sip

1 respuesta
B

#41644 si no lo veo... ;)

1 respuesta
R

#41645 que warra

1 1 respuesta
Oridana

#41646 encima que se ha hecho una cuenta para poder tirarte ficha.. que poco agradecido, luego estará endiosada

1 respuesta
R

#41647 a mi solo me gustan ls mujeres puras y depiladas que no van pidiendo fotopene por ahi

1 2 respuestas
J

Voy a follarme a una gorda de 32 que está casada. Me dice: busco relaciones esporádicas porque me excita tener sexo con otros hombres que no son mi marido. Y lo voy a hacer porque a mí me excita saber que voy a mancillarle la mujer a otro. O sea, la tía no es gran cosa es un 4/10 pero escribe muy guarro, no soy de piedra tampoco

yooyoyo

Que pesadilla de perfiles fake en este hilo...

10 1 respuesta
Oridana

#41648 mujeres completas

Inmolatus

Terminando de concretar cita con la de 1.83 que mencione el otro dia, con muchas ganas de quedar conmigo despues de hablar unos temas interesantes hoy y que le haya dicho de quedar. Le he comentado lo de que me saca 5cm de altura y ha dejado de responder.

Press F

Aunque eso que me ahorro de luego ir a la cita para nada :man_shrugging:
#41650 deberian banear directamente a todos los sin avatar de este foro.

3 respuestas
B

Y fuera de tinder chavales. Que hacéis con vuestra vida? Nada? No habláis con chicas? Que vida social tenéis. Estáis apuntados a qué actividades, dónde conocéis mujeres, que hobbies tenéis y en qué círculos os movéis.

2 respuestas
Glaed

#41653 trabajar y pajas, muchas pajas....

1 1 respuesta
Culebrazo

#41654

1
ArThoiD

#41652 Joder macho, putabida :/

1 respuesta
HALAMADRID

#41652
pese a que 5cm ya es una diferencia bastante notable, no deja de ser una superficial de mierda.

next

1 respuesta
Falconetti

#41652 Que mal eso... piensa que si es así con eso... a saber como era en otros temas, igual de terca. No la conocías.

#41653 Me gustaría ser mas atrevido para hablar a chicas en el gimnasio, en mi clase... necesito algo de por medio para entablar conversación. Hay un par de chicas que tengo caladas en el gimnasio, a ver si un día...

3 respuestas
DoctorBromur

#41658 ay madre... yo pienso igual.
Una bala esquivada a tiempo es una vida!

1 respuesta
B

#41640 Eso significa que cagas oro, cuando esa chica decubra de que lo quieres es una conejita caliente, que una mujer. Eso no durará. Invitala a todas las fantas que puedas. Eso la confundirá.
Se los premios que puedes ser, copa a copa. Hasta triunfar hasta llegar a la altisima puntuación de caballeria.

1 respuesta
Inmolatus

#41656 #41658 #41659 recojo cable, hemos quedado para el domingo.

#41657 mi ex me sacaba 4 y solia llevar taconazos. Era imposible no tocarle el culo cada vez que pasaba delante y me encantaba. 5 deberia ser parecido.

2 respuestas
hamai

#41661 empotra a esa jamelga como Tormund se quería empotrar a Brienne.

3
XarevoK

#41658 Al gym se va a entrenar, no a ligar.

13 3 respuestas
HALAMADRID

#41663

odio a los jodidos betas, que de manera ridicula intentan ligar en el gym.
pero alma de cantaro, no ves que pasa de ti y es a mi al que no para de buscar miradas a traves de los espejos?
es lo que me pregunto cuando me pongo a hacer algo de cardio

Paillo

Halamadrid es como pocketaces pero sin gracia, que lamentable

39 1 respuesta
sacker

si a vosotros cada vez que vais al gym no os comen la polla a tres bocas no vengáis a llorar al hilo, envidiosos

Halamadrid y nada más

1
Sephi19

#41648 A tí no te gusta nada durante 21 días, que tienes que rendir en mi hilo.

Marmoth

Halamadrid viene, aporta random shit y punto. A veces tiene su qué y otras ni fu ni fa, pero aporta.

El resto que se ceba con él sin ser de utilidad al hilo puede comerme la polla.

8
HALAMADRID

basicamente estoy pidiendo un ban a gritos.

dejadme morir en paz, al menos

#41665
Pocket es DIOS. yo solo soy un mero discipulo suyo, y ni eso. el unico parentesco que tengo con el es, LA MASSIVE. y creo que ni aun en eso

Scottie

Si a alguien le interesa lo que pregunté del GPS de Tinder, decir que a ratos funciona esto. Y con la app de FakeGPS con badoo pasa sin problema ninguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags