The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

#42120 aquí ya tenemos a blackxill para esas historias

4 1 respuesta
VonRundstedt

Yo cuando estoy vago me pongo a hacer capturas de pantalla de los matches que me abren conversación.
Edito las capturas una por una para que no se vean las caras de las susodichas.
Subo las capturas a un host.
Posteo las fotos en un foro, con su código para insertar etc.
Argumento el motivo de porqué hago esto.

Pero fueh que vago soy, esto de tinder y las tías me la pela en verdad xdddd

41 1 respuesta
Falconetti

La aprobación y validación social es de lo peor que te puede pasar. Siempre hay algo en todas las personas, obvio que queremos gustar pero cuanta menos necesidad de validación social (amigos, chicas, trabajo, universidad...) tengas, mejor te irá todo.

B

y cuanto más votemos al comunismo.

kikonazoo

Pocas veces te va a abrir una tía que esté a un nivel parecido al tuyo.

Si matcheas con ballenas o con Uruk Hais ya te pueden abrir conversación ya

CaNaRy_r00lz

#42121 Benditos ignores, eso si lo he visto haciendo la misma gilipollez en otros hilos pero ha durado 0, deberia tener un ban ya, intenta contar su mierda como ya no se le hace caso, vuelve al rato pero parece que ya se va dando cuenta que sobra por cansino y troll

#42122 Quien te dice que no se ha puesto tios y tías y todas esas capturas son machos esperando darle rabo? xDDD

1 respuesta
Aura-

#42126 Al principio era gracioso pero es que ahora ya se inventa mierdas de que va a ser padre y no sé qué (Ya ha admitido que era mentira btw)

4
mrbeard

Yo al q escribe raro lo tengo ignorado, es la única persona pero esq es fuertemente retrasado.

Y x no desviar, desde q ando más x mi provincia el Tinder buf... Mal, esto de ciudades pequeñas y q tengo perfil mierda mal asunto. Quedó con una cada dos semanas e ya, x suerte tengo amigas que si no me mato a pajas xddd.

1
TripyLSD

En cualquier caso, yo he llegado a la conclusión de que no hay reglas fijas.

"No hagas superlike porque es de desesperados"
"Tienes que 'abrir' con una frase ingeniosa para llamar la atención"
"las que ponen el ig sólo quieren seguidores"
"Si no te contesta a la primera, nada que hacer"

Pues en algunos casos esas contraindicaciones me han funcionado. Hay personas de mil tipos distintos. Me han funcionado los superlikes, los "hola xxx!", escribirlas por ig, o volver a escribir semanas después sin que me hayan contestado a la primera.
Al igual que cuando me decían que no hay que ser tan selectivo. Coño, pues es lo mejor que me empezó a funcionar.

Creo que la única regla que funciona es: Sigue jugando, se tu, y no seas un cretino. No te engoriles

15 3 respuestas
Ayeah

Yo creo que es cuestión de ponerle ganas.

VonRundstedt

#42129 Agree

Yo llevo 3 meses con la chica más increible ever gracias a un superlike :man_tipping_hand:

1 respuesta
B

#42131 igual que yo, me dijo que se fijó por el superlike xD

Ayeah

Yo me suelo fijar más cuando me dan superlikes, doy fe de ello.

HeXaN

Siempre os soléis fijar más cuando se gastan dinero en vosotras, sí.

21
Tritoman

#42099 así empecé yo y terminé con problemas chungos de ansiedad que a día de hoy sigo intentando superar xD

#42129 es que la primera regla de tinder es no hacer ni puto caso a lo q alguien te diga por aqui o los "expertos" o expertas, el sudapollismo debe ser grande en ti, cada tinder es un universo con miles de moviditas y cada match una nueva apasionante aventura :D

Bueno lo q dices, ser tú, si no eres tú te vas a comer un a mierda, y fingir no ser tu para follar es de fracasados bajo mi punto de vista, dale durum

geronimo1

Yo creo que de 2000 superlikes me han funcionado 2

xDDD

Menos efectividad que Arbeloa

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#42136 Yo he tirado superlikes que son match pero luego mudas de los cojones xD o cuando hablas te hacen insta delete, que vamos si estás haciendo swipe te sale alguien que no te gusta lo quitas sobre la marcha no esperas a que te hable digo yo.. xD

TonnyWanna

Me instalo Tinder en Suiza, primera persona que me sale, una que está bastante buena, ¿Cuantos matches creéis que tendré y sobretodo quedadas si a Noveno le cuesta tenerlos? 😂😂 La cosa ronda entre 0 y 0.2

2 respuestas
Inmolatus

#42138 las suizas que he conocido son top, suerte y disfruta

B

Una cuestión. En Tinder esta claro que el hecho de tener un match ya es un "te dejo la puerta abierta a entrar" y aun así no sale siempre. Pero y esas personas que te gustan y sabes su instagram por ejemplo y quieres tener una cita con ella?

Pasais de este tipo de interacciones o como soleis actuar para conseguir citas? Porque claro, en este tipo de juego no esta lo de "te dejo la puerta abierta" por lo que no hay intereses a priori, y es mucho mas dificil jugar a tirar y aflojar y demas, por lo que habría que soltar alguna mariconada del estilo "me pareces una tia super interesante y la verdad que tengo curiosidad por blablablabla" o simplemente esperar a alguna story o foto y comentarle algo...

Sois sinceros y le soltais que quereis una cita con ella y que si se toma una cerveza, esperais a stories o fotos, o directamente no probais.

1 respuesta
Frave

He vuelto a utilizar la app después de un tiempo de tenerla suspendida, y me he dado cuenta que casi siempre el segundo perfil que me sale tras un día o así de no abrir el tinder suele ser un match. No se si estoy diciendo algo que ya se ha comentado aquí mil veces o simplemente es casualidad pero llevo ya varios días igual.

1 1 respuesta
B

#42141 cierto! a mi también!

B

#42138 Las suizas son top, pero las suizas que son top al 99% que no vas a quedar con ellas, y no por tu aspecto físico o habilidades, sino porque son suizas.

2 respuestas
geronimo1

Entonces quien cojones queda con las top?

la gente de pasta y como no conozco a ninguna es un 404 para mi?

1
arion10

#42143 Son suizas pero se hacen las suecas no??

Perdón por el chiste, ya me voy

22 2 respuestas
Zakram

#42145 solo posteo para decirte que te doy manita.

perez_chuck

#42145 #42143 Y tanto lo de las Suizas. Conocí a 3 gracias a una amiga durante un viaje, sólo una sin novio, y ellas no se conocían entre sí de antes.
Habíamos alquilado un descapotable para andar por allí, que salía igual que un coche normal, y estaban gozando las 3... hasta que vieron que no eramos ricos xD

B

Yo me voy a Suiza en una semana , y si no me funciona aquí esta mierda allí tengo 0 esperanzas.

Aunque no me extraña , solo hay que ver los pedazo perfiles que gastan algunos por aquí , y si encima pagan para salir de los primeros... GL chavales del montón

B

Mañana intento explicar el fenómeno suizo. Si yoyooyo compartiese algunas de las 10000 capturas que le he mandado tachariais Suiza del mapa como destino sexual, el País Vasco a su lado es Sodoma y Gomorra.

2 respuestas
B

#42140 consejo desde el otro lado: a la mínima que la chica sea normalita (experiencia propia) es fácil que tenga muchos tíos abriéndole en IG del palo "me pareces interesante quiero quedar". Para diferenciarte, recuerda que tú debes darle motivos a ella también para que quiera quedar contigo. Mediante fotos muy buenas, mediante un buen físico, mediante una buena conversación... Elige bien tus batallas ahí si no quieres gastar mucho tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags